mSin resumen de edición |
(Traducido trasfondo y cambiada la introducción que era parte del trasfondo.) |
||
Línea 7: | Línea 7: | ||
==Introducción== | ==Introducción== | ||
La Maga es una joven rebelde, jamás contenta con los estrictos estudios de la mayoría de los magos. Ha sido enviada de escuela en escuela, con la esperanza de que alguien pudiera ayudarla a controlar sus abundantes habilidades. Sin que nadie lo consiguiera, la Maga fue capturada aprendiendo una magia que jamás debería haber estudiado. Al verse desafiada, la Maga atacó a uno de los líderes de los Magos Vizjerei. Tras sobrevivir la batalla, la Maga dejó la escuela para practicar sus recién aprendidas habilidades sin nadie que se le oponga. | |||
==Características== | ==Características== | ||
Se convierte en el que, para muchos, será el sustituto natural de la [[Hechicera (Diablo II)|Hechicera de Diablo II]], con un aspecto más modernizado (y rebelde). Gracias a la mezcla entre la historia de los clanes Magos del Norte (Xiansai) y la magia Vizjerei, consigue un amplio abanico de magias, algunas conocidas y otras totalmente novedosas. El Mago domina tres tipos de poder mágico: la Electricidad, los Conjuros y el Arcano, siendo cada una de ellas una rama dentro del Árbol de Habilidades de este personaje. | Se convierte en el que, para muchos, será el sustituto natural de la [[Hechicera (Diablo II)|Hechicera de Diablo II]], con un aspecto más modernizado (y rebelde). Gracias a la mezcla entre la historia de los clanes Magos del Norte (Xiansai) y la magia Vizjerei, consigue un amplio abanico de magias, algunas conocidas y otras totalmente novedosas. El Mago domina tres tipos de poder mágico: la Electricidad, los Conjuros y el Arcano, siendo cada una de ellas una rama dentro del Árbol de Habilidades de este personaje. | ||
==Trasfondo== | |||
"Debido a mi falta de tolerancia para aquellos que usan la magia para sus propios viles objetivos, muchos han asumido que soy adversa a practicar las artes mágicas a un nivel filosófico. Nada más lejos de la verdad. Mi disputa es con aquellos hechiceros que olvidan las antiguas tradiciones y enseñanzas, enseñanzas que han sido afinadas durante milenios para preservar el respeto a la autoridad y el ejercicio de la ley. | |||
Recientemente los jóvenes de [[Caldeum]] han caído presa de las exageradas historias acerca de uno de esos magos delincuentes. Es correcto: he utilizado el burdo término Mago, no Hechicero. Parece que incluso el titulo de un usuario de la magia civilizado se le queda pequeño a esta presuntuosa joven. A través de mis contactos con el [[Sagrario de Yshari]] de los clanes de magos, soy uno de los pocos que conocen la verdad tras los rumores que corren por nuestras calles acerca de este demonio que alardea de su magia de forma tan irresponsable. | |||
Esta maga fue enviada aquí a pasar sus años de formación bajo la tutela de los mejores magos del mundo. Bien, al parecer olvidaron como enseñarle nuestros modales en su isla natal de [[Xiansai]], ya que era una estudiante maleducada y poco dispuesta a colaborar desde el primer momento. En un principio estuvo bajo la tutela del clan de magos Zann Esu, y fue traspasada a los Vizjerei con la esperanza de que su estricta y rígida disciplina doblegara su espíritu anárquico. Pero incluso los estimados Vizjerei fueron incapaces de controlarla. Se la descubría constantemente buscando magias peligrosas y prohibidas, obviando el peligro para ella o quienes la rodeaban. | |||
Aunque las historias acerca de que se aventurara en los infames Profundidades Glaciales bajo el Santuario no son ciertas, fue capturada en los Antiguos Depósitos, donde los encantamientos más peligrosos están a buen recaudo para seguridad de todos. Al verse enfrentada al gran mago Vizjerei Valthek que le exigió que respondiera por sus actos, ella le atacó descaradamente en lugar de aceptar su merecido castigo. Las exageradas historias acerca de esta batalla ya se elevan a proporciones míticas por el sector más rebelde de los jóvenes de la ciudad, pero baste decir que ella no es el más poderoso mago de Yshari en un combate honorable en solitario. Los detalles del encuentro permanecen poco claros, ya que Valthek aún no ha recuperado la consciencia, pero ha sido verificado por fuentes de confianza que uso el engaño y artimañas para derrotar al gran hombre. También he confirmado que el enorme daño a la propiedad fue el resultado de los poderes mágicos de Valthek, no los de la presuntuosa maga. Respecto a dónde se encuentra ahora, nadie lo sabe con certeza, ya que abandonó la ciudad tras el enfrentamiento. | |||
No es mi objetivo alarmar, pero encuentro esta situación preocupante. Ahora tenemos una maga rebelde, joven e sin experiencia vagando por el mundo, entrometiéndose en magia que no comprende. Aquellos más sabios que tu o que yo determinaron hace ya mucho que ciertas escuelas de magia eran demasiado peligrosas y prohibieron su práctica. Son estas escuelas las que dicha maga parece determinada a explorar, magias centradas en manipular las fuerzas primordiales con las que la realidad está construida. ¡Imagina una testaruda jovencita de | |||
diecinueve años capaz de distorsionar el tiempo a voluntad! La mera idea es aterradora. Espero con todo mi corazón que esta que se hace llamar maga no vuelva jamás a [[Caldeum]]" - Abd al-Hazir | |||
==Enlaces== | ==Enlaces== |
Revisión del 09:06 12 jun 2011
Mago | |
Archivo:ModeloMago.jpgMago en acción | |
Características | |
Hace cosas. | |
Rol: | Indefinido |
Introducción
La Maga es una joven rebelde, jamás contenta con los estrictos estudios de la mayoría de los magos. Ha sido enviada de escuela en escuela, con la esperanza de que alguien pudiera ayudarla a controlar sus abundantes habilidades. Sin que nadie lo consiguiera, la Maga fue capturada aprendiendo una magia que jamás debería haber estudiado. Al verse desafiada, la Maga atacó a uno de los líderes de los Magos Vizjerei. Tras sobrevivir la batalla, la Maga dejó la escuela para practicar sus recién aprendidas habilidades sin nadie que se le oponga.
