Diferencia entre revisiones de «Médico brujo/Pasivas»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 8: Línea 8:
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Nivel
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Nivel
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive vermin.png]]
|[[Archivo:Médico brujo La ley de la selva.png]]
|[[Alimañas]]
|[[La ley de la selva]]
|Vermin
|Tu [[Plaga de sapos]], [[Arañas de cadáver]] y [[Murciélagos de fuego]] infringen un 20% más de daño.
|align=center|10
|-
|
|[[Fortaleza dela jungla]]
|Jungle Fortitude
|Jungle Fortitude
|Reduce todo el daño recibido por ti y tus mascotas en un 20%.
|Reduce un 15% todo el daño que sufrís tus mascotas y tú.
|align=center|10
|align=center|10
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive circleoflife.png]]
|[[Archivo:Médico brujo Círculo de la vida.png]]
|[[Ciclo de la de vida]]
|[[Círculo de la vida]]
|Circle of Life
|Circle of Life
|Cuando un enemigo muere en 12 yardas, hay un 5% de probabilidad de que surja un perro zombie.
|Cada vez que un enemigo muere en un radio de 20 m, tiene un 30% de probabilidad de engendrar un perro zombi.<br />Tu radio de recogida de oro aumenta el alcance de este efecto.
|align=center|12
|align=center|10
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive spiritualattunement.png]]
|[[Archivo:Médico brujo Sintonía con los espíritus.png]]
|[[Sintonía Espiritual]]
|[[Sintonía con los espíritus]]
|Spiritual Attunement
|Spiritual Attunement
|El [[Maná]] máximo se incrementa en un 20%. Regeneras un 2% de tu Maná máximo por segundo.
|Aumenta un 10% el maná máximo. Regenera un 1% de tu [[maná]] máximo por segundo.<br />El maná es la energía que utilizas para lanzar hechizos ofensivos y defensivos.
|align=center|13
|align=center|13
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive gruesomefeast.png]]
|[[Archivo:Médico brujo Festín truculento.png]]
|[[Festín truculento]]
|[[Festín truculento]]
|Gruesome Feast
|Gruesome Feast
|Gana un 10% de ataque durante 10 segundos cada vez que seas curado por un globo de vida. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces.
|Cada vez que te curas con una esfera de salud, obtienes un 10% de tu maná máximo y un 10% de tu inteligencia durante 15 s. El bonus de inteligencia se acumula hasta 5 veces.
|align=center|15
|align=center|16
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive bloodritual.png]]
|[[Archivo:Médico brujo Ritual de sangre.png]]
|[[Ritual de sangre]]
|[[Ritual de sangre]]
|Blood Ritual
|Blood Ritual
|El 50% de los costes de [[Maná]] se pagan con Vida. Además, regeneras un 2% de tu vida máxima por segundo.
|El 50% de los costes de [[Maná]] se pagan con Vida. Además, regeneras un 2% de tu vida máxima por segundo.
|align=center|17
|align=center|20
|-
|[[Archivo:Médico brujo Curare.png]]
|[[Curare]]
|Bad medicine
|Cada vez que infliges daño de veneno a un enemigo, reduces su daño un 20% durante 3 s.
|align=center|20
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive zombiehandler.png]]
|[[Archivo:Médico brujo Pastor de zombis.png]]
|[[Adiestrador de zombis]]
|[[Pastor de zombis]]
|Zombie Handler
|Zombie Handler
|Puedes tener 4 [[Invocar perros zombi|perros zombi]] a la vez. La salud de tus perros zombi y de la [[gargantúa]] se incrementan en un 60%.
|Puedes tener 1 perro zombi adicional invocado a la vez. La vida de tus perros zombis y de tu gigante aumenta un 20%.
|align=center|19
|align=center|24
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive piercetheveil.png]]
|[[Archivo:Médico brujo Rasgar el velo.png]]
|[[Atravesar el velo]]
|[[Rasgar el velo]]
|Pierce the Veil
|Pierce the Veil
|Todo tu daño es incrementado en un 20% pero tus costes de [[Maná]] aumentan un 30%.
|Aumenta un 20% todo el daño infligido, pero también aumenta un 30% tus costes de maná.
|align=center|20
|align=center|27
|-
|[[Archivo:Médico brujo Médium.png]]
|[[Médium]]
|Spirit Vessel
|Reduce el tiempo de reutilización de Aterrorizar, Viaje astral y Cosecha de almas en 2 s.<br /><br />Además, la próxima vez que sufras daño letal, en lugar de morir entrarás automáticamente en el reino espiritual durante 2 s, donde te curarás hasta el 15% de tu vida máxima.<br /><br />Este efecto se puede dar una vez cada 90 s.
|align=center|30
|-
|[[Archivo:Médico brujo Fetiche guardaespaldas.png]]
|[[Fetiche guardaespaldas]]
|Fetish Sycophants
|Cada vez que lanzas un hechizo del reino físico, tienes un 5% de probabilidad de invocar a un fetiche apuñalador que luchará a tu lado durante 60 s.<br />Los hechizos del reino físico son:<br />- Nube de ácido<br />- Arañas necróticas<br />- Murciélagos de fuego<br />- Bomba de fuego<br />- Enjambre de langostas<br />- Pirañas<br />- Plaga de ranas<br />- Dardo envenenado<br />- Muro de zombis<br />- Zombi suicida
|align=center|30
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive rushofessence.png]]
|[[Archivo:Médico brujo Ectoplasma.png]]
|[[Impulso de esencia]]
|[[Ectoplasma]]
|Rush of Essence  
|Rush of Essence  
|Los hechizos de espíritu devuelven un 200% de su coste de [[Maná]] durante 10 segundos. Hechizos de espíritu son [[Atormentar]], [[Horrorizar]], [[Cosecha de almas]], [[Descarga de espíritu]] y [[Paseo de espíritu]]. 
|Los hechizos de espíritu devuelven 100 p. de maná durante 10 s.<br />Los hechizos de espíritu son:<br />- Posesión<br />- Aterrorizar<br />- Confusión colectiva<br />- Cosecha de almas<br />- Ráfaga de espíritus<br />- Viaje astral
|align=center|23
|align=center|36
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive visionquest.png]]
|[[Archivo:Médico brujo Encomienda.png]]
|[[Búsqueda de visión]]
|[[Encomienda]]
|Vision Quest  
|Vision Quest  
|Cada vez que tengas 4 o más habilidades en reutilización, tu regeneración de [[Maná]] se incrementa en un 100%.
|Cuando infliges daño con Arañas necróticas, Bomba de fuego, Plaga de ranas o Dardo envenenado, tu regeneración de maná aumenta un 30% durante 5 s.
|align=center|25
|align=center|40
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive fierceloyalty.png]]
|[[Archivo:Médico brujo Lealtad mutua.png]]
|[[Lealtad feroz]]
|[[Lealtad mutua]]
|Fierce Loyalty
|Fierce Loyalty
|Todas tus mascotas ganan el 100% del beneficio de tus objetos con espinas.
|Tus mascotas se benefician de un 100% del efecto de tus objetos de pinchos y de regeneración de vida.
|align=center|26
|align=center|45
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive deathtrance.png]]
|[[Archivo:Médico brujo La danza de la muerte.png]]
|[[Trance de muerte]]
|[[La danza de la muerte]]
|Death Trance
|Grave Injustice
|Reduce el daño en un 20% siempre que estés bajo el 50% de tu vida máxima.
|Cada vez que un enemigo muere en un radio de 20 m, recuperas un 1% de tu vida y maná máximos y el tiempo de reutilización de todas tus habilidades se reduce 1 s.<br /><br />Los objetos que aumentan el radio de recogida de oro también aumentan el alcance de este efecto.
|align=center|28
|align=center|50
|-
|-
|[[Archivo:Witchdoctor passive tribalrites.png]]
|[[Archivo:Médico brujo Ritos tribales.png]]
|[[Ritos tribales]]
|[[Ritos tribales]]
|Tribal Rites
|Tribal Rites
|La reutilización de tu [[Ejército fetiche]], [[Gran vudú malvado]] y [[Maleficio]] se reduce en un 30%.
|Reduce un 25% el tiempo de reutilización de tus habilidades Ejército de fetiches, Trance vudú, Maleficio, Gigante, Invocar perros zombis y Confusión colectiva.
|align=center|30
|align=center|55
|-
|[[Archivo:Médico brujo Muerte acechante.png]]
|[[Muerte acechante]]
|Creeping Death
|Tus habilidades Posesión y Enjambre de langostas y el efecto de amplificación de daño de Pirañas duran casi eternamente.
|align=center|64
|-
|[[Archivo:Médico brujo Armonización física.png]]
|[[Armonización física]]
|Physical Attunement
|Obtienes 60 p. de resistencia física por cada enemigo en un radio de 20 m.<br /><br />Tu radio de recogida de oro aumenta el alcance de este efecto.
|align=center|66
|-
|[[Archivo:Médico brujo Festín de medianoche.png]]
|[[Festín de medianoche]]
|Midnight Feast
|Puedes tener 1 perro zombi adicional invocado a la vez. El daño de tus perros zombis y de tu gigante aumenta un 50%.
|align=center|68
|-
|-
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>

