mSin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
[[Archivo:Interfaz_Atributos.jpg|thumb|200px|Aspecto actual de los atributos.]] | |||
Los '''atributos''' en [[Diablo III]] son aquellas características que definen a una [[clase]] y son los siguientes: | Los '''atributos''' en [[Diablo III]] son aquellas características que definen a una [[clase]] y son los siguientes: | ||
* [[Ataque]]: aumenta el daño realizado | * [[Ataque]]: aumenta el daño realizado. | ||
* [[Precisión]]: mejora | * [[Precisión]]: mejora la posibilidad de daño crítico. | ||
* [[Defensa]]: reduce el daño recibido. | |||
* [[Defensa]]: reduce el daño recibido | * [[Vitalidad]]: aumenta la vida del personaje. | ||
* [[ | |||
En Diablo | En Diablo III los atributos no son personalizables y con cada nivel ganado se asignarán automáticamente según la [[clase]]. Sin embargo, se podrán modificar mediante [[objeto]]s, [[rasgo]]s y [[habilidad]]es. Esto evita tener que preocuparse por donde asignar los puntos de atributos y ayuda a balancear el juego. | ||
En la pestaña de la [[interfaz]] donde aparecen los atributos se mostrarán también otros datos del personaje como | En la pestaña de la [[interfaz]] donde aparecen los atributos se mostrarán también otros datos del personaje como son la probabilidad de encontrar oro, probabilidad de bloqueo, reducción de daño, etc. | ||
==Evolución== | ==Evolución== | ||
En versiones anteriores los atributos eran los clásicos: fuerza, destreza, vitalidad y [[fuerza de voluntad]]. Han sido reestructurados en numerosas veces hasta dejar los actuales. | |||
<gallery> | |||
Archivo:Atributos 2010.jpg|[[BlizzCon#BlizzCon_2010|BlizzCon 2010]] | |||
</gallery> | |||
[[Categoría:Atributos| ]] | [[Categoría:Atributos| ]] |
Revisión del 17:56 10 nov 2011
Los atributos en Diablo III son aquellas características que definen a una clase y son los siguientes:
- Ataque: aumenta el daño realizado.
- Precisión: mejora la posibilidad de daño crítico.
- Defensa: reduce el daño recibido.
- Vitalidad: aumenta la vida del personaje.
En Diablo III los atributos no son personalizables y con cada nivel ganado se asignarán automáticamente según la clase. Sin embargo, se podrán modificar mediante objetos, rasgos y habilidades. Esto evita tener que preocuparse por donde asignar los puntos de atributos y ayuda a balancear el juego.
En la pestaña de la interfaz donde aparecen los atributos se mostrarán también otros datos del personaje como son la probabilidad de encontrar oro, probabilidad de bloqueo, reducción de daño, etc.
Evolución
En versiones anteriores los atributos eran los clásicos: fuerza, destreza, vitalidad y fuerza de voluntad. Han sido reestructurados en numerosas veces hasta dejar los actuales.