Características
Se convierte en el que, para muchos, será el sustituto natural de la Hechicera de Diablo II, con un aspecto más modernizado (y rebelde). Gracias a la mezcla entre la historia de los clanes Magos del Norte (Xiansai) y la magia Vizjerei, consigue un amplio abanico de magias, algunas conocidas y otras totalmente novedosas. El Mago domina tres tipos de poder mágico: la Electricidad, los Conjuros y el Arcano, siendo cada una de ellas una rama dentro del Árbol de Habilidades de este personaje.
Trasfondo
"Debido a mi falta de tolerancia para aquellos que usan la magia para sus propios viles objetivos, muchos han asumido que soy adversa a practicar las artes mágicas a un nivel filosófico. Nada más lejos de la verdad. Mi disputa es con aquellos hechiceros que olvidan las antiguas tradiciones y enseñanzas, enseñanzas que han sido afinadas durante milenios para preservar el respeto a la autoridad y el ejercicio de la ley.
Recientemente los jóvenes de Caldeum han caído presa de las exageradas historias acerca de uno de esos magos delincuentes. Es correcto: he utilizado el burdo término Mago, no Hechicero. Parece que incluso el titulo de un usuario de la magia civilizado se le queda pequeño a esta presuntuosa joven. A través de mis contactos con el Sagrario de Yshari de los clanes de magos, soy uno de los pocos que conocen la verdad tras los rumores que corren por nuestras calles acerca de este demonio que alardea de su magia de forma tan irresponsable.
Esta maga fue enviada aquí a pasar sus años de formación bajo la tutela de los mejores magos del mundo. Bien, al parecer olvidaron como enseñarle nuestros modales en su isla natal de Xiansai, ya que era una estudiante maleducada y poco dispuesta a colaborar desde el primer momento. En un principio estuvo bajo la tutela del clan de magos Zann Esu, y fue traspasada a los Vizjerei con la esperanza de que su estricta y rígida disciplina doblegara su espíritu anárquico. Pero incluso los estimados Vizjerei fueron incapaces de controlarla. Se la descubría constantemente buscando magias peligrosas y prohibidas, obviando el peligro para ella o quienes la rodeaban.
Aunque las historias acerca de que se aventurara en los infames Profundidades Glaciales bajo el Santuario no son ciertas, fue capturada en los Antiguos Depósitos, donde los encantamientos más peligrosos están a buen recaudo para seguridad de todos. Al verse enfrentada al gran mago Vizjerei Valthek que le exigió que respondiera por sus actos, ella le atacó descaradamente en lugar de aceptar su merecido castigo. Las exageradas historias acerca de esta batalla ya se elevan a proporciones míticas por el sector más rebelde de los jóvenes de la ciudad, pero baste decir que ella no es el más poderoso mago de Yshari en un combate honorable en solitario. Los detalles del encuentro permanecen poco claros, ya que Valthek aún no ha recuperado la consciencia, pero ha sido verificado por fuentes de confianza que uso el engaño y artimañas para derrotar al gran hombre. También he confirmado que el enorme daño a la propiedad fue el resultado de los poderes mágicos de Valthek, no los de la presuntuosa maga. Respecto a dónde se encuentra ahora, nadie lo sabe con certeza, ya que abandonó la ciudad tras el enfrentamiento.
No es mi objetivo alarmar, pero encuentro esta situación preocupante. Ahora tenemos una maga rebelde, joven e sin experiencia vagando por el mundo, entrometiéndose en magia que no comprende. Aquellos más sabios que tu o que yo determinaron hace ya mucho que ciertas escuelas de magia eran demasiado peligrosas y prohibieron su práctica. Son estas escuelas las que dicha maga parece determinada a explorar, magias centradas en manipular las fuerzas primordiales con las que la realidad está construida. ¡Imagina una testaruda jovencita de diecinueve años capaz de distorsionar el tiempo a voluntad! La mera idea es aterradora. Espero con todo mi corazón que esta que se hace llamar maga no vuelva jamás a Caldeum" - Abd al-Hazir
Enlaces
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
| ||
Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
| ||
Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |