(Página creada con 'El '''Druida''' fue una clase introducida en la expansión Diablo II: Lord of Destruction, junto a la Asesina. Tiene una gran amplitud de habilidades, desde invocar anim...') |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
El ''' | El '''druida''' es una clase introducida en la expansión [[Diablo II: Lord of Destruction]], junto a la [[Asesina]]. Tiene una gran amplitud de habilidades, desde invocar animales y espíritus que le ayudan, hasta realizar ataques elementales o transformarse en hombre lobo u hombre oso. | ||
{|align="center" width="400px" class="toccolours" style="border:#7a1701 3px solid;" | {|align="center" width="400px" class="toccolours" style="border:#7a1701 3px solid;" | ||
Línea 42: | Línea 42: | ||
|- | |- | ||
|} | |} | ||
==Habilidades== | ==Habilidades== | ||
===Elemental=== | ===Elemental=== | ||
Línea 54: | Línea 55: | ||
*'''Armagedón''': invoca una lluvia de meteoritos temporal que sigue al druida y ataca a sus enemigos. | *'''Armagedón''': invoca una lluvia de meteoritos temporal que sigue al druida y ataca a sus enemigos. | ||
*'''Huracán''': invoca un huracán temporal que sigue al druida y ataca a sus enemigos. | *'''Huracán''': invoca un huracán temporal que sigue al druida y ataca a sus enemigos. | ||
===Forma Cambiante=== | ===Forma Cambiante=== | ||
*'''Hombre Lobo''': se transforma en un hombre lobo con mayor velocidad, puntuación de ataque y vida. | *'''Hombre Lobo''': se transforma en un hombre lobo con mayor velocidad, puntuación de ataque y vida. | ||
Línea 65: | Línea 67: | ||
*'''Onda de Choque''': cuando tiene forma de hombre oso, golpea el suelo aturdiendo a sus enemigos. | *'''Onda de Choque''': cuando tiene forma de hombre oso, golpea el suelo aturdiendo a sus enemigos. | ||
*'''Furia''': cuando tiene forma de hombre lobo, ataca a varios objetivos cercanos repetidas veces y aumenta su puntuación de ataque. | *'''Furia''': cuando tiene forma de hombre lobo, ataca a varios objetivos cercanos repetidas veces y aumenta su puntuación de ataque. | ||
===Invocando=== | ===Invocando=== | ||
*'''Cuervo''': invoca hasta cinco cuervos que golpean y ciegan a los enemigos desde el aire. | *'''Cuervo''': invoca hasta cinco cuervos que golpean y ciegan a los enemigos desde el aire. | ||
Línea 76: | Línea 79: | ||
*'''Espíritu de Púas''': invoca un espíritu que otorga al equipo de un aura que devuelve parte del daño recibido. | *'''Espíritu de Púas''': invoca un espíritu que otorga al equipo de un aura que devuelve parte del daño recibido. | ||
*'''Invoca al Oso Pardo''': invoca un oso con mucha vida que ataca al enemigo. | *'''Invoca al Oso Pardo''': invoca un oso con mucha vida que ataca al enemigo. | ||
==Objetos Exclusivos== | ==Objetos Exclusivos== | ||
En la expansión [[Diablo II: Lord of Destruction]] se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso del Druida, se incluyeron una serie de Yelmos especialmente diseñados para esta clase: | En la expansión [[Diablo II: Lord of Destruction]] se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso del Druida, se incluyeron una serie de Yelmos especialmente diseñados para esta clase: | ||
Línea 85: | Línea 89: | ||
{{Clases}} | {{Clases}} | ||
[[Categoría:Clases de Diablo II]] | [[Categoría:Clases de Diablo II]] | ||
[[Categoría:Druida| ]] |
Revisión del 11:19 24 oct 2011
El druida es una clase introducida en la expansión Diablo II: Lord of Destruction, junto a la Asesina. Tiene una gran amplitud de habilidades, desde invocar animales y espíritus que le ayudan, hasta realizar ataques elementales o transformarse en hombre lobo u hombre oso.
