Druida
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Atributos
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Iniciales
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Fuerza
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15
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Destreza
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20
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Vitalidad
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25
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Energía
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20
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Atributos
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Iniciales
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Ganado por Punto
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Ganado por Nivel
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Vida
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55
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+2 (Vitalidad)
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+1.5
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Maná
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20
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+2 (Energía)
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+2
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Resistencia
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84
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+1 (Vitalidad)
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+1
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El druida es una de las dos nuevas clases que fueron añadidas en la expansión Diablo II: Lord of Destruction, junto a la Asesina. Tiene una gran amplitud de habilidades, desde invocar animales y espíritus que le ayudan, hasta realizar ataques elementales o transformarse en hombre lobo u hombre oso.
Habilidades
Elemental
- Tormenta de Fuego: desencadena una llamarada que ataca a los enemigos cercanos.
- Roca Líquida: lanza una roca ígnea que ataca a todos los enemigos que haya en línea recta.
- Ráfaga Ártica: dispara un chorro contínuo de hielo que congela a los enemigos.
- Fisura: realiza fisuras ígneas en el suelo que hacen daño a los enemigos que las pisan.
- Armadura de Ciclón: se protege temporalmente con una armadura que reduce el daño elemental.
- Torbellino: lanza pequeños torbellinos que aturden y se abren camino entre sus enemigos.
- Volcán: invoca un volcan que lanza fuego y ataca a los enemigos dentro de su radio.
- Tornado: lanza un gran torbellino que realiza mucho más daño.
- Armagedón: invoca una lluvia de meteoritos temporal que sigue al druida y ataca a sus enemigos.
- Huracán: invoca un huracán temporal que sigue al druida y ataca a sus enemigos.
Forma Cambiante
- Hombre Lobo: se transforma en un hombre lobo con mayor velocidad, puntuación de ataque y vida.
- Licantropía: habilidad pasiva que mejora la duración y la vida cuando se es hombre lobo u hombre oso.
- Hombre Oso: se transforma en un hombre oso con mayor defensa, daño y vida.
- Cólera Salvaje: cuando tiene forma de hombre lobo, realiza ataques que en cadena permiten robar vida al enemigo y atacar con mayor velocidad.
- Destrozar: cuando tiene forma de hombre oso, agrega daño adicional a los siguientes ataques.
- Rabia: cuando tiene forma de hombre lobo, realiza mayor daño y envenena a los enemigos que estos a su vez envenenan a los demás.
- Garras de Fuego: cuando está transformado, ataca al enemigo con daño extra físico y de fuego.
- Hambre: cuando está transformado, ataca al enemigo con un daño menor pero robando vida y maná.
- Onda de Choque: cuando tiene forma de hombre oso, golpea el suelo aturdiendo a sus enemigos.
- Furia: cuando tiene forma de hombre lobo, ataca a varios objetivos cercanos repetidas veces y aumenta su puntuación de ataque.
Invocando
- Cuervo: invoca hasta cinco cuervos que golpean y ciegan a los enemigos desde el aire.
- Enredadera Venenosa: invoca una enredadera que envenena a los enemigos bajo tierra.
- Savia de Roble: invoca un espíritu que aumenta la vida de todo el equipo.
- Invoca al Lobo del Espíritu: invoca varios lobos que atacan a los enemigos.
- Liana Carroñera: invoca una liana que devora los cadáveres enemigos para recuperar la vida del druida.
- Corazón Lobezno: invoca un espíritu que aumenta el daño y la puntuación de ataque de todo el equipo.
- Invoca al Lobo Atroz: invoca varios lobos, más fuertes que los lobos del espíritu, que atacan a los enemigos.
- Enredadera Solar: invoca una enredadera que devora los cadáveres enemigos para recuperar el maná del druida.
- Espíritu de Púas: invoca un espíritu que otorga al equipo de un aura que devuelve parte del daño recibido.
- Invoca al Oso Pardo: invoca un oso con mucha vida que ataca al enemigo.
Objetos Exclusivos
En la expansión Diablo II: Lord of Destruction se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso del Druida, se incluyeron una serie de Yelmos especialmente diseñados para esta clase:
- Normal: El Líder de los Lobos, El Casco Halcón, Los Cuernos, La Máscara Halcón, La Máscara Espíritu.
- Excepcional: El Yelmo Alfa, El Tocado de Grifo, El Disfraz Cazador, Las Plumas Sagradas, La Máscara Totémica.
- Élite: El Espíritu de Sangre, El Espíritu del Sol, El Espíritu de la Tierra, El Espíritu del Cielo, El Espíritu del Sueño.