Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Fuego es uno de los tipos de daño existentes en [[Diablo III]]. Su color es rojo. | Fuego es uno de los [[tipos de daño]] existentes en [[Diablo III]]. Su color es rojo. | ||
Algunas [[habilidades]] de fuego dejan un rastro de llamas que sigue dañando, así como los golpes [[críticos]] de este tipo de daño efectúan lo que se conoce como un [[DoT]]. | Algunas [[habilidades]] de fuego dejan un rastro de llamas que sigue dañando, así como los golpes [[críticos]] de este tipo de daño efectúan lo que se conoce como un [[DoT]]. |
Revisión del 22:11 7 jul 2011
Fuego es uno de los tipos de daño existentes en Diablo III. Su color es rojo.
Algunas habilidades de fuego dejan un rastro de llamas que sigue dañando, así como los golpes críticos de este tipo de daño efectúan lo que se conoce como un DoT.
Habilidades que causan daño de Fuego
Médico Brujo
Dardo envenenado : Al añadirle una runa carmesí cambia su daño a Fuego.
Murciélagos de fuego : Cono proyectado .El daño se mide por segundo.
Bomba de fuego : Proyectil en forma de calavera.
Cazador de Demonios
Granadas : Lanza tres granadas. Daño directo de fuego
Golpe bola : Efectúa con retraso sobre el enemigo daño directo de fuego y mitad físico.
Flecha penetrante : Deja un rastro de fuego, es mitad físico.
Enemigos que dañan con Fuego
Algunos jefes pueden aparecer con el modificador de Fundido (Molten) , el cual es de suponer que aplica daño extra de fuego.
Mago esqueleto : enemigo de Acto I