Frenesí | |
Archivo:Frenesí.jpg
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Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 11 |
¿Qué hace? | |
Inflige un 220% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15% durante 4 s. Este efecto se acumula hasta 5 veces. | |
Tipo: | Primarias |
Recurso: | Genera 4 p. de furia con cada ataque |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Arma secundaria |
Cada golpe tiene un 25% de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un 300% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos en su camino. |
Vesania |
Aumenta la furia generada a 6 p. |
Vanguardia |
Por cada acumulación de Frenesí, recibes un aumento de la velocidad de movimiento del 5%. |
Fulminar |
Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de que un rayo aturda al enemigo durante 1,5 s. |
Maníaco |
Cada efecto de Frenesí además aumenta todo el daño que infliges un 2,5%. |
Objetos legendarios relacionados
Avambrazos de Sescheron (Brazales)
Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.
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Frenesí obtiene el efecto de todas las runas e inflige un [300 - 400]% más de daño.
Guardavotos (Arma poderosa)
Tus habilidades primarias golpean un 50% más rápido e infligen un [150 - 200]% más de daño.
Reverencia del bastión (Arma poderosa 2M)
Ahora Frenesí se acumula hasta 10 veces y golpea una vez más por acumulación. Cada golpe adicional golpeará en cadena a todos los enemigos en un radio de 15 m, y el daño se divide entre todos los afectados.
Surcadores de las profundidades (Pantalones)
Las habilidades primarias que generan recursos infligen un [80 - 100]% más de daño.
Conjuntos relacionados
Horda de los noventa salvajes
Conjunto (2):
- Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.
Conjunto (4):
Conjunto (6):
- Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.