Revisión actual - 10:58 1 jun 2014

Habilidades pasivas del médico brujo. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.

Icono Español Inglés Descripción Nivel
Médico brujo La ley de la selva.png La ley de la selva Jungle Fortitude Reduce un 15% todo el daño que sufrís tus mascotas y tú. 10
Médico brujo Círculo de la vida.png Círculo de la vida Circle of Life Cada vez que un enemigo muere en un radio de 20 m, tiene un 30% de probabilidad de engendrar un perro zombi.
Tu radio de recogida de oro aumenta el alcance de este efecto.
10
Médico brujo Sintonía con los espíritus.png Sintonía con los espíritus Spiritual Attunement Aumenta un 10% el maná máximo. Regenera un 1% de tu maná máximo por segundo.
El maná es la energía que utilizas para lanzar hechizos ofensivos y defensivos.
13
Médico brujo Festín truculento.png Festín truculento Gruesome Feast Cada vez que te curas con una esfera de salud, obtienes un 10% de tu maná máximo y un 10% de tu inteligencia durante 15 s. El bonus de inteligencia se acumula hasta 5 veces. 16
Médico brujo Ritual de sangre.png Ritual de sangre Blood Ritual El 50% de los costes de Maná se pagan con Vida. Además, regeneras un 2% de tu vida máxima por segundo. 20
Médico brujo Curare.png Curare Bad medicine Cada vez que infliges daño de veneno a un enemigo, reduces su daño un 20% durante 3 s. 20
Médico brujo Pastor de zombis.png Pastor de zombis Zombie Handler Puedes tener 1 perro zombi adicional invocado a la vez. La vida de tus perros zombis y de tu gigante aumenta un 20%. 24
Médico brujo Rasgar el velo.png Rasgar el velo Pierce the Veil Aumenta un 20% todo el daño infligido, pero también aumenta un 30% tus costes de maná. 27
Médico brujo Médium.png Médium Spirit Vessel Reduce el tiempo de reutilización de Aterrorizar, Viaje astral y Cosecha de almas en 2 s.

Además, la próxima vez que sufras daño letal, en lugar de morir entrarás automáticamente en el reino espiritual durante 2 s, donde te curarás hasta el 15% de tu vida máxima.

Este efecto se puede dar una vez cada 90 s.
30
Médico brujo Fetiche guardaespaldas.png Fetiche guardaespaldas Fetish Sycophants Cada vez que lanzas un hechizo del reino físico, tienes un 5% de probabilidad de invocar a un fetiche apuñalador que luchará a tu lado durante 60 s.
Los hechizos del reino físico son:
- Nube de ácido
- Arañas necróticas
- Murciélagos de fuego
- Bomba de fuego
- Enjambre de langostas
- Pirañas
- Plaga de ranas
- Dardo envenenado
- Muro de zombis
- Zombi suicida
30
Médico brujo Ectoplasma.png Ectoplasma Rush of Essence Los hechizos de espíritu devuelven 100 p. de maná durante 10 s.
Los hechizos de espíritu son:
- Posesión
- Aterrorizar
- Confusión colectiva
- Cosecha de almas
- Ráfaga de espíritus
- Viaje astral
36
Médico brujo Encomienda.png Encomienda Vision Quest Cuando infliges daño con Arañas necróticas, Bomba de fuego, Plaga de ranas o Dardo envenenado, tu regeneración de maná aumenta un 30% durante 5 s. 40
Médico brujo Lealtad mutua.png Lealtad mutua Fierce Loyalty Tus mascotas se benefician de un 100% del efecto de tus objetos de pinchos y de regeneración de vida. 45
Médico brujo La danza de la muerte.png La danza de la muerte Grave Injustice Cada vez que un enemigo muere en un radio de 20 m, recuperas un 1% de tu vida y maná máximos y el tiempo de reutilización de todas tus habilidades se reduce 1 s.

Los objetos que aumentan el radio de recogida de oro también aumentan el alcance de este efecto.
50
Médico brujo Ritos tribales.png Ritos tribales Tribal Rites Reduce un 25% el tiempo de reutilización de tus habilidades Ejército de fetiches, Trance vudú, Maleficio, Gigante, Invocar perros zombis y Confusión colectiva. 55
Médico brujo Muerte acechante.png Muerte acechante Creeping Death Tus habilidades Posesión y Enjambre de langostas y el efecto de amplificación de daño de Pirañas duran casi eternamente. 64
Médico brujo Armonización física.png Armonización física Physical Attunement Obtienes 60 p. de resistencia física por cada enemigo en un radio de 20 m.

Tu radio de recogida de oro aumenta el alcance de este efecto.
66
Médico brujo Festín de medianoche.png Festín de medianoche Midnight Feast Puedes tener 1 perro zombi adicional invocado a la vez. El daño de tus perros zombis y de tu gigante aumenta un 50%. 68


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)