Diferencia entre revisiones de «Recurso»

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El '''recurso''' de una [[clase]] es lo que gasta para utilizar [[habilidad]]es. En [[Diablo III]] cada clase tiene su propio recurso:
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*[[Bárbaro]]: [[Furia]]
El '''recurso''' de una [[clase]] es lo que se consume en la utilización de [[habilidad]]es. En [[Diablo III]], cada clase tiene su propio recurso:
*[[Médico brujo]]: [[Maná]]
*'''[[Bárbaro]]''': [[Furia]]
*[[Mago]]: [[Poder arcano]]
*'''[[Médico brujo]]''': [[Maná]]
*[[Monje]]: [[Espíritu]]
*'''[[Mago]]''': [[Poder arcano]]
*[[Cazador de demonios]]: [[Disciplina]] y [[odio]]
*'''[[Monje]]''': [[Espíritu]]
*'''[[Cazador de demonios]]''': [[Odio y disciplina]]
*'''[[Cruzado]]''': [[Cólera]]


Cada recurso tiene sus peculiaridades y forma de funcionar, pero la mayoría de habilidades de todas las clases necesitan de este recurso para poder ser utilizadas.
==Descripción oficial==
Aunque las reglas fundamentales de cada recurso estén escritas en piedra, la forma estratégica de gastarlos se puede modelar en gran medida, gracias a [[habilidad]]es pasivas, que pueden alterar de forma drástica la rapidez y eficacia con la que se generan y regeneran vuestros recursos. Con el uso de habilidades específicas, además de las casi ilimitadas combinaciones que ofrecen las [[runa]]s de habilidad, podéis refinar el poder de vuestro personaje mediante la gestión y el control de los recursos. Ahora la decisión está en vuestras manos. Seleccionad vuestra clase favorita y aprended a maximizar las ventajas de los recursos de que disponéis para convertiros en un héroe de increíble poder y un enemigo letal de las fuerzas de la oscuridad.<ref>http://eu.battle.net/d3/es/blog/2871091#blog</ref>


==Galería==
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Archivo:RecursoVida.gif|[[Vida]].
Archivo:RecursoFuria.gif|[[Furia]].
Archivo:RecursoManá.gif|[[Maná]].
Archivo:RecursoPoderArcano.gif|[[Poder arcano]].
Archivo:RecursoEspíritu.gif|[[Espíritu]].
Archivo:RecursoOdioDisciplina.gif|[[Odio y disciplina]].
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==Referencias==
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Revisión actual - 01:57 27 ago 2013

Recursos.jpg

El recurso de una clase es lo que se consume en la utilización de habilidades. En Diablo III, cada clase tiene su propio recurso:

Descripción oficial

Aunque las reglas fundamentales de cada recurso estén escritas en piedra, la forma estratégica de gastarlos se puede modelar en gran medida, gracias a habilidades pasivas, que pueden alterar de forma drástica la rapidez y eficacia con la que se generan y regeneran vuestros recursos. Con el uso de habilidades específicas, además de las casi ilimitadas combinaciones que ofrecen las runas de habilidad, podéis refinar el poder de vuestro personaje mediante la gestión y el control de los recursos. Ahora la decisión está en vuestras manos. Seleccionad vuestra clase favorita y aprended a maximizar las ventajas de los recursos de que disponéis para convertiros en un héroe de increíble poder y un enemigo letal de las fuerzas de la oscuridad.[1]

Galería


Referencias


v · d · e Recursos
VidaFuriaManáPoder arcanoEspírituOdio y disciplinaCóleraEsencia
v · d · e Clases
Diablo: GuerreroArpíaHechicero
Diablo II: AmazonaBárbaroNigromantePaladínHechiceraAsesinaDruida
Mercenarios: ArpíaMercenario del DesiertoLobo de HierroBárbaro
Diablo III: BárbaroMédico brujoMagoMonjeCazador de demoniosCruzado Nigromante
Seguidores: TemplarioCanallaEncantadora
Diablo Immortal: BárbaroMagoMonjeCazador de demoniosCruzadoNigromanteCaballero de sangreTempest
Diablo IV: BárbaroDruidaHechiceraPícaraNigromante