Lanzar arma | |
Archivo:Lanzar arma.jpg
{{#ev:youtube|yTM_5u1H7po|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 17 |
¿Qué hace? | |
Lanza un arma arrojadiza que inflige un 275% de daño de arma a un enemigo. | |
Tipo: | Primarias |
Recurso: | Genera 6 p. de furia con cada ataque |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Lanzamiento poderoso |
Aumenta el daño del arma arrojadiza a un 400% de daño de arma como daño de rayos. |
Rebote |
El arma rebota contra 3 enemigos en un radio de 20 m entre ellos.
El daño de Lanzar arma pasa a ser de fuego. |
Martillo arrojadizo |
Lanza un martillo con un 40% de probabilidad de aturdir al enemigo durante 1 s. |
Desorientar |
Apunta a la cabeza, lo que otorga un 15% de probabilidad de confundir al enemigo de forma que ataque a otros enemigos durante 3 s. |
Arma equilibrada |
Aumenta a 9 p. la furia generada.
El daño de Lanzar arma pasa a ser de fuego. |
Habilidades pasivas relacionadas
Sin escapatoria
Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia.
Objetos legendarios relacionados
Avambrazos de Sescheron (Brazales)
Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.
Guardavotos (Arma poderosa 1M)
Tus habilidades primarias golpean un 50% más rápido e infligen un [150 - 200]% más de daño.
La tricentésima lanza (Lanza)
Aumenta el daño de Lanzar arma y Arpón ancestral un [45 - 60]%.
Ley de Arreat (Lanza)
Lanzar arma genera hasta un máximo de [15 - 20] p. de furia adicionales, según lo lejos que esté el enemigo golpeado. El máximo beneficio se obtiene cuando el enemigo está a 20 m o más.
Surcadores de las profundidades (Pantalones)
Las habilidades primarias que generan recursos infligen un [80 - 100]% más de daño.