Diferencia entre revisiones de «Terremoto»

De DiabloNext Wiki
(Añadido conjunto relacionado Poder de la tierra)
Línea 40: Línea 40:
=== [[Faja de los gigantes]] (Cinturón poderoso) ===
=== [[Faja de los gigantes]] (Cinturón poderoso) ===
[[Embate sísmico]] aumenta el daño de [[Terremoto]] un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} durante {{Color|Destacado|3}} s.
[[Embate sísmico]] aumenta el daño de [[Terremoto]] un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} durante {{Color|Destacado|3}} s.
== Conjuntos relacionados ==
=== [[Poder de la tierra]] ===
Conjunto (2):
*Reduce el tiempo de reutilización de [[Terremoto]], [[Avalancha]], [[Salto ofensivo]] y [[Pisotón]] {{Color|Destacado|1}} s por cada {{Color|Destacado|30}} de [[furia]] que gastas en un ataque.
Conjunto (4):
*[[Salto ofensivo]] provoca un [[Terremoto]] cuando aterrizas. Además, [[Salto ofensivo]] obtiene el efecto de la runa ''Impacto de acero''. El efecto y la duración de la runa aumentan un {{Color|Destacado|150%}}.
Conjunto (6):
*Aumenta el daño de [[Terremoto]], [[Avalancha]], [[Salto ofensivo]], [[Pisotón]], [[Arpón ancestral]] y [[Embate sísmico]] un {{Color|Destacado|20.000%}}.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión del 15:25 14 may 2020

Bárbaro Terremoto.png Terremoto
Archivo:Terremoto.jpg


Terremoto en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 19
¿Qué hace?
La tierra se sacude violentamente e inflige un 4800% de daño de arma como daño de fuego durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 18 m.
Tipo: Ira
Recurso: Coste: 25 p. de furia
Reutilización: 60 segundos
Efectos de runas de habilidad
Paso de gigante
px
20 temblores secundarios siguen tus movimientos e infligen un 300% de daño de arma como daño de fuego cada uno.
Tierra helada
px
Crea una zona de hielo que provoca que Terremoto congele a todos los enemigos golpeados y les inflija daño de frío.
La llamada de la montaña
px
Elimina el coste de furia y reduce el tiempo de reutilización a 30 s.

El daño de Terremoto pasa a ser de rayos.

Furia ardiente
px
Aumenta el daño de Terremoto a un 6000% de daño de arma como daño de fuego.
Réplicas
px
Atrae a todos los enemigos en un radio de 24 m.

El daño de Terremoto pasa a ser físico.

Habilidades pasivas relacionadas

Don de Bul-Kathos

Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:

Poder terráneo

Obtienes 30 p. de furia al activarse Avalancha o Terremoto.

Objetos legendarios relacionados

Espada de las tribus (Arma poderosa 2M)

Grito de guerra y Grito amenazador provocan una Avalancha y un Terremoto.

Faja de los gigantes (Cinturón poderoso)

Embate sísmico aumenta el daño de Terremoto un [200 - 250]% durante 3 s.

Conjuntos relacionados

Poder de la tierra

Conjunto (2):

Conjunto (4):

Conjunto (6):


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)