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* Se pueden entregar materiales que se consiguen al matar enemigos para mejorar a los espíritus | |||
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Revisión actual - 00:52 7 mar 2023
Druida (Diablo IV) | |
Druida (Diablo IV) en acción | |
Características | |
El druida es un cambiaformas salvaje, capaz de convertirse rápidamente en un enorme oso o en un temible hombre lobo para combatir junto a otras criaturas. Además, controla el poder de la tierra, el viento y la tormenta, y puede desatar la cólera de la naturaleza. | |
Rol: | Ataque cuerpo a cuerpo y a distancia |
Recurso: | Espíritu |
El Druida es una de las clases de Diablo IV que fue presentada junto al anuncio del juego en la BlizzCon 2019.
El maestro cambiaformas regresa a Santuario. Puede cambiar continuamente de humano a hombre oso u hombre lobo y su dominio de la magia de la tierra y la tormenta no tiene parangón.
Cada habilidad utiliza una forma distinta y posee habilidades como Cataclismo capaces de aniquilar horas de enemigos con la furia arrebatada de la propia naturaleza. El druida puede desatar torrentes de rayos, vientos y lluvia antes de cambiar de forma para devastar a sus rivales.
Cambio de forma
Cada habilidad utiliza una forma distinta y hay habilidades completamente nuevas, como Cataclismo, capaces de aniquilar hordas de enemigos con la furia arrebatada de la propia naturaleza. La magia de la tormenta persiste en el campo de batalla, así que podréis desatar torrentes de rayos, viento y lluvia antes de cambiar de forma para devastar a vuestros rivales.
Mecánica de clase
- A nivel 15 se activa la misión de clase
- Hay 4 espíritus que viven en Túr Dulra
- Se pueden entregar materiales que se consiguen al matar enemigos para mejorar a los espíritus
- Cada espíritu te da un bonus especial
- Sólo se puede seleccionar un espíritu, pero se puede cambiar en cualquier momento
- Al maximizar los 4 espíritus se desbloquea un quinto espíritu que también se puede mejorar
Habilidades
Icono | Habilidad | Categoría | Descripción | Nivel |
---|---|---|---|---|
[[Archivo:]] | Espiga de tierra | Básico | Rompe la tierra y empala al primer enemigo golpeado con daño físico. Cada vez que Espiga de tierra golpea a un enemigo, la probabilidad de asestar un golpe aplastante a ese objetivo aumenta en un 10%. |
--- |
[[Archivo:]] | Triturar | Básico | Te transformas en un hombre lobo y destroza a un enemigo, infligiendo daño físico. Tiene un 30% de probabilidad de golpear dos veces. | --- |
[[Archivo:]] | Mutilar | Básico | Te transformas en un hombre oso y mutila a un enemigo, inflige daño físico y fortifica al druida por la misma cantidad de vida. Los personajes fortificados reciben un 30% menos de daño hasta que se elimine toda su vida fortificada. |
--- |
[[Archivo:]] | Golpe tormenta | Básico | La electricidad se acumula alrededor del arma del druida, lo que inflige daño de Rayo dividido entre el objetivo y hasta 3 enemigos cercanos. | --- |
[[Archivo:]] | Corte de viento | Básico | Conjura una hoja de viento penetrante, que inflige daño físico y aumenta la velocidad de movimiento en un 5% durante 3 segundos, hasta un 30% . | --- |
[[Archivo:]] | Pulverizar | Espíritu | Cambia de forma a un hombre oso y golpea el suelo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos. | --- |
[[Archivo:]] | Deslizamiento de tierra | Espíritu | Aplasta a los enemigos entre los 3 pilares de tierra, infligiendo daño físico con cada uno. Tiene un 10% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante. |
--- |
[[Archivo:]] | Tornado | Espíritu | Conjura un vórtice que se mueve hacia afuera y se curva en una dirección aleatoria, infligiendo daño físico cada segundo. | --- |