Habilidades
Elemental
- Tormenta de Fuego: desencadena una llamarada que ataca a los enemigos cercanos.
- Roca Líquida: lanza una roca ígnea que ataca a todos los enemigos que haya en línea recta.
- Ráfaga Ártica: dispara un chorro contínuo de hielo que congela a los enemigos.
- Fisura: realiza fisuras ígneas en el suelo que hacen daño a los enemigos que las pisan.
- Armadura de Ciclón: se protege temporalmente con una armadura que reduce el daño elemental.
- Torbellino: lanza pequeños torbellinos que aturden y se abren camino entre sus enemigos.
- Volcán: invoca un volcan que lanza fuego y ataca a los enemigos dentro de su radio.
- Tornado: lanza un gran torbellino que realiza mucho más daño.
- Armagedón: invoca una lluvia de meteoritos temporal que sigue al druida y ataca a sus enemigos.
- Huracán: invoca un huracán temporal que sigue al druida y ataca a sus enemigos.
Forma Cambiante
- Hombre Lobo: se transforma en un hombre lobo con mayor velocidad, puntuación de ataque y vida.
- Licantropía: habilidad pasiva que mejora la duración y la vida cuando se es hombre lobo u hombre oso.
- Hombre Oso: se transforma en un hombre oso con mayor defensa, daño y vida.
- Cólera Salvaje: cuando tiene forma de hombre lobo, realiza ataques que en cadena permiten robar vida al enemigo y atacar con mayor velocidad.
- Destrozar: cuando tiene forma de hombre oso, agrega daño adicional a los siguientes ataques.
- Rabia: cuando tiene forma de hombre lobo, realiza mayor daño y envenena a los enemigos que estos a su vez envenenan a los demás.
- Garras de Fuego: cuando está transformado, ataca al enemigo con daño extra físico y de fuego.
- Hambre: cuando está transformado, ataca al enemigo con un daño menor pero robando vida y maná.
- Onda de Choque: cuando tiene forma de hombre oso, golpea el suelo aturdiendo a sus enemigos.
- Furia: cuando tiene forma de hombre lobo, ataca a varios objetivos cercanos repetidas veces y aumenta su puntuación de ataque.
Invocando
- Cuervo: invoca hasta cinco cuervos que golpean y ciegan a los enemigos desde el aire.
- Enredadera Venenosa: invoca una enredadera que envenena a los enemigos bajo tierra.
- Savia de Roble: invoca un espíritu que aumenta la vida de todo el equipo.
- Invoca al Lobo del Espíritu: invoca varios lobos que atacan a los enemigos.
- Liana Carroñera: invoca una liana que devora los cadáveres enemigos para recuperar la vida del druida.
- Corazón Lobezno: invoca un espíritu que aumenta el daño y la puntuación de ataque de todo el equipo.
- Invoca al Lobo Atroz: invoca varios lobos, más fuertes que los lobos del espíritu, que atacan a los enemigos.
- Enredadera Solar: invoca una enredadera que devora los cadáveres enemigos para recuperar el maná del druida.
- Espíritu de Púas: invoca un espíritu que otorga al equipo de un aura que devuelve parte del daño recibido.
- Invoca al Oso Pardo: invoca un oso con mucha vida que ataca al enemigo.
Objetos Exclusivos
En la expansión Diablo II: Lord of Destruction se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso del Druida, se incluyeron una serie de Yelmos especialmente diseñados para esta clase:
- Normal: El Líder de los Lobos, El Casco Halcón, Los Cuernos, La Máscara Halcón, La Máscara Espíritu.
- Excepcional: El Yelmo Alfa, El Tocado de Grifo, El Disfraz Cazador, Las Plumas Sagradas, La Máscara Totémica.
- Élite: El Espíritu de Sangre, El Espíritu del Sol, El Espíritu de la Tierra, El Espíritu del Cielo, El Espíritu del Sueño.
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
| ||
Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
| ||
Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |