m (Añadida relación con Sin escapatoria) |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|nombre = Embate sísmico | |nombre = Embate sísmico | ||
|vídeo = | |vídeo = | ||
|nivel = 12 | |nivel = 12 | ||
|clase = Bárbaro | |clase = Bárbaro | ||
|descripción = Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un | |descripción = Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un {{Color|Destacado|620%}} de daño de arma a los enemigos que estén hasta a {{Color|Destacado|50}} m frente a ti. | ||
|tipo = Secundarias | |tipo = Secundarias | ||
|recurso = Coste: | |recurso = Coste: {{Color|Destacado|30}} p. de [[furia]] | ||
|reutilización = Sin tiempo de reutilización | |reutilización = Sin tiempo de reutilización | ||
|NombreRuna1 = Renqueo | |NombreRuna1 = Renqueo | ||
Línea 15: | Línea 13: | ||
|NombreRuna4 = Fuerza de la tierra | |NombreRuna4 = Fuerza de la tierra | ||
|NombreRuna5 = Permahelada | |NombreRuna5 = Permahelada | ||
|EfectoRuna1 = Reduce el coste a | |EfectoRuna1 = Reduce el coste a {{Color|Destacado|22}} p. de [[furia]]. | ||
|EfectoRuna2 = Aumenta el daño a un | El daño de Embate sísmico pasa a ser de [[rayo]]s. | ||
|EfectoRuna3 = Gasta toda la [[furia]] restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial, lo que inflige un | |EfectoRuna2 = Aumenta el daño a un {{Color|Destacado|735%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] y lanza por los aires a los enemigos golpeados. | ||
|EfectoRuna4 = Obtienes un | |EfectoRuna3 = Gasta toda la [[furia]] restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial, lo que inflige un {{Color|Destacado|15%}} de daño de arma como daño [[físico]] por cada punto de [[furia]] gastado a todos los enemigos en el área durante {{Color|Destacado|2}} s. | ||
|EfectoRuna5 = Crea una capa de hielo que inflige un | |EfectoRuna4 = Obtienes un {{Color|Destacado|1%}} de tu vida máxima por cada enemigo golpeado. | ||
|EfectoRuna5 = Crea una capa de hielo que inflige un {{Color|Destacado|755%}} de daño de arma como daño de [[frío]] a los enemigos y los {{Color|Destacado|hiela}} un {{Color|Destacado|60%}} durante {{Color|Destacado|1}} s. | |||
}} | }} | ||
== Habilidades pasivas relacionadas == | == Habilidades pasivas relacionadas == | ||
[[Sin escapatoria]]: Aumenta un | [[Sin escapatoria]]: Aumenta un {{Color|Destacado|30%}} el daño de [[Lanzar arma]], [[Embate sísmico]], [[Arpón ancestral]] y [[Avalancha]] contra los enemigos que están a más de {{Color|Destacado|15}} m de distancia. | ||
{{Bárbaro}} | {{Bárbaro}} |
Revisión del 21:07 13 may 2020
Embate sísmico | |
Archivo:Embate sísmico.jpg
| |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 12 |
¿Qué hace? | |
Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un 620% de daño de arma a los enemigos que estén hasta a 50 m frente a ti. | |
Tipo: | Secundarias |
Recurso: | Coste: 30 p. de furia |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Renqueo |
Reduce el coste a 22 p. de furia.
El daño de Embate sísmico pasa a ser de rayos. |
Suelo destrozado |
Aumenta el daño a un 735% de daño de arma como daño de fuego y lanza por los aires a los enemigos golpeados. |
Sacudida |
Gasta toda la furia restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial, lo que inflige un 15% de daño de arma como daño físico por cada punto de furia gastado a todos los enemigos en el área durante 2 s. |
Fuerza de la tierra |
Obtienes un 1% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado. |
Permahelada |
Crea una capa de hielo que inflige un 755% de daño de arma como daño de frío a los enemigos y los hiela un 60% durante 1 s. |
Habilidades pasivas relacionadas
Sin escapatoria: Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia.