Defensa:[editar | editar código]
Defensa /Armadura es una estadística para tus héroes que indica lo difícil que es conseguir un ataque físico y perjudicial que el enemigo realize sobre tu héroe. Cuanto mayor sea este número, más protección tendrá el héroe o enemigo. Generalmente, sin embargo , lo hace en poca medida hasta que salió diablo 3 y se fomento la defensa mágica.
Diablo / Hellfire:[editar | editar código]
Defensa fue visto por primera vez en Diablo / Hellfire en la forma de Armadura . Se mejora al equipar armaduras y escudos , y mediante la mejora del atributo destreza de cada uno de los heroes.
Destreza contribuye al aumento de armadura , a razón de 1 por cada 5 puntos invertidos. El Bárbaro del fuego del Infierno gana un 1 de armadura por cada 4 niveles que alcance , a partir del nivel 4. El Monje del Infierno gana una bonificación en su Armadura para subir de nivel , dependiendo del tipo de armadura que lleva a su pecho.
Diablo II / Señor de la estrucción:[editar | editar código]
En Diablo II, su nivel de defensa ayuda a determinar la posibilidades de ser golpeado o no por un ataque enemigo . La Defensa sólo sirve para reducir el daño físico que uno recibe . Todos los tipos de armadura : pecho , Cinturones , botas, guantes , cascos y escudos contribuyen al aumento de la Defensa.
NOTA: Su Fuerza determina qué tipos de armadura puedes equiparte .
NOTA: Su índice de defensa mejora en 1 por 4 destreza.
Diablo III:[editar | editar código]
La defensa regresó en Diablo III , sin embargo, se cambia el nombre a la armadura , y las funciones son completamente diferentes de las que se vieron en las formas anteriores en la saga . Mientras que en vez de aumentar la armadura que no se ha modificado , y de dar al héroe una mayor probabilidad de evitar los ataques enemigos , en diablo III en su lugar ofrece una reducción de daño % contra esos ataques. Destreza también no hace nada para mejorar la Armadura , a menos que seas un monje con la pasiva, tomar la iniciativa. Fuerza contribuye al aumento de la armadura . Esto significará que los bárbaros ( y los cruzados , que veremos en la expansión Segadora de Almas ) tendrá una mayor armadura que el resto porque su atriburo principal es fuerza . La reducción de daño según la armadura es decreciente, lo que quiere decir que contra mayor sea el nivel o la fuerza del enemigo menos te ayudará ese % de reeducción de daño que tienes puesto que los ataques serán cada vez más fuertes del resto de los enemigos.