Madre mía el set casi entero y yo solo con el casco. Es cierto todo lo que dices. Unas de mis preguntas en un canal fue al mirar las guías de maxroll, puesto que todos los pjs en sus build finales usaban casi los mismos items. Y yo me preguntaba por qué?. Y me dijeron que LOD introdujo muchos top items y simplificó mucho el juego. Y yo me abrumaba con tanto único que me cae y resulta que ni el 25% es útil. Y es una pena porque eso tmb hacen que los pjs pierdan su singularidad como tú bien comentas.
Mi opinion sobre la experiencia.
yo no puedo aportar mucho ya que nunca jugué a diablo 2, es esta mi primera vez y llevo muy poco jugado unas 2 horas siendo nivel 4 o 5, ya que por tiempo ahora mismo me es imposible, pero la verdad que me mola bastante el juego lo poco jugado, soy asesina y esta bien la jugabilidad, jugué bastante al 3 de hecho tengo todos los logros del juego (xbox), y ojala saquen el 4 ya y un diablo 1 remaster.
Arturius 1º) Las primeras horas de juego me lo he pasado genial. Ha sido jugando solo y tranquilamente. No me ha afectado que sea un juego de hace 20 años. Me sigue enganchando.
Estoy seguro de que me pasará igual el día que tenga el remaster.
Arturius 2º) He jugado poco en grupos solo para levelear al principio, más que nada porque veo que hay navajazos hasta por coger items amarillos y eso no me gusta.
Suelo jugar solo a todo. Pero alguna partida multijugador habré hecho y es lo peor de todo estar con el click a punto para recoger.
Arturius 3º) Ojala hubiera un contador de horas. Lo digo porque he viciado como un cabr...
A mi también me gustaría mucho ese contador.
En especial por aquella época 2000-2004 en que el único juego al que le daba era el Diablo 2.
Como apunte, antes del 1.10 (sólo jugué hasta que salió ese parche) conseguí los sets completos de Trag-Ouls para mi nigro invocador, Tal Rasha para mi hechi hielo, Aldur's para mi druida lobo con dual leech a saco en los anillos y M'avina's para la arquera.
Alguna pieza recuerdo que la conseguí a cambio de una joya buenísima que me salió con +15% IAS y no recuerdo que otras cosas tenía.
Arturius 4º) Me hice hechicera porque realmente me gusta el PJ. Pero en la mayoría de la gente que veo es un mero puente para equipar a su char principal. […] La gracia, bajo mi punto de vista es hacerlo todo con el mismo.
Totalmente de acuerdo. Cuando pueda me hare un nigro invocador.
Sé que sudaré la gota gorda con Diablo (el boss) y que al final acabaré pediendo ayuda. Pero es el pj que me gusta.
En WoW me hice un Mago no-muerto por ser lo más parecido al nigro, al menos en cuanto a la raza no-muerto.
En Diablo III me hice una médica bruja por ser, nuevamente, lo más parecido a un nigro.
Arturius 5º) Ya he sido consciente de la diferencia de la Hechicera respecto a otras clases. Esto ha sido al querer subir otros pjs y comprobar que no pueden subir y limpiar igual que ella.
Yo no lo sé, pero recuerdo que disfrutaba haciendo Pindleskin con la hechi y su orbe acribillando a todo bicho viviente.
Con el druida siempre me he sentido un Dios jugando en lobo por la cantidad de vida y maná que robaba gracias a los anillos.
Saludos
Krovikan
Yo caí en la tentación no te arrepentirás... o sí...
SC es una cosa y HC otra distinta,
hace 20 años había diferencia pero no tanta como hay ahora mismo.
No necesito tener Enigma y pushear übers para las torchs, jugaré tranquilamente HC con lo que me encuentre y con amigos. Este principio no es más que un entrenamiento para futuros ladder.
Arturius Pero, ¿no le quita un poco de gracia a esto al juego
Si, se la quita, pero por otro lado, esta función te permite aprovechar cosillas que el juego te tira a lo loco de vez en cuando y que son inútiles en el personaje en que te salen, sobre todo si juegas (como yo) fundamentalmente en solitario.
Arturius Esta claro que Blizz no pensó en balanceo en su momento.
Cierto, el nigromante suele ser categorizado como el modo difícil del juego, aunque tampoco es un desfase que impida la jugabilidad.
No quería abrir un nuevo hilo por algo que igual sólo ha pasado en el server US así que mencionaré algo aquí.
¿Habeis tenido este finde las inestabilidades en el server EU, mantenimiento de emergencia, rollbacks (con pérdidas irrecuperables de objetos), latencia alta, etc?
Los consejos de Blizzard:
Lo que queda claro en las publicaciones del foro y las respuestas en las redes sociales es que los jugadores de D2: Resurrected están perdiendo la paciencia. D2: Resurrected ha sufrido problemas de estabilidad desde su lanzamiento, pero los últimos días han sido especialmente malos. Algunos consejos:
No juegues con ningún personaje incondicional
hasta que esté muy claro que estos problemas de inestabilidad del servidor se han solucionado y los servidores se han mantenido estables durante más de 24 horas. Blizzard ha dejado en claro que nunca restauran personajes incondicionales muertos por ningún motivo, incluidos los problemas con sus propios servidores.Si vuelves a iniciar sesión después de un fallo del servidor y tu personaje no tiene equipo puesto,
revisa toda la ciudad para ver si aparece tu cuerpo
. Este será una X rosa brillante superpuesto en el mapa. Esto significa que tu personaje probablemente murió justo cuando el servidor se cayó, y cuando vuelvas a iniciar sesión, tu cuerpo con su equipo (menos el oro que llevabas) debería estar en la ciudad. Dependiendo del acto, puede que no esté cerca del centro de la ciudad, así que revísalo todo. Si aún no ves tu cuerpo, regresa a donde estabas la última vez para ver si está allí.NO cierres la sesión hasta que hayas hecho esto, o perderás permanentemente el equipo que llevabas
.Si perdiste elementos de la misión, como tu cubo horádrico, probablemente debas rehacer esa parte de la misión.
