Editar

Segadores

Malthael y sus esbirros


"Los Ángeles caídos de Malthael han traído la muerte a Westmarch y han engendrado un ejército de Segadores con los defensores asesinados."
- Lorah Nahr

Los segadores fueron los esbirros de Malthael, creados con la intención de purgar a la humanidad de la Creación y poner fin al Conflicto Eterno.

Lore[editar | editar código]

Los Segadores fueron una combinación macabra de espantosos tenientes y siniestras deformaciones. La fuerza estaba dirigida principalmente por ángeles, con no-muertos y otros esclavos sirviendo bajo sus órdenes. Poco se sabe acerca de estas criaturas, ya que la mayoría de quienes las han encontrado han perecido. Por suerte, un Horadrim bajo el mando de Tyrael tuvo un contacto directo con los nauseabundos segadores de Westmarch y vivió para contarlo, documentando tanto su comportamiento como su supuesto origen.

Los segadores de origen angelical son bastante diferentes de sus parientes de los Altos Cielos. Muchos segadores muestran una piel pálida y tangible, y algunos incluso tienen caras, aunque esas parecen máscaras sin ojos con rasgos faciales desfigurados y una sonrisa amenazadora. Otros, como las Doncellas de la Muerte , son translúcidos y están compuestos por corrientes etéreas. Los segadores tangibles también tienen sangre de color rojo oscuro (a diferencia de la sangre brillante que suelen poseer los ángeles). La mayoría de los Segadores angelicales pierden sus alas o muestran sus restos esqueléticos y grises.

Historia[editar | editar código]

"Los sirvientes de Malthael lo están buscando, pero aquellos que encuentran al arcángel en el Pandemónium nunca regresan a los Cielos. Desechan la sabiduría y se unen a su sombra."
- Adria

Después de la destrucción de la Piedra del Mundo, Malthael desapareció. Todo aquel sirviente suyo que fue en su busca nunca regresó.

Los Segadores aparecieron en Santuario un par de meses después de la derrota de Diablo en el Arco de Cristal. Las Sombra de la muerte empezaron a raptar a humanos por todo Santuario, como parte de un proceso de medición de las defensas del Santuario.

Cuando las fuerzas de Malthael atacaron, atacaron todo Santuario, incluidas Westmarch, Ivgorod, Caldeum y la Necrópolis. En Ivgorod, cuatro de los Patriarcas fueron asesinados, en la Necrópolis, muchos de los Sacerdotes de Rathma fueron asesinados, incluido Jurdann, su líder. Se desconoce lo que ocurrió en Caldeum, pero Tyrael cree que los Lobos de Hierro podrían defender la ciudad como ya habían hecho anteriormente con Belial. En Westmarch se concentró la mayor parte de la hueste de los Segadores con Urzael a la cabeza, y sumando a sus filas a todo habitante asesinado en la ciudad.

El ejército de los Segadores fueron derrotados en Westmarch a manos del Nephalem, y acto seguido Malthael cayó en la Fortaleza del Pandemónium. No obstante, en el momento de su derrota, los Segadores ya había devastado ciudades y diezmado poblaciones enteras. Seguido a esto, Santuario se vio envuelto en un frenesí de guerra continua entre colectivos, la hambruna había devastado a la población y surgieron cultos religiosos.

Diablo III[editar | editar código]

Los Segadores aparecen por primera vez en el Acto V de Diablo III. Muchos de los segadores infligen daño de frío, por lo que los encuentros pueden ser más fáciles acumulando resistencia al frío. Las excepciones incluyen a Urzael y sus doncellas de fuego, que en su lugar infligen daño de fuego . Los segadores campeones, raros y únicos también tienen sus respectivos afijos elementales.

Todos los Segadores, incluso aquellos que son No-muertos, tienen su propio tipo de unidad ("Segador"). Esto significa que el daño adicional contra muertos vivientes no tendrá ningún efecto sobre los segadores, y no existen elementos con bonificación contra los segadores en el juego.

En muchas ocasiones, se puede ver a espíritus azules poseyendo a habitantes aún vivos de Westmarch, convirtiéndolos en Aparecidos. Una vez que los Aparecidos son asesinados, estos espíritus se liberan.

Miembros[editar | editar código]

Modelo Doncellas
Modelo Serafines
Modelo Anarquistas

Líderes

Campeones

Tropas

Organizaciones