(Página creada con '{{Skillbox |zona = 2 |clvl = 3 |clase = Médico brujo |descripción = Embruja a un enemigo con un espíritu que le hace daño. Si el enemigo muere, se traspasa la maldición. |t...') |
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Revisión del 14:00 30 ago 2011
Archivo:Médico brujo Atormentar.png Atormentar | |
Archivo:Atormentar.jpg
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Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Embruja a un enemigo con un espíritu que le hace daño. Si el enemigo muere, se traspasa la maldición. | |
Tipo: | maldición |
Recurso: | 5 maná |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
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Desconocido |
Desconocido |
Embrujar es una habilidad de la zona 2 del médico brujo.
Características
El médico brujo lanza una maldición al enemigo que realiza daño poco a poco. Además, si durante el efecto de esta habilidad el enemigo muere, se traspasa al enemigo más cercano.
Rangos
- Rango 1: embruja a un enemigo haciendo 2 puntos de daño cada 3 segundos. Si el objetivo muere, la maldición pasa al enemigo más cercano.
Runas de habilidad
Estas son las modificaciones a Atormentar con las diferentes runas:
- Alabastrina: desconocido.
- Carmesí: desconocido.
- Áurea: desconocido.
- Índigo: desconocido.
- Obsidiana: desconocido.