El resto del artículo (que igual sólo pasó en US) aquí:
Saludos
- Editado
El finde pasado no jugué apenas y me libré, pero este sí. Apenas pude jugar y encima perdí el cubo, hay que ir a salas de la muerte nivel 3 en dificultad normal y lo recuperas (había uno en el foro oficial que decía que se estaba haciendo otro pj para tenerlo jaja, que coja piedras de mephisto también por si acaso).
Apuestas:
- Se cae el finde porque juega más gente y los servers está justos. Tacaños.
- Los servers tienen algún fallo técnico, alguna cagada del becario que no descubren todavía
- Los servers se caen porque la gente los tira? Para dupear
Porque ha habido problemas constantes, pero este finde ha sido imposible jugar ninguna de las dos tardes al menos, yo espero que no sea la tercera, aunque spambots hay desde luego. Mirad los reportes copy pastes de twitter y las respuestas, festival del meme.
La verdad que estos últimos 3 días ha sido de traca. Yo no he podido jugar mucho y no me he visto afectado. Sé de gente que ha pedido refound y le han dicho que ya han usado demasiadas horas el juego. Sinceramente, quién pide refound es que no le gusto desde el día 1, pero esperan a tener un motivo.
Al principio pensé que la llegada tardía del ladder era por preparar algún evento, no solo arreglar los servers. Ya lo dudo. Además salieron muchísimos mensajes de que estaban dupeando items y de ahí los problemas. Hasta llegue a ver el tutorial de cómo se hace. Que aburrido sacar items así.
Y Blizzard que pasa? Ha querido dejar el juego tan parecido al original que hasta usa los mismos server? Con los mismos fallos de seguridad?? De locos.
Yo opino como algunos de vosotros. Para mi Enigma y CTA rompieron el juego. Eso del teleport y los BOs para todas las clases siempre me pareció una herejía.
Epistolario Cierto, el nigromante suele ser categorizado como el modo difícil del juego, aunque tampoco es un desfase que impida la jugabilidad.
Para mi realmente es un personaje muy poderoso. El Diablo de Normal puede ser, pero el Diablo de Pesa e Infier. es un paseo con los esqueletos. Y con /players 1 ni te cuento. Para mi es el más fácil llegando a Infier sin apenas equipo. Puedes ir avanzando casi sin prestar atención al juego.
Arturius Y Blizzard que pasa? Ha querido dejar el juego tan parecido al original que hasta usa los mismos server?
Ni eso, porque los de D2 de toda la vida iban mejor que estos, jajaja
dsantos
Me refería más bien a como jugarlo. Si no has jugado nunca a d2 y te metes de primeras con el nigromante (sin saber ni papa) vas a sudar tinta. Requiere saber poner los puntos cuando y donde son necesarios.
Completamente de acuerdo con que una vez armado, un nigromante hueso-invocación clásico puede prácticamente con todo, mucho daño mágico con decrepitar y daño físico con aumento de daños.
Sí. Yo creo que este tipo de personajes (incluyo a la hechicera) tienen algo en común. Son muy difíciles para empezar, sobre todo para los novatos, pero a la larga son de lo más poderoso del juego. Es algo extendible a muchos juegos, donde las clases mágicas son algo complicadas para iniciarse en el juego. Típicos pjs con una curva de poder muy creciente. Aún recuerdo esas partidas en los recreativos al Dungeons and Dragons SOM, cuando me pedía al mago y en las primeras fases las pasaba putas. Pero cuando llegabas a cierto punto de la partida, eras imparable.
dsantos Ni eso, porque los de D2 de toda la vida iban mejor que estos, jajaja
En 2003 llegué a ver al mítico TeliaSonera hostear casí 900.000 partidas de D2 superando la barrera de los 4.1 millones de jugadores... ahora ya ni nos muestran estadísticas de los servidores...
dsantos Para mi realmente es un personaje muy poderoso.
A partir de nivel 30 es un paseo, y con el mercenario de acto 2 más, en HC más de una vez me he hecho maratón en Hell empezando con nivel 68 y acabando con nivel 74, sin apenas equipo, lo justo para las resis y no morir de un golpe.
Epistolario decrepitar
-50% resistencia física y un debuff del averno al movimiento, los bosses son desollados vivos por sus propios esbirros resucitados.
Arkan ahora ya ni nos muestran estadísticas de los servidores...
Normal, igual se les cae la cara de vergüenza
Arkan -50% resistencia física y un debuff del averno al movimiento, los bosses son desollados vivos por sus propios esbirros resucitados.
Veo eso de Decrepitación y subo a Trampa de Kelpies como arma de mercenario. Súmale el golem de arcilla y los bosses son un mero chiste. Atacan una vez cada 20 segundos siendo generosos.