Cólera enloquecida | |
Archivo:Cólera enloquecida.jpg
{{#ev:youtube|MbmPwQ4pr28|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 30 |
¿Qué hace? | |
Te entregas a una ira enloquecida que aumenta varios atributos durante 20 s.
| |
Tipo: | Ira |
Recurso: | Nada |
Reutilización: | 120 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
La cólera de Arreat |
Activar Cólera enloquecida inflige un 3400% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos en un radio de 15 m. |
Demencia |
Mientras está activa, aumenta el daño un 50%. |
Matanza |
Mientras está activa, los golpes críticos tienen una probabilidad de provocar una erupción sangrienta que inflige un 300% de daño de arma a los enemigos en un radio de 15 m. |
Gigante ágil |
Reduce un 50% todo el daño sufrido. |
Motivación en el caos |
Mientras está activa, obtienes 5364 p. de vida por cada punto de furia gastado. |
Habilidades pasivas relacionadas
Don de Bul-Kathos
Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:
- Terremoto: 15 s
- Llamada a los ancestros: 30 s
- Cólera enloquecida: 30 s
Objetos legendarios relacionados
Ascenso de Halcyon (Amuleto)
Una de las 7 propiedades mágicas aleatorias (variable)
- Cuando utilizas Cólera enloquecida, apabullas a los enemigos cercanos con tu habilidad, lo que provoca que salten descontroladamente durante [6 - 8] s.
Despiadada (Arma poderosa 1M)
Mientras Cólera enloquecida y Llamada a los ancestros están activos, Martillo de los ancestros inflige un [200 - 250]% más de daño.
Refuerzo de Mortick (Brazales)
Cólera enloquecida obtiene los efectos de todas las runas.
Conjuntos relacionados
Llamada del rey inmortal
Conjunto (2):
- Llamada a los ancestros dura hasta que los ancestros mueran.
Conjunto (4):
- Reduce el tiempo de reutilización de Cólera enloquecida y Llamada a los ancestros 3 s por cada 10 p. de furia gastados con un ataque.
Conjunto (6):
- Mientras Cólera enloquecida y Llamada a los ancestros están activas, infliges un 4000% más de daño.