mSin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|zona | |zona = 6 | ||
|clase = Médico brujo | |clase = Médico brujo | ||
|descripción = Invoca un fetiche de chamán que convierte a los enemigos en pollos. | |descripción = Invoca un fetiche de chamán que convierte a los enemigos en pollos. | ||
Línea 13: | Línea 12: | ||
}} | }} | ||
'''Maleficio''' es una habilidad de | '''Maleficio''' es una habilidad de nivel 6 del [[médico brujo]]. | ||
==Características== | ==Características== | ||
Invoca un fetiche | Invoca un Chamán fetiche durante 8 segundos que convierte a los enemigos en pollos. Estos enemigos transformados no pueden atacar ni hacer acciones ofensivas, además de que reciben un 12% de daño adicional en esta forma. | ||
== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
*'''Ritual de Sangre''' • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud. | |||
*'''Rituales''' • Incrementa el daño en un 15% de la salud. | |||
*[[ | ==Efectos de runas== | ||
*[[ | Estas son las modificaciones a maleficio con las diferentes [[runa]]s: | ||
*[[ | |||
*[[ | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Desconocido. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Desconocido. | ||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Desconocido. | |||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Desconocido. | |||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Desconocido. | |||
{{Médico brujo}} | {{Médico brujo}} |
Revisión del 08:24 2 sep 2011
Maleficio | |
Archivo:Maleficio.jpg
| |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Invoca un fetiche de chamán que convierte a los enemigos en pollos. | |
Tipo: | invocación y debuff |
Recurso: | 12 maná |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Maleficio es una habilidad de nivel 6 del médico brujo.
Características
Invoca un Chamán fetiche durante 8 segundos que convierte a los enemigos en pollos. Estos enemigos transformados no pueden atacar ni hacer acciones ofensivas, además de que reciben un 12% de daño adicional en esta forma.
Habilidades pasivas relacionadas
- Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
- Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a maleficio con las diferentes runas:
- Carmesí: Desconocido.
- Índigo: Desconocido.
- Obsidiana: Desconocido.
- Áurea: Desconocido.
- Alabastrina: Desconocido.