[[Archivo:]] | Armadura de ciclón | Defensivo | Vientos poderosos protegen al druida, otorgando una reducción del daño a distancia del 15%. Cuando un enemigo en el rango de combate cuerpo a cuerpo lo golpea, hay hasta un 15% de probabilidad de que los vientos lo derriben. | --- |
[[Archivo:]] | Baluarte de tierra | Defensivo | Las rocas rodean al druida durante 3 segundos, haciéndolo imparable y absorbiendo daño. Al expirar, las rocas se rompen e infligen un porcentaje de la cantidad restante del escudo como daño físico a los enemigos cercanos. Mientras es imparable, los efectos de control de masas se eliminan y previenen. |
--- |
[[Archivo:]] | Pisotear | Defensivo | Corre hacia adelante como un hombre oso, infligiendo daño físico y aturdiendo a los enemigos durante 0.5 segundos. | --- |
[[Archivo:]] | Rugido debilitador | Defensivo | Cambia de forma a un hombre oso y ruge con ferocidad, lo que reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 22% durante 5 segundos. | --- |
[[Archivo:]] | Mordedura voraz | Defensivo | Cambia de forma a un hombre lobo y desgarra la carne de un enemigo, inflige daño físico y cura al druida por una cantidad fija de vida. | --- |
[[Archivo:]] | Huracán | Ira | Forma un huracán alrededor del druida que inflige daño físico a los enemigos cercanos durante 8 segundos. | --- |
[[Archivo:]] | Peñasco | Ira | Desentierra una gran roca rodante que derriba y aplasta a los enemigos, lo que inflige daño físico a cada objetivo golpeado. Tiene un 15% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante. |
--- |
[[Archivo:]] | Lobos | Compañero | Pasivo : Invoca a 2 compañeros lobos que muerden a los enemigos con daño físico. Activa : Dirige a los lobos para que se enfoquen en un enemigo. Los lobos tienen un 50% más de posibilidades de hacer un golpe crítico al enemigo en el que se enfocan. |
--- |
[[Archivo:]] | Cuervos | Compañero | Pasivo : Los cuervos vuelan por encima del druida y atacan periódicamente a los enemigos con daño físico. Activa : El área objetivo está plagada de cuervos. Los enemigos reciben daño físico y sufren una cantidad específica de vulnerabilidad durante 6 segundos. |
--- |
[[Archivo:]] | Enredadera de vid | Compañero | Pasivo : Una enredadera emerge periódicamente del suelo y envenena a un enemigo cercano con daño de Veneno durante 8 segundos. Activa : Las enredaderas estrangulan a los enemigos en un área objetivo, los envenenan con daño de Veneno durante 6 segundos y los aturden durante 2 segundos. |
--- |
[[Archivo:]] | Cataclismo | Definitiva | Una tormenta masiva sigue al druida durante 10 segundos. Los tornados derriban a los enemigos y los relámpagos golpean salvajemente y causan daños masivos. | --- |
[[Archivo:]] | Rabia de oso | Definitiva | Cambia de forma a un hombre oso durante 5 segundos y gana nuevas habilidades de hombre oso. Mientras está activo, regenera espíritu un 28% más rápido y se convierte en imparable. Mientras es imparable, los efectos de control de masas se eliminan y previenen. |
--- |
[[Archivo:]] | Petrificar | Definitiva | Petrifica a todos los enemigos cercanos, aturdiéndolos durante 5 segundos. El daño interrumpe este efecto y causa un daño físico adicional. Tiene un 25% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante. |
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Enlaces
v · d · e | Clases | ||
Diablo: | Guerrero • Arpía • Hechicero | ||
Diablo II: | Amazona • Bárbaro • Nigromante • Paladín • Hechicera • Asesina • Druida
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Diablo III: | Bárbaro • Médico brujo • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante
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Diablo Immortal: | Bárbaro • Mago • Monje • Cazador de demonios • Cruzado • Nigromante • Caballero de sangre • Tempest | ||
Diablo IV: | Bárbaro • Druida • Hechicera • Pícara • Nigromante |