Editar

Palabras rúnicas

Las palabras rúnicas forman parte de un sistema en Diablo II para utilizar una combinación de runas en un objeto para darle atributos excepcionales, más allá de lo que las runas se logran.

Para las armas que usted desee, debe encontrar el mejor tipo de arma que sea posible, ya que eso es en lo que el bonus de daño se basa. Lo mismo con la armadura. Si la defensa no es importante, debes buscar un artículo que se vea bien y que tenga una baja demanda.


Formar una palabra rúnica[editar | editar código]

Los objetos utilizados para formar palabras rúnicas deben ser grises, excepcionales, normales o Elite. De baja calidad, Superior, y Etéreo se pueden utilizar, pero no se pueden utilizar mágico, raro, artesanales, o de objetos únicos, incluso si tienen el número correcto de huecos. .El artículo debe ser del tipo correcto, el artículo debe tener exactamente el número correcto de huecos - no más ni menos, debe insertar las runas en el orden correcto. Notas: Las runas llenan los huecos en el orden numérico de forma automática, es decir, en el orden 1, 2, 3, .... Por ejemplo, si tratas de colocar la tercera runa de una palabra rúnica en el tercer hueco mientras huecos 1 y 2 estén vacíos, la runa se introducirá automáticamente en el hueco 1, contrariamente a las intenciones.

Sistemas de Diablo II