Urzael

De DiabloNext Wiki
Revisión del 18:23 8 sep 2020 de DavenVilor (discusión | contribs.) (Página creada con «{|align="right" width="250px" class="toccolours" style="border:#7a1701 3px solid; margin-left:10px;" |colspan="4" bgcolor=#7a1701 style="text-align: center; line-height: 28…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Urzael
Urzael1.jpg
Títulos Heraldo de la Muerte
Raza Ángel
Afiliación Altos Cielos (Anteriormente)
Segadores
Estado Fallecido
Apariciones Diablo III

Urzael, Heraldo de la Muerte fue el teniente del ejército de los Segadores y un fiel seguidor de Malthael.

Biografía

Urzael era el sirviente y lugarteniente más leal de Malthael. Después de la desaparición de su maestro de los Altos Cielos, pasó años suplicando al Consejo de Angiris el permiso para buscarlo. Finalmente, el Consejo accedió a su solicitud. Estaba acompañado por un grupo de doncellas angelicales que eran los seguidores más cercanos de Malthael. Urzael juró no descansar hasta encontrar a su maestro, porque creía que la presencia de Malthael era muy necesaria en el Cielo. La búsqueda de Urzael comenzó por Santuario por sugerencia de Tyrael, ya que Malthael tuvo interés por la humanidad antes de su desaparición.

Buscando en el reino de los mortales, Urzael no encontró a su maestro, pero sí encontró humanos, demasiados para su gusto. Vio cómo se asesinaban y se engañaban entre sí mientras se hacía de la vista gorda ante los desafortunados. Si bien la humanidad tenía la capacidad de elegir entre el bien y el mal, Urzael notó que por abrumadora mayoría eligieron la última opción. Urzael se disgustó con la humanidad y creyó que si alguna vez despertaran el poder Nephalem que tenían por derecho de nacimiento, el Cielo estaría condenado.

Finalmente, Urzael encontró a Malthael y no se sorprendió al descubrir que su maestro sentía lo mismo que él por la humanidad. Resolvieron borrar a la humanidad del rostro de la Creación.

Segadores de almas

"Mi maestro ya ha comenzado a trabajar con la piedra. No puedes hacer nada. Pronto, los hijos de los demonios desapareceréis para siempre."

El ejército de Malthael, llamados los Segadores, empezó su invasión contra los reinos mortales, empezando por Westmarch, capital de la frontera occidental. Urzael ordenó a los Segadores que atacaran Westmarch, y consciente de la presencia del Nephalem tomó medidas para intentar matarlo y retrasarlo. Sin embargo, sus intentos fracasaron y los Crisoles de almas que cosechaban las almas de Westmarch fueron destruidos. Sin los Crisoles para seguir cosechando las almas de los mortales, Urzael hizo llover fuego sobre la ciudad, con el objetivo de matar a los habitantes restantes en una conflagración masiva. Urzael se enfrentó al Nephalem en la torre de Westmarch, donde caería derrotado.

Diablo III

Urzael en Diablo III

Urzael aparece en el Acto V de Diablo III como primer Jefe del acto. El combate comienza tan pronto como el jugador llega al segundo piso de la Torre de Korelan. Sus habilidades:

Fase 1

  • Salto ardiente: Urzael se prepara para un salto y aparecerá una marca en el suelo donde ejecutará su aterrizaje. Tras el salto, ambas áreas reciben un gran daño de fuego. El área a la que salta Urzael también golpea con un ataque que hará retroceder al jugador.
  • Bala de cañón: Urzael realiza un disparo cargado de corto alcance que libera un orbe de fuego frente a él. Este orbe impacta con una gran cantidad de daño de fuego. En la Fase 2, también deja un rastro de fuego que arde por un daño significativo.
  • Disparo al techo: Urzael dispara hacia arriba, haciendo que caigan escombros en llamas. Los marcadores le dan a los jugadores una advertencia sobre dónde caerán los escombros. Ser golpeado causa daño de fuego y retroceso. En la Fase 2, los escombros permanecen donde aterrizaron durante un tiempo, causando daño de Fuego con el tiempo.

Fase 2

  • Aliento en llamas: Urzael utiliza su cañón como un lanzallamas, enviando fuego hacia afuera en un arco constante frente a él. Este ataque hace un gran daño progresivo, lo suficiente como para que incluso los héroes más duros tengan dificultades para sobrevivir al ataque total, especialmente en niveles de dificultad más altos. Este ataque es probablemente el primero que utilizará después de que los jugadores se recuperen de su aturdimiento.
  • Oscilación de fuego: Urzael golpea con el cañón como si fuera una maza, con un pequeño tiempo de preparación. Solo lo usa si hay un jugador en el rango de combate cuerpo a cuerpo y todos los demás ataques están en enfriamiento.

En dificultad Tormento, Urzael tiene un cronómetro de enfurecimiento de 4 minutos. Después de eso, todos sus ataques prenden fuego a los jugadores, infligiendo daño continúo de fuego hasta que termina el combate, apilándose entre sí.

Citas

Urzael antes de ser un Segador
Urzael en llamas
  • "Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para frenar a los nephalem para que la colección de almas no se interrumpa. Es la clave de la victoria del maestro". (Misión: Las almas de Westmarch)
  • "¡NOOOOOO!" (Tras la destrucción del segundo crisol de almas)
  • "Mi maestro ya ha comenzado a trabajar con la piedra. No puedes hacer nada. Pronto, los hijos de los demonios desapareceréis para siempre". (Antes de su enfrentamiento)
  • "Los hijos de los demonios morirán rodeados de llamas." (Cambio de fase)
  • "Después de años de súplica, el Consejo de Angiris finalmente acordó enviarme en busca de Malthael. No fallaré en esto, ya que la presencia de mi maestro es muy necesaria en los Altos Cielos. Debido a la creciente fascinación de Malthael por los humanos, Tyrael ha sugerido que comience mi búsqueda en Santuario". (Diario de Urzael, Parte 1)
  • "No encontré a Malthael en Santuario... pero encontré humanos... demasiados de ellos. Se asesinan y se engañan unos a otros mientras permiten que sus hermanos se mueran de hambre. Si alguna vez se libera su verdadero poder, todos estaremos condenados. Pueden elegir entre el bien y el mal, y habitualmente eligen el mal". (Diario de Urzael, Parte 2)
  • "Me disgustó la humanidad durante mi tiempo en Santuario. Cuando por fin encontré a Malthael, no me sorprendió saber que él sentía lo mismo: limpiaremos la creación del flagelo que es la humanidad, y cuando hayamos terminado, el trágico error de Inarius desaparecerá". (Diario de Urzael, Parte 3)
  • "Nephalem, sabía que la codicia que infecta a los de tu especie no te dejaría pasar este cofre, ¡y ahora, sufrirás por ello!". (Trampa de Urzael)