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La '''asesina''' es una de las dos nuevas clases que fueron añadidas en la expansión [[Diablo II: Lord of Destruction]]. Se caracteriza por su combate a corta distancia, por su manejo de las armas de puño, su caminata sigilosa y la rapidez de sus golpes. Su cuerpo sutil resulta atractivo a simple vista, es la consecuencia, sin duda, de un entrenamiento diestro. | |||
== | ==Historia== | ||
En el tercer siglo, dos hermanos pertenecientes a las filas del clan de magos Vizjerei llegaron al poder. Sus nombres eran Horazon y Bartuc. Ambos eran igual de poderosos y ambiciosos, ambos estaban fascinados por el poder que podían obtener a través de la práctica de magias demoníacas. Sin embargo, se diferenciaban por el método que preferían para estudiar a los demonios. Horazon veía a los demonios como una gran fuerza de poder, sentía que para sacar el mayor partido a esde Fuerza debía hacerse con uno y doblegarlo a su voluntad. Su hermano, sin embargo, llegó a sentir simpatía por los poderes demoníacos y pensaba (influenciado en gran medida por los demonios) que la mejor forma de entender las fuerzas demoníacas era aliarse con las autoridades infernales para que compartiesen con él sus secretos libremente. Eso es exactamente lo que hizo. Sus filosofías opuestas causaron una gran escisión que dividió las filas y desgarró el clan Vizjerei. | |||
Cuando por fin su fiera rivalidad culminó en el inevitable violento enfrentamiento, los combatientes se dieron cuenta demasiado tarde de que habían sido utilizados como títeres por el ejercito demoníaco. La siguiente batalla tuvo tales proporciones que llenó de luz el firmamento y, cuando todo hubo terminado y sólo quedo el silencio del remordimiento, Bartuc yacía muerto, Horazon había desaparecido en un exilio que él mismo se impuso, y los Vizjerei habían aprendido una lección a un precio muy elevado. | |||
El pequeño grupo de hechiceros supervivientes, vestigios del que fuese el gran clan Vizjerei, decidió rechazar la magia demoníaca a partir de ese momento y continuar con su estudio de la magia elemental. Para asegurarse de que tragedia similar no volviese a tener lugar, formaron una orden secreta con el único propósito de supervisar los clanes mágicos y destruir la corrupción allá donde la encontrasen. Así nació el Viz-Jaq’Taar, la Orden de los criminales mágicos, también conocidos como las asesinas. | |||
Los Vizjerei, conscientes de que la propia orden podría corromperse si se expusiese a los poderes de la magia, consideraron esencial que estas asesinas mantuviesen sus mentes tan llenas de pureza y concentración como fuera posible. Debían vivir en la meditación y adquirir lde Fuerza en su interior, no a partir de fuerzas externas que pudieran enmascarar una influencia demoníaca. Con este propósito, la Orden no utilizaría directamente las artes mágicas: en su lugar utilizarían ingeniosos dispositivos y objetos encantados para luchar contra los que sí las utilizan. Para ampliar su campaña contra la corrupción demoníaca, se concentraron en perfeccionar las habilidades marciales naturales de sus cuerpos, tanto físicas como mentales. | |||
Debido al carácter secreto de la Orden, poca gente, incluso entre los magos, conoce algo más que los rumores que corren sobre esta misteriosa organización. Su reputación está envuelta en un velo de ambigüedad. Leyendas sobre su incondicional vigilancia y el miedo generalizado a sus represalias han mantenido a muchos magos alejados de la tentación de la corrupción, así que se les ha visto en pocas ocasiones. Sin embargo, con la reaparición de los Tres, y el subsiguiente aumento de manifestaciones demoníacas en el mundo, la Orden se ha mostrado últimamente mucho más en público. | |||
==Habilidades== | |||
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|colspan="4" bgcolor=#7a1701 style="text-align: center; line-height: 28px; font-size: 20px; border:#7a1701 1px solid;"|'''Asesina''' | |||
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|colspan="2" style="border:#7a1701 1px solid;"|'''Vitalidad''' | |||
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|bgcolor=#7a1701 style="width:75px; border:#7a1701 2px solid;"|'''Ganado por Punto''' | |||
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|style="border:#7a1701 1px solid;"|'''Maná''' | |||
