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  • …an take the cold outside, so long as it's quiet. || Puedo soportar el frío de fuera mientras haya silencio. …ough) Groveling, crying like dogs! Ha! (cough) || ¿Has visto a esos necios de la Catedral? ¡Ja! (tose) ¡Rastreros lloricas como perros! ¡Ja! (tose)
    1,11 MB (166 909 palabras) - 21:28 4 abr 2023
  • | Toast || Dungeon Affixes || Afijos de mazmorra | Toast || Dungeon Affixes || Afijos de mazmorra
    1,22 MB (195 785 palabras) - 21:29 4 abr 2023
  • |imagen = Diablo III Portada.jpg |fecha = 15 de mayo de 2012
    17 kB (3046 palabras) - 23:26 14 ago 2020
  • |imagen = Diablo II LOD Portada.jpg |fecha = 29 de junio de 2001
    39 kB (6940 palabras) - 15:43 22 abr 2021
  • …r="#7a1701" style="font-size: 120%; " |Los juegos de [[Diablo (franquicia)|Diablo]] …span="1" style="border:#7a1701 1px solid; width:20%" class="toccolours" |[[Diablo I]]
    6 kB (943 palabras) - 14:34 6 oct 2024
  • …sidades, referencias y huevos de pascua ("easter eggs") que encontremos en Diablo III. …l secreto en Diablo II, con un funcionamiento similar al de Chupilandia en Diablo III.
    6 kB (1102 palabras) - 01:15 29 dic 2013
  • …III]]'''Jay Wilson''' fue el director de [[Diablo III]] durante un período de 7 años. …po de Diablo III para siempre. Pasando a formar parte de un nuevo proyecto de Blizzard.
    6 kB (1145 palabras) - 14:53 24 jun 2013
  • …s]] para formar poderosos objetos con cualidades únicas. Sin embargo, en [[Diablo III]] no se sigue este estilo y las piedras rúnicas se utilizan para enlaz …abilidades para desbloquear en niveles específicos, las opciones de runas de habilidad también serán desbloqueadas en distintos niveles.
    5 kB (944 palabras) - 13:32 14 ago 2020
  • El '''cubo nephalem''' era un sistema de reciclaje de objetos que perduró durante el desarrollo del juego pero que finalmente fu …que también fueron desechados como el [[caldero de Jordán]] y la [[piedra de regreso]]. Se obtenía como recompensa del [[herrero]], en la segunda misi�
    2 kB (283 palabras) - 22:50 16 sep 2013
  • …inación de runas en un objeto para darle atributos excepcionales, más allá de lo que las runas se logran. …ar el mejor tipo de arma que sea posible, ya que eso es en lo que el bonus de daño se basa. Lo mismo con la armadura. Si la defensa no es importante, de
    1 kB (250 palabras) - 01:07 20 sep 2013
  • [[Archivo:RecursoManá.gif|left|Aspecto actual del orbe de maná en la [[interfaz]].]] …es idéntico al que conocemos de [[Diablo (videojuego)|Diablo]] y [[Diablo II]].
    2 kB (426 palabras) - 15:43 13 nov 2011