Diferencia entre revisiones de «Bárbaro/Pasivas»

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|Bad temper
|Bad temper
|Incrementa la regeneración de [[furia]] en 10%
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|Animosity
|Animosity
|Incrementa la regeneración de [[furia]] en 10% y añade 20 puntos a la cantidad máxima de Furia.  
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|Berserker Rage
|Berserker Rage
|Ira berserker
|Ira berserker
|Incrementa el daó en 20% cuando la [[furia]] del [[bárbaro]] esta al 100%.
|Incrementa el dañó en 20% cuando la [[furia]] del [[bárbaro]] esta al 100%.
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|Sed de sangre
|Sed de sangre
|Bloodthirst
|Bloodthirst
|El 10% del daño realizado se gana como salud.
|El 10% del daño realizado se gana como salud.
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|Implacable
|Implacable
|Relentless
|Relentless
|Cuando la salud del bárbaro se encuentra por debajo del 20%, las [[habilidades]] no consumen [[furia]] y todo el daño recibido se reduce en 50%.
|Cuando la salud del bárbaro se encuentra por debajo del 20%, las [[habilidades]] no consumen [[furia]] y todo el daño recibido se reduce en 50%.
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|Despiadado
|Despiadado
|Ruthless
|Ruthless
|Incrementa la posibilidad de golpe [[crítico]] en 5% e incrementa el daño de éste en 50%.
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|Cruel
|Cruel
|Unforgiving
|Unforgiving
|La [[furia]] ya no se decrementa en el tiempo. Además, el [[bárbaro]] gana 1 de furia cada 5 segundos.
|La [[furia]] ya no se decrementa en el tiempo. Además, el [[bárbaro]] gana 1 de furia cada 5 segundos.
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|Piel de hierro
|Piel de hierro
|Iron Skin
|Iron Skin
|Incrementa la armadura en 100%.
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|Cacho de carne
|Cacho de carne
|Pound of Flesh
|Pound of Flesh
|Incrementa la posibilidad de encontrar orbes de salud en 3% y la cura realizada por éstas aumenta en un 33%.
|Incrementa la posibilidad de encontrar orbes de salud en 3% y la cura realizada por éstas aumenta en un 33%.
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|Intimidación
|Intimidación
|Intimidation
|Intimidation
|Icrementa el daño realizado en 15% y reduce los costes de reparación en 5%.
|Icrementa el daño realizado en 15% y reduce los costes de reparación en 5%.
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|Agresión
|Agresión
|Agression
|Agression
|Incrementa el [[ataque]] en un 20%.  
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|Habilidad superior  
|Habilidad superior  
|Superior skill
|Superior skill
|Aumenta la precisión en 20%.  
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|Defensa experta  
|Defensa experta  
|Expert Defense
|Expert Defense
|Aumenta la defensa en 20%.  
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|Robustez
|Robustez
|Toughness
|Toughness
|Incrementa la [[vitalidad]] en un 20%.
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|Punto Débil
|Punto Débil
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|Weak Spot
|Incrementa el daño por golpe [[crítico]] en un 100%.  
|Incrementa el daño por golpe [[crítico]] en un 100%.  
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|Superstición
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|Reduce el daño no-[[físico]] recibido en un 10%.   
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|Mal temperamento
|Mal temperamento
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|Inrementa la regeneración de [[furia]] en un 10%.
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|Ataques Frenéticos
|Ataques Frenéticos
|Frenzied Attacks  
|Frenzied Attacks  
|Al equipar dos armas, el [[bárbaro]] tiene un 20% de incremento en la posibilidad de golpe [[crítico]] y un 30% de incremento en el daño de éstos.
|Al equipar dos armas, el [[bárbaro]] tiene un 20% de incremento en la posibilidad de golpe [[crítico]] y un 30% de incremento en el daño de éstos.
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|Temerario
|Temerario
|Insane Courage  
|Insane Courage  
|Cuando el [[bárbaro]] tiene menos de un 35% de salud, todo el daño se reduce un 30%.
|Cuando el [[bárbaro]] tiene menos de un 35% de salud, todo el daño se reduce un 30%.
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|Segundo Aliento
|Segundo Aliento
|Second Wind
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|Regenra un 20% de salud por minuto.
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|Escudo de Hierro
|Escudo de Hierro
|Shield of Iron
|Shield of Iron
|Incrementa la posibilidad de bloquear ataques con un escudo en un 10%.  
|Incrementa la posibilidad de bloquear ataques con un escudo en un 10%.  
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|Duro como los Clavos
|Duro como los Clavos
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|Incrementa la armadura en 100%, entre otras cosas.
|Incrementa la armadura en 100%, entre otras cosas.
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Revisión del 12:20 28 ago 2011

Habilidades pasivas del bárbaro. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.

Español Inglés Descripción Niveles
Mal temperamento Bad temper Incrementa la regeneración de furia en 10% 1
Animosidad Animosity Incrementa la regeneración de furia en 10% y añade 20 puntos a la cantidad máxima de Furia. 1
Berserker Rage Ira berserker Incrementa el dañó en 20% cuando la furia del bárbaro esta al 100%. 1
Sed de sangre Bloodthirst El 10% del daño realizado se gana como salud. 1
Implacable Relentless Cuando la salud del bárbaro se encuentra por debajo del 20%, las habilidades no consumen furia y todo el daño recibido se reduce en 50%. 1
Despiadado Ruthless Incrementa la posibilidad de golpe crítico en 5% e incrementa el daño de éste en 50%. 1
Cruel Unforgiving La furia ya no se decrementa en el tiempo. Además, el bárbaro gana 1 de furia cada 5 segundos. 1
Piel de hierro Iron Skin Incrementa la armadura en 100%. 10
Cacho de carne Pound of Flesh Incrementa la posibilidad de encontrar orbes de salud en 3% y la cura realizada por éstas aumenta en un 33%. 10
Intimidación Intimidation Icrementa el daño realizado en 15% y reduce los costes de reparación en 5%. 13
Agresión Agression Incrementa el ataque en un 20%. 17
Habilidad superior Superior skill Aumenta la precisión en 20%. 19
Defensa experta Expert Defense Aumenta la defensa en 20%. 20
Robustez Toughness Incrementa la vitalidad en un 20%. 23
Punto Débil Weak Spot Incrementa el daño por golpe crítico en un 100%. 25
Superstición Superstition Reduce el daño no-físico recibido en un 10%. 26
Mal temperamento Bad Temper Inrementa la regeneración de furia en un 10%. 31
Ataques Frenéticos Frenzied Attacks Al equipar dos armas, el bárbaro tiene un 20% de incremento en la posibilidad de golpe crítico y un 30% de incremento en el daño de éstos. 31
Temerario Insane Courage Cuando el bárbaro tiene menos de un 35% de salud, todo el daño se reduce un 30%. 31
Segundo Aliento Second Wind Regenra un 20% de salud por minuto. 31
Escudo de Hierro Shield of Iron Incrementa la posibilidad de bloquear ataques con un escudo en un 10%. 31
Duro como los Clavos Tough As Nails Incrementa la armadura en 100%, entre otras cosas. 31


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)