No quería abrir un nuevo hilo por algo que igual sólo ha pasado en el server US así que mencionaré algo aquí.
¿Habeis tenido este finde las inestabilidades en el server EU, mantenimiento de emergencia, rollbacks (con pérdidas irrecuperables de objetos), latencia alta, etc?
Los consejos de Blizzard:
Lo que queda claro en las publicaciones del foro y las respuestas en las redes sociales es que los jugadores de D2: Resurrected están perdiendo la paciencia. D2: Resurrected ha sufrido problemas de estabilidad desde su lanzamiento, pero los últimos días han sido especialmente malos. Algunos consejos:
No juegues con ningún personaje incondicional
hasta que esté muy claro que estos problemas de inestabilidad del servidor se han solucionado y los servidores se han mantenido estables durante más de 24 horas. Blizzard ha dejado en claro que nunca restauran personajes incondicionales muertos por ningún motivo, incluidos los problemas con sus propios servidores.Si vuelves a iniciar sesión después de un fallo del servidor y tu personaje no tiene equipo puesto,
revisa toda la ciudad para ver si aparece tu cuerpo
. Este será una X rosa brillante superpuesto en el mapa. Esto significa que tu personaje probablemente murió justo cuando el servidor se cayó, y cuando vuelvas a iniciar sesión, tu cuerpo con su equipo (menos el oro que llevabas) debería estar en la ciudad. Dependiendo del acto, puede que no esté cerca del centro de la ciudad, así que revísalo todo. Si aún no ves tu cuerpo, regresa a donde estabas la última vez para ver si está allí.NO cierres la sesión hasta que hayas hecho esto, o perderás permanentemente el equipo que llevabas
.Si perdiste elementos de la misión, como tu cubo horádrico, probablemente debas rehacer esa parte de la misión.
El resto del artículo (que igual sólo pasó en US) aquí:
Saludos