Diferencia entre revisiones de «Descuartizar»

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(Añadido conjunto relacionado Cólera de los páramos)
(Actualización 2.6.8 (añadidas descripciones simples))
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|nivel = 5
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|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = Un tajo temible que provoca que todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|12}} m sufran un {{Color|Destacado|1100%}} de daño de arma como daño [[físico]] durante {{Color|Destacado|5}} s.
|descripción = Hiere a los enemigos cercanos de forma que sangran durante {{Color|Destacado|5}} s.
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Un tajo temible que provoca que todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|12}} m sufran un {{Color|Destacado|1100%}} de daño de arma como daño [[físico]] durante {{Color|Destacado|5}} s.
|tipo = Secundarias
|tipo = Secundarias
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|20}} p. de [[furia]]
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|20}} p. de [[furia]]
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|NombreRuna4 = Mutilar
|NombreRuna4 = Mutilar
|NombreRuna5 = Baño de sangre
|NombreRuna5 = Baño de sangre
|EfectoRuna1 = Aumenta el alcance de [[Descuartizar]] de forma que daña a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|18}} m.
|EfectoRuna1 = Aumenta el alcance de [[Descuartizar]].
El daño de [[Descuartizar]] pasa a ser de [[fuego]].
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|EfectoRuna2 = Te curas un {{Color|Destacado|0,5%}} de tu vida máxima por segundo por cada enemigo afectado.
Aumenta el alcance de [[Descuartizar]] de forma que daña a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|18}}&nbsp;m.<br>El daño de [[Descuartizar]] pasa a ser de [[fuego]].
|EfectoRuna3 = Aumenta el daño al {{Color|Destacado|1350%}} de daño de arma como daño de [[rayo]]s durante {{Color|Destacado|5}}&nbsp;s.
|EfectoRuna2 = Dañar a los enemigos con [[Descuartizar]] recupera vida.
|EfectoRuna4 = Los enemigos afectados quedan {{Color|Destacado|helados}} y sufren un {{Color|Destacado|10%}} más de daño de todas las fuentes.
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El daño de [[Descuartizar]] pasa a ser de [[frío]].
Te curas un {{Color|Destacado|0,5%}} de tu vida máxima por segundo por cada enemigo afectado.
|EfectoRuna5 = Los enemigos asesinados mientras sangran provocan que todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|10}}&nbsp;m empiecen a sangrar y sufran un {{Color|Destacado|1100%}} de daño de arma como daño [[físico]] durante {{Color|Destacado|5}}&nbsp;s.
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Aumenta el daño al {{Color|Destacado|1350%}} de daño de arma como daño de [[rayo]]s durante {{Color|Destacado|5}}&nbsp;s.
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Los enemigos afectados quedan {{Color|Destacado|helados}} y sufren un {{Color|Destacado|10%}} más de daño de todas las fuentes.<br>El daño de [[Descuartizar]] pasa a ser de [[frío]].
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Los enemigos asesinados mientras sangran provocan que todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|10}}&nbsp;m empiecen a sangrar y sufran un {{Color|Destacado|1100%}} de daño de arma como daño [[físico]] durante {{Color|Destacado|5}}&nbsp;s.
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Ahora, [[Descuartizar]] se puede acumular hasta {{Color|Destacado|2}} veces en un enemigo y el daño que inflige aumenta un {{Color|Destacado|[100 - 150]%}}.
Ahora, [[Descuartizar]] se puede acumular hasta {{Color|Destacado|2}} veces en un enemigo y el daño que inflige aumenta un {{Color|Destacado|[100 - 150]%}}.


=== [[Orgullo de Ambo]] (Arma poderosa 1M) ===
=== [[Orgullo de Ambo]] (Arma poderosa) ===
Los ataques con [[Torbellino]] también aplican [[Descuartizar]] y el daño total de [[Descuartizar]] se inflige a lo largo de {{Color|Destacado|1}}&nbsp;s.
Los ataques con [[Torbellino]] también aplican [[Descuartizar]] y el daño total de [[Descuartizar]] se inflige a lo largo de {{Color|Destacado|1}}&nbsp;s.



Revisión del 17:59 14 may 2020

Bárbaro Descuartizar.png Descuartizar

Archivo:Descuartizar.jpg
Descuartizar en acción

{{#ev:youtube|UvwXgbTD1sA|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 5
¿Qué hace?
Hiere a los enemigos cercanos de forma que sangran durante 5 s.

Un tajo temible que provoca que todos los enemigos en un radio de 12 m sufran un 1100% de daño de arma como daño físico durante 5 s.

Tipo: Secundarias
Recurso: Coste: 20 p. de furia
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Aniquilación
px
Aumenta el alcance de Descuartizar.

Aumenta el alcance de Descuartizar de forma que daña a todos los enemigos en un radio de 18 m.
El daño de Descuartizar pasa a ser de fuego.

Ansia sangrienta
px
Dañar a los enemigos con Descuartizar recupera vida.

Te curas un 0,5% de tu vida máxima por segundo por cada enemigo afectado.

Laceración
px
Aumenta el daño de Descuartizar.

Aumenta el daño al 1350% de daño de arma como daño de rayos durante 5 s.

Mutilar
px
Los enemigos afectados quedan helados y sufren más daño de todas las fuentes.

Los enemigos afectados quedan helados y sufren un 10% más de daño de todas las fuentes.
El daño de Descuartizar pasa a ser de frío.

Baño de sangre
px
Matar enemigos con Descuartizar hace sangrar a los enemigos cercanos.

Los enemigos asesinados mientras sangran provocan que todos los enemigos en un radio de 10 m empiecen a sangrar y sufran un 1100% de daño de arma como daño físico durante 5 s.

Objetos legendarios relacionados

Lamentación (Cinturón poderoso)

Ahora, Descuartizar se puede acumular hasta 2 veces en un enemigo y el daño que inflige aumenta un [100 - 150]%.

Orgullo de Ambo (Arma poderosa)

Los ataques con Torbellino también aplican Descuartizar y el daño total de Descuartizar se inflige a lo largo de 1 s.

Conjuntos relacionados

Cólera de los páramos

Conjunto (2):

  • Aumenta el daño por segundo de Descuartizar un 500% y su duración a 15 s.

Conjunto (4):

  • Durante Torbellino y durante los 3 s siguientes a su finalización, obtienes un 50% de reducción de daño y Descuartizar inflige el triple de daño.

Conjunto (6):


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)