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|style="border:#7a1701 1px solid;"|'''Resistencia''' | |||
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|style="border:#7a1701 1px solid;"|+1.5 | |||
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===Artes Marciales=== | |||
*'''Azote de Tigre''' (habilidad mejorada): Ataca sobre los puntos debiles naturales de los enemigos. | *'''Azote de Tigre''' (habilidad mejorada): Ataca sobre los puntos debiles naturales de los enemigos. | ||
*'''Uña de Dragón''' (movimiento final): Ataca con una patada. | *'''Uña de Dragón''' (movimiento final): Ataca con una patada. | ||
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*'''Azote de Fénix''' (habilidad mejorada): Puede atacar con cualquiera de los elementos anteriores dependiendo de que carga se use. | *'''Azote de Fénix''' (habilidad mejorada): Puede atacar con cualquiera de los elementos anteriores dependiendo de que carga se use. | ||
=== Disciplinas Tenebrosas === | ===Disciplinas Tenebrosas=== | ||
*'''Dominio de la garra''' (Pasiva): Aumenta el daño al usar estas armas. | *'''Dominio de la garra''' (Pasiva): Aumenta el daño al usar estas armas. | ||
*'''Martillo psiquico''': Daña y impulsa hacia atras al enemigo. | *'''Martillo psiquico''': Daña y impulsa hacia atras al enemigo. | ||
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*'''Maestro de las sombras''': Invoca un guerrero que tiene acceso a todas las habilidades de la asesina. | *'''Maestro de las sombras''': Invoca un guerrero que tiene acceso a todas las habilidades de la asesina. | ||
=== Trampas === | ===Trampas=== | ||
*'''Ráfaga de fuego''': Lanza pequeñas granadas. | *'''Ráfaga de fuego''': Lanza pequeñas granadas. | ||
*'''Red de conmoción''': Daño por electricidad en la zona donde se lance. | *'''Red de conmoción''': Daño por electricidad en la zona donde se lance. | ||
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[[Categoría:Clases de Diablo II]] | [[Categoría:Clases de Diablo II]] | ||
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Revisión actual - 00:58 15 ago 2013
La asesina es una de las dos nuevas clases que fueron añadidas en la expansión Diablo II: Lord of Destruction. Se caracteriza por su combate a corta distancia, por su manejo de las armas de puño, su caminata sigilosa y la rapidez de sus golpes. Su cuerpo sutil resulta atractivo a simple vista, es la consecuencia, sin duda, de un entrenamiento diestro.
Historia
En el tercer siglo, dos hermanos pertenecientes a las filas del clan de magos Vizjerei llegaron al poder. Sus nombres eran Horazon y Bartuc. Ambos eran igual de poderosos y ambiciosos, ambos estaban fascinados por el poder que podían obtener a través de la práctica de magias demoníacas. Sin embargo, se diferenciaban por el método que preferían para estudiar a los demonios. Horazon veía a los demonios como una gran fuerza de poder, sentía que para sacar el mayor partido a esde Fuerza debía hacerse con uno y doblegarlo a su voluntad. Su hermano, sin embargo, llegó a sentir simpatía por los poderes demoníacos y pensaba (influenciado en gran medida por los demonios) que la mejor forma de entender las fuerzas demoníacas era aliarse con las autoridades infernales para que compartiesen con él sus secretos libremente. Eso es exactamente lo que hizo. Sus filosofías opuestas causaron una gran escisión que dividió las filas y desgarró el clan Vizjerei.
Cuando por fin su fiera rivalidad culminó en el inevitable violento enfrentamiento, los combatientes se dieron cuenta demasiado tarde de que habían sido utilizados como títeres por el ejercito demoníaco. La siguiente batalla tuvo tales proporciones que llenó de luz el firmamento y, cuando todo hubo terminado y sólo quedo el silencio del remordimiento, Bartuc yacía muerto, Horazon había desaparecido en un exilio que él mismo se impuso, y los Vizjerei habían aprendido una lección a un precio muy elevado.
El pequeño grupo de hechiceros supervivientes, vestigios del que fuese el gran clan Vizjerei, decidió rechazar la magia demoníaca a partir de ese momento y continuar con su estudio de la magia elemental. Para asegurarse de que tragedia similar no volviese a tener lugar, formaron una orden secreta con el único propósito de supervisar los clanes mágicos y destruir la corrupción allá donde la encontrasen. Así nació el Viz-Jaq’Taar, la Orden de los criminales mágicos, también conocidos como las asesinas.
