mSin resumen de edición |
|||
Línea 17: | Línea 17: | ||
Cabe destacar que están pensados únicamente para hacer la experiencia en nivel de dificultad normal más cooperativa, esto quiere decir que en pesadilla e infierno no van a ser útiles puesto que, parece ser, que su nivel máximo es 25. | Cabe destacar que están pensados únicamente para hacer la experiencia en nivel de dificultad normal más cooperativa, esto quiere decir que en pesadilla e infierno no van a ser útiles puesto que, parece ser, que su nivel máximo es 25. | ||
Cada seguidor tiene su propio inventario donde se le pueden dar: [[arma]], [[amuleto]], dos [[anillos]] y un [[objeto especial]] de cada uno. Este objeto se podrá equipar cuando alcance nivel 25 y corresponde a la [[armadura]] visual del personaje. | Cada seguidor tiene su propio inventario donde se le pueden dar: [[arma]], [[amuleto]], dos [[anillo|anillos]] y un [[objeto especial]] de cada uno. Este objeto se podrá equipar cuando alcance nivel 25 y corresponde a la [[armadura]] visual del personaje. Estos objetos especiales son: Templario ([[Templar Relic]]), Canalla ([[Scoundrel Token]]) y Encantadora ([[Enchantress Focus]]). Se presupone que añadirán grandes ventajas sobre el personaje y su seguidor. | ||
En [[Diablo | En [[Diablo III]] los seguidores tienen una inteligencia artificial mucho más trabajada que en los anteriores juegos, utilizarán la habilidad más efectiva en cada momento y te curarán si tienes poca vida. No existe un control directo sobre ellos. | ||
Además, el | Además, el reinicio de sus habilidades será muy barato, permitiendo así que podamos cambiar rápidamente entre una [[construcción]] dedicada a explorar y buscar objetos y pasar sin apenas coste a una orientada a matar [[jefe]]s. | ||
Cuando un seguidor pierde toda su vida no morirá sino que quedará aturdido por unos 20 segundos, en los cuales se desactivarán todos sus efectos. Pasado este tiempo se recuperará y podrá seguir luchando, ya no habrá que resucitarlos nunca más. | Cuando un seguidor pierde toda su vida no morirá sino que quedará aturdido por unos 20 segundos, en los cuales se desactivarán todos sus efectos. Pasado este tiempo se recuperará y podrá seguir luchando, ya no habrá que resucitarlos nunca más. |
Revisión del 00:27 20 nov 2011
Los seguidores son una versión mejorada de los mercenarios de Diablo II. Tenemos el templario, la encantadora y el canalla, todos ellos con cientos de líneas de diálogo y fuerte personalidad. Las razones para acompañar al personaje son diferentes en cada clase.
Estos seguidores comentarán el resultado o estado de la misión actual, aportando su punto de vista o criticando las acciones del jugador, interactuarán con Leah y Deckard Caín en el campamento así como con otros personajes en la zona. Los seguidores aportan mucha vida al mundo de Santuario.
Cada uno de ellos dispone de 12 habilidades repartidas de 3 en 3 en cuatro niveles, que se activan progresivamente cuando alcanza un nivel múltiplo de 5.
Características
Los seguidores están pensados para cuando se juega sólo. Esto es así para evitar el caos que podrían causar 4 personajes con sus 4 seguidores. Al entrar un amigo en tu partida, los seguidores volverán al campamento y esperarán allí hablando con los demás habitantes. Además, se mantendrán siempre actualizados en cuanto a poder, es decir, su nivel será un punto inferior al tuyo incluso aunque no hayas jugado nunca con ellos.
Cabe destacar que están pensados únicamente para hacer la experiencia en nivel de dificultad normal más cooperativa, esto quiere decir que en pesadilla e infierno no van a ser útiles puesto que, parece ser, que su nivel máximo es 25.
Cada seguidor tiene su propio inventario donde se le pueden dar: arma, amuleto, dos anillos y un objeto especial de cada uno. Este objeto se podrá equipar cuando alcance nivel 25 y corresponde a la armadura visual del personaje. Estos objetos especiales son: Templario (Templar Relic), Canalla (Scoundrel Token) y Encantadora (Enchantress Focus). Se presupone que añadirán grandes ventajas sobre el personaje y su seguidor.
En Diablo III los seguidores tienen una inteligencia artificial mucho más trabajada que en los anteriores juegos, utilizarán la habilidad más efectiva en cada momento y te curarán si tienes poca vida. No existe un control directo sobre ellos.
Además, el reinicio de sus habilidades será muy barato, permitiendo así que podamos cambiar rápidamente entre una construcción dedicada a explorar y buscar objetos y pasar sin apenas coste a una orientada a matar jefes.
Cuando un seguidor pierde toda su vida no morirá sino que quedará aturdido por unos 20 segundos, en los cuales se desactivarán todos sus efectos. Pasado este tiempo se recuperará y podrá seguir luchando, ya no habrá que resucitarlos nunca más.
v · d · e | Seguidores | ||||
Templario: |
| ||||
Canalla: |
| ||||
Encantadora: |
|
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
| ||
Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
| ||
Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |