Diferencia entre revisiones de «Maleficio»

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'''Maleficio''' es una habilidad de la zona 3 del [[médico brujo]].
'''Maleficio''' es una habilidad de nivel 6 del [[médico brujo]].


==Características==
==Características==
Invoca un fetiche de chamán durante 8 segundos que convierte a los enemigos en pollos. Estos enemigos transformados no pueden atacar ni hacer acciones ofensivas, además de que reciben un 12% de daño adicional en esta forma.
Invoca un Chamán fetiche durante 8 segundos que convierte a los enemigos en pollos. Estos enemigos transformados no pueden atacar ni hacer acciones ofensivas, además de que reciben un 12% de daño adicional en esta forma.
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Ritual de Sangre''' • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
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{{Médico brujo}}

Revisión actual - 16:25 23 ago 2020

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Médico brujo Maleficio.png Maleficio

Archivo:Maleficio.jpg
Maleficio en acción

{{#ev:youtube|ugoK1wePBA0|640}}

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: Nivel desconocido
¿Qué hace?
Invoca un fetiche de chamán que convierte a los enemigos en pollos.
Tipo: invocación y debuff
Recurso: 12 maná
Reutilización: 10 segundos
Efectos de runas de habilidad
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Maleficio es una habilidad de nivel 6 del médico brujo.

Características

Invoca un Chamán fetiche durante 8 segundos que convierte a los enemigos en pollos. Estos enemigos transformados no pueden atacar ni hacer acciones ofensivas, además de que reciben un 12% de daño adicional en esta forma.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
  • Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a maleficio con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Los enemigos convertidos sangran un X% del daño de arma como daño físico por segundo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Te conviertes en una gallina enfadada durante X segundos y puedes explotar haciendo un Y% de daño de arma como daño físico a todos los enemigos que estén a Z metros.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Los enemigos convertidos explotan cuando los matas haciendo un X% de daño de arma como veneno a todos los enemigos que esten a Y metros.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: El Chaman Fetiche curará periódicamente a los objetivos amistosos una cantidad de vida X.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Aumenta el daño que reciben los enemigos convertidos un X%.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)