Los Vizjerei, conscientes de que la propia orden podría corromperse si se expusiese a los poderes de la magia, consideraron esencial que estas asesinas mantuviesen sus mentes tan llenas de pureza y concentración como fuera posible. Debían vivir en la meditación y adquirir lde Fuerza en su interior, no a partir de fuerzas externas que pudieran enmascarar una influencia demoníaca. Con este propósito, la Orden no utilizaría directamente las artes mágicas: en su lugar utilizarían ingeniosos dispositivos y objetos encantados para luchar contra los que sí las utilizan. Para ampliar su campaña contra la corrupción demoníaca, se concentraron en perfeccionar las habilidades marciales naturales de sus cuerpos, tanto físicas como mentales.
Debido al carácter secreto de la Orden, poca gente, incluso entre los magos, conoce algo más que los rumores que corren sobre esta misteriosa organización. Su reputación está envuelta en un velo de ambigüedad. Leyendas sobre su incondicional vigilancia y el miedo generalizado a sus represalias han mantenido a muchos magos alejados de la tentación de la corrupción, así que se les ha visto en pocas ocasiones. Sin embargo, con la reaparición de los Tres, y el subsiguiente aumento de manifestaciones demoníacas en el mundo, la Orden se ha mostrado últimamente mucho más en público.
Habilidades
Artes Marciales
- Azote de Tigre (habilidad mejorada): Ataca sobre los puntos debiles naturales de los enemigos.
- Uña de Dragón (movimiento final): Ataca con una patada.
- Puños de fuego (habilidad mejorada): Añade daño por fuegoal ataque.
- Garra de dragón (movimiento final): Ataca con dos garras a la vez (requiere llevar equipadas dos garras).
- Azote de cobra (habilidad mejorada): Quita vida y mana al enemigo y los absorve la asesina.
- Garras de trueno (habilidad mejorada): Añade daño por electricidad al ataque.
- Cola de dragón (movimiento final):Ataca con una patada y genera una explosión en el punto de impacto.
- Espadas de hielo (habilidad mejorada): Añade daño por frio al ataque.
- Vuelo de dragón (movimiento final): La asesina se lanza sobre el enemigo a atacar.
- Azote de Fénix (habilidad mejorada): Puede atacar con cualquiera de los elementos anteriores dependiendo de que carga se use.
Disciplinas Tenebrosas
- Dominio de la garra (Pasiva): Aumenta el daño al usar estas armas.
- Martillo psiquico: Daña y impulsa hacia atras al enemigo.
- Ráfaga de velocidad: Aukmenta temporalmente la velocidad de ataque y movimiento.
- Bloqueo de armas (Pasiva): Permite bloquear ataques al usar dos garras.
- Capa de las sombras: Ciega a los enemigos y les baja la defensa asi como sube la tuya.
- Fundido: Aumenta temporalmente las resistencias.
- Guerrero de las sombras: Invoca una sombra de la asesina que ataca con las mismas habilidades que ella.
- Ráfaga de mente: Aturde o confunde a los enemigos.
- Veneno: Añade daño de veneno a los ataques.
- Maestro de las sombras: Invoca un guerrero que tiene acceso a todas las habilidades de la asesina.
Trampas
- Ráfaga de fuego: Lanza pequeñas granadas.
- Red de conmoción: Daño por electricidad en la zona donde se lance.
- Centinela con espada: Lanza una cuchilla que irá y volverá dañando a los enemigos en su trayectoria.
- Centinela con saetas cargadas: Trampa que lanza saetas (similar a saeta cargada).
- Estela de fuego: Trampa que ataca con fuego a los enemigos.
- Furia de espadas: Lanza estrellas metálicas al punto designado.
- Centinela con rayos: Trampa que lanza rayos.
- Estela infernal: Trampa que lanza un chorro de fuego a los enemigos (similar a Inferno).
- Centinela mortal: Hace explotar los cadáveres cercanos a los enemigos (similar a explosión de cadaveres).
- Escudo de espadas: Daña a los enemigos que se acerquen a la asesina.
Objetos Exclusivos
En la expansión Diablo II: Lord of Destruction se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso de la asesina, se incluyeron una serie de armas especialmente diseñados para esta clase: (Nobres en inglés)
- Normal: Katar, Wrist Blade, Hatchet Hands, Cestus, Claws, Blade Talons, Scissors Katar.
- Excepcional: Quhab, Wrist Spike, Fascia, Hand Scythe, Greater Claws, Greater Talons, Scissors Quhab.
- Élite: Suwayyah, Wrist Sword, War Fist, Battle Cestus, Feral Claws, Runic Talons, Scissors Suwayyah.
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
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Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
| ||
Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |