(Actualización 2.6.8 (añadidas descripciones simples)) |
mSin resumen de edición |
||
Línea 22: | Línea 22: | ||
|EfectoRuna3 = Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto que {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos. | |EfectoRuna3 = Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto que {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos. | ||
---- | ---- | ||
Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto durante {{Color|Destacado|2}} s que {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos un {{Color|Destacado|80%}}. | Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto durante {{Color|Destacado|2}} s que {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos un {{Color|Destacado|80%}}.<br>El daño de [[Martillo de los ancestros]] pasa a ser daño de [[frío]]. | ||
El daño de [[Martillo de los ancestros]] pasa a ser daño de [[frío]]. | |||
|EfectoRuna4 = Cada vez que matas a un enemigo con [[Martillo de los ancestros]], [[aturdir|aturdes]] a los enemigos cercanos. | |EfectoRuna4 = Cada vez que matas a un enemigo con [[Martillo de los ancestros]], [[aturdir|aturdes]] a los enemigos cercanos. | ||
---- | ---- | ||
Cada vez que matas a un enemigo con [[Martillo de los ancestros]], [[aturdir|aturdes]] a los enemigos restantes en un radio de {{Color|Destacado|10}} m durante {{Color|Destacado|2}} s. | Cada vez que matas a un enemigo con [[Martillo de los ancestros]], [[aturdir|aturdes]] a los enemigos restantes en un radio de {{Color|Destacado|10}} m durante {{Color|Destacado|2}} s.<br>El daño de [[Martillo de los ancestros]] pasa a ser de [[rayo]]s. | ||
El daño de [[Martillo de los ancestros]] pasa a ser de [[rayo]]s. | |||
|EfectoRuna5 = Los golpes críticos te curan. | |EfectoRuna5 = Los golpes críticos te curan. | ||
---- | ---- |
Revisión del 20:35 14 may 2020
Martillo de los ancestros | |
Archivo:Martillo de los ancestros.jpg
{{#ev:youtube|M7rMfP-cE5A|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
Aplasta a grupos de enemigos con un martillo místico.
Invoca un gigantesco martillo que aplasta a los enemigos directamente frente a ti, les inflige un 535% de daño de arma y aumenta la probabilidad de golpe crítico un 1% por cada 5 p. de furia que tengas. | |
Tipo: | Secundarias |
Recurso: | Cuesta 20 de furia. |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Trueno imponente |
Proyecta una onda de choque desde el punto de impacto.
Proyecta una onda de choque que inflige un 505% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 22 m frente a ti. |
Triturar |
Inflige más daño.
Inflige un 640% de daño de arma como daño de fuego. |
El yunque del demonio |
Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto que hiela a los enemigos.
Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto durante 2 s que hiela a los enemigos un 80%. |
Fulgor |
Cada vez que matas a un enemigo con Martillo de los ancestros, aturdes a los enemigos cercanos.
Cada vez que matas a un enemigo con Martillo de los ancestros, aturdes a los enemigos restantes en un radio de 10 m durante 2 s. |
Derecho de nacimiento |
Los golpes críticos te curan.
Los golpes críticos te curan un 3% de tu vida máxima. |
Objetos legendarios relacionados
Brazales de los primeros hombres (Brazales)
Martillo de los ancestros golpea un 50% más rápido e inflige un [375 - 500]% más de daño.
Despiadada (Arma poderosa)
Mientras Cólera enloquecida y Llamada a los ancestros están activos, Martillo de los ancestros inflige un [200 - 250]% más de daño.
Mazo de sentencia (Arma poderosa 2M)
El daño de Martillo de los ancestros aumenta un [600 - 800]% y devuelve 25 p. de furia si golpea a 3 enemigos o menos.