(Añadida relación con objeto legendario Legado deshonroso) |
(Actualización 2.6.8 (añadidas descripciones simples)) |
||
Línea 3: | Línea 3: | ||
|clase = Bárbaro | |clase = Bárbaro | ||
|vídeo = UrZr8IaMhgM | |vídeo = UrZr8IaMhgM | ||
|descripción = Traza un amplio arco con el arma que inflige un {{Color|Destacado|200%}} de daño de arma a todos los enemigos a los que alcance. | |descripción = Trazas un arco con tu arma para golpear a varios enemigos a la vez. | ||
---- | |||
Traza un amplio arco con el arma que inflige un {{Color|Destacado|200%}} de daño de arma a todos los enemigos a los que alcance. | |||
|tipo = Primarias | |tipo = Primarias | ||
|recurso = Genera {{Color|Destacado|6}} p. de [[furia]] con cada ataque | |recurso = Genera {{Color|Destacado|6}} p. de [[furia]] con cada ataque | ||
Línea 12: | Línea 14: | ||
|NombreRuna4 = Barrido amplio | |NombreRuna4 = Barrido amplio | ||
|NombreRuna5 = Tormenta en ciernes | |NombreRuna5 = Tormenta en ciernes | ||
|EfectoRuna1 = Los enemigos a los que mata [[Tajo]] explotan e infligen un {{Color|Destacado|160%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] a todos los demás enemigos en un radio de {{Color|Destacado|8}} m. | |EfectoRuna1 = Los enemigos a los que mata [[Tajo]] explotan. | ||
|EfectoRuna2 = Genera {{Color|Destacado|1}} p. de [[furia]] adicional por cada enemigo golpeado. | ---- | ||
Los enemigos a los que mata [[Tajo]] explotan e infligen un {{Color|Destacado|160%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] a todos los demás enemigos en un radio de {{Color|Destacado|8}} m. | |||
|EfectoRuna2 = Genera [[furia]] adicional por cada enemigo golpeado. | |||
---- | |||
Genera {{Color|Destacado|1}} p. de [[furia]] adicional por cada enemigo golpeado. | |||
El daño de [[Tajo]] pasa a ser de [[fuego]]. | El daño de [[Tajo]] pasa a ser de [[fuego]]. | ||
|EfectoRuna3 = Los golpes críticos lanzan a los enemigos por los aires y, al caer, infligen un {{Color|Destacado|80%}} de daño de arma a otros enemigos. | |EfectoRuna3 = Los golpes críticos lanzan a los enemigos por los aires y, al caer, infligen daño adicional a otros enemigos. | ||
|EfectoRuna4 = Arremetes contra todos los enemigos a tu alrededor y aumenta el daño a un {{Color|Destacado|235%}} de daño de arma como daño de [[rayo]]s. | ---- | ||
|EfectoRuna5 = Los enemigos golpeados quedan {{Color|Destacado|helados}} y sufren un {{Color|Destacado|10%}} más de daño de todas las fuentes durante {{Color|Destacado|3}} s. | Los golpes críticos lanzan a los enemigos por los aires y, al caer, infligen un {{Color|Destacado|80%}} de daño de arma a otros enemigos. | ||
|EfectoRuna4 = Arremete contra todos los enemigos a tu alrededor y aumenta el daño de [[Tajo]]. | |||
---- | |||
Arremetes contra todos los enemigos a tu alrededor y aumenta el daño a un {{Color|Destacado|235%}} de daño de arma como daño de [[rayo]]s. | |||
|EfectoRuna5 = [[Tajo]] {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos y provoca que sufran más daño. | |||
---- | |||
Los enemigos golpeados quedan {{Color|Destacado|helados}} y sufren un {{Color|Destacado|10%}} más de daño de todas las fuentes durante {{Color|Destacado|3}} s. | |||
El daño de [[Tajo]] pasa a ser de [[frío]]. | El daño de [[Tajo]] pasa a ser de [[frío]]. | ||
}} | }} | ||
Línea 26: | Línea 38: | ||
Tus habilidades primarias te curan un {{Color|destacado|[5,0 - 6,0]%}} de la vida que te falta. | Tus habilidades primarias te curan un {{Color|destacado|[5,0 - 6,0]%}} de la vida que te falta. | ||
=== [[Guardavotos]] (Arma poderosa | === [[Guardavotos]] (Arma poderosa) === | ||
Tus habilidades primarias golpean un {{Color|destacado|50%}} más rápido e infligen un {{Color|destacado|[150 - 200]%}} más de daño. | Tus habilidades primarias golpean un {{Color|destacado|50%}} más rápido e infligen un {{Color|destacado|[150 - 200]%}} más de daño. | ||
=== [[Legado deshonroso]] (Arma poderosa | === [[Legado deshonroso]] (Arma poderosa) === | ||
[[Tajo]] inflige hasta un {{Color|destacado|[300 - 400]%}} más de daño en función del porcentaje de [[furia]] que falte. | [[Tajo]] inflige hasta un {{Color|destacado|[300 - 400]%}} más de daño en función del porcentaje de [[furia]] que falte. | ||
Revisión del 17:32 14 may 2020
Tajo | |
Archivo:Tajo.jpg
{{#ev:youtube|UrZr8IaMhgM|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 3 |
¿Qué hace? | |
Trazas un arco con tu arma para golpear a varios enemigos a la vez.
Traza un amplio arco con el arma que inflige un 200% de daño de arma a todos los enemigos a los que alcance. | |
Tipo: | Primarias |
Recurso: | Genera 6 p. de furia con cada ataque |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Ruptura |
Los enemigos a los que mata Tajo explotan.
Los enemigos a los que mata Tajo explotan e infligen un 160% de daño de arma como daño de fuego a todos los demás enemigos en un radio de 8 m. |
Guadaña |
Genera furia adicional por cada enemigo golpeado.
Genera 1 p. de furia adicional por cada enemigo golpeado. El daño de Tajo pasa a ser de fuego. |
Barrido brutal |
Los golpes críticos lanzan a los enemigos por los aires y, al caer, infligen daño adicional a otros enemigos.
Los golpes críticos lanzan a los enemigos por los aires y, al caer, infligen un 80% de daño de arma a otros enemigos. |
Barrido amplio |
Arremete contra todos los enemigos a tu alrededor y aumenta el daño de Tajo.
Arremetes contra todos los enemigos a tu alrededor y aumenta el daño a un 235% de daño de arma como daño de rayos. |
Tormenta en ciernes |
Tajo hiela a los enemigos y provoca que sufran más daño.
Los enemigos golpeados quedan helados y sufren un 10% más de daño de todas las fuentes durante 3 s. El daño de Tajo pasa a ser de frío. |
Objetos legendarios relacionados
Avambrazos de Sescheron (Brazales)
Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.
Guardavotos (Arma poderosa)
Tus habilidades primarias golpean un 50% más rápido e infligen un [150 - 200]% más de daño.
Legado deshonroso (Arma poderosa)
Tajo inflige hasta un [300 - 400]% más de daño en función del porcentaje de furia que falte.
Surcadores de las profundidades (Pantalones)
Las habilidades primarias que generan recursos infligen un [80 - 100]% más de daño.