Diferencia entre revisiones de «Terremoto»

De DiabloNext Wiki
(Añadido conjunto relacionado Poder de la tierra)
mSin resumen de edición
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 4: Línea 4:
|nivel = 19
|nivel = 19
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = La tierra se sacude violentamente e inflige un {{Color|Destacado|4800%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] durante {{Color|Destacado|8}} s a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|18}} m.
|descripción = Violentos temblores sacuden la tierra y dañan a los enemigos cercanos.
----
La tierra se sacude violentamente e inflige un {{Color|Destacado|4800%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] durante {{Color|Destacado|8}} s a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|18}} m.
|tipo = Ira
|tipo = Ira
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|25}} p. de [[furia]]
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|25}} p. de {{Recurso|Furia|furia}}
|reutilización = {{Color|Destacado|60}} segundos
|reutilización = {{Color|Destacado|60}} segundos
|NombreRuna1 = Paso de gigante
|NombreRuna1 = Paso de gigante
Línea 12: Línea 14:
|NombreRuna3 = La llamada de la montaña
|NombreRuna3 = La llamada de la montaña
|NombreRuna4 = Furia ardiente
|NombreRuna4 = Furia ardiente
|NombreRuna5 = Réplicas
|NombreRuna5 = Derrumbamiento
|EfectoRuna1 = {{Color|Destacado|20}} temblores secundarios siguen tus movimientos e infligen un {{Color|Destacado|300%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] cada uno.
|EfectoRuna1 = El suelo tiembla y prende fuego a tu paso.
|EfectoRuna2 = Crea una zona de hielo que provoca que [[Terremoto]] {{Color|Destacado|congele}} a todos los enemigos golpeados y les inflija daño de [[frío]].
----
|EfectoRuna3 = Elimina el coste de [[furia]] y reduce el tiempo de reutilización a {{Color|Destacado|30}} s.
{{Color|Destacado|20}} temblores secundarios siguen tus movimientos e infligen un {{Color|Destacado|300%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] cada uno.
El daño de [[Terremoto]] pasa a ser de [[rayo]]s.
|EfectoRuna2 = Congela a todos los enemigos golpeados.
|EfectoRuna4 = Aumenta el daño de [[Terremoto]] a un {{Color|Destacado|6000%}} de daño de arma como daño de [[fuego]].
----
|EfectoRuna5 = Atrae a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|24}} m.
Crea una zona de hielo que provoca que [[Terremoto]] {{Color|Destacado|congele}} a todos los enemigos golpeados y les inflija daño de [[frío]].
El daño de [[Terremoto]] pasa a ser [[físico]].
|EfectoRuna3 = Elimina el coste de {{Recurso|Furia|furia}} de [[Terremoto]] y reduce su tiempo de reutilización.
----
Elimina el coste de {{Recurso|Furia|furia}} y reduce el tiempo de reutilización a {{Color|Destacado|30}}&nbsp;s.<br>El daño de [[Terremoto]] pasa a ser de [[rayo]]s.
|EfectoRuna4 = Aumenta el daño de [[Terremoto]].
----
Aumenta el daño de [[Terremoto]] a un {{Color|Destacado|6000%}} de daño de arma como daño de [[fuego]].
|EfectoRuna5 = Atrae a los enemigos hacia ti.
----
Atrae a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|24}}&nbsp;m.<br>El daño de [[Terremoto]] pasa a ser [[físico]].
}}
}}


==Habilidades pasivas relacionadas==
== Habilidades pasivas relacionadas ==


=== [[Don de Bul-Kathos]] ===
=== [[Don de Bul-Kathos]] ===
Línea 31: Línea 41:


=== [[Poder terráneo]] ===
=== [[Poder terráneo]] ===
Obtienes {{Color|Destacado|30}}&nbsp;p. de [[furia]] al activarse [[Avalancha]] o [[Terremoto]].
Obtienes {{Color|Destacado|30}}&nbsp;p. de {{Recurso|Furia|furia}} al activarse [[Avalancha]] o [[Terremoto]].


== Objetos legendarios relacionados ==
== Objetos legendarios relacionados ==
Línea 40: Línea 50:
=== [[Faja de los gigantes]] (Cinturón poderoso) ===
=== [[Faja de los gigantes]] (Cinturón poderoso) ===
[[Embate sísmico]] aumenta el daño de [[Terremoto]] un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} durante {{Color|Destacado|3}}&nbsp;s.
[[Embate sísmico]] aumenta el daño de [[Terremoto]] un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} durante {{Color|Destacado|3}}&nbsp;s.
== Conjuntos relacionados ==
== Conjuntos relacionados ==



Revisión actual - 17:53 18 may 2020

Bárbaro Terremoto.png Terremoto
Archivo:Terremoto.jpg


Terremoto en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 19
¿Qué hace?
Violentos temblores sacuden la tierra y dañan a los enemigos cercanos.

La tierra se sacude violentamente e inflige un 4800% de daño de arma como daño de fuego durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 18 m.

Tipo: Ira
Recurso: Coste: 25 p. de furia
Reutilización: 60 segundos
Efectos de runas de habilidad
Paso de gigante
px
El suelo tiembla y prende fuego a tu paso.

20 temblores secundarios siguen tus movimientos e infligen un 300% de daño de arma como daño de fuego cada uno.

Tierra helada
px
Congela a todos los enemigos golpeados.

Crea una zona de hielo que provoca que Terremoto congele a todos los enemigos golpeados y les inflija daño de frío.

La llamada de la montaña
px
Elimina el coste de furia de Terremoto y reduce su tiempo de reutilización.

Elimina el coste de furia y reduce el tiempo de reutilización a 30 s.
El daño de Terremoto pasa a ser de rayos.

Furia ardiente
px
Aumenta el daño de Terremoto.

Aumenta el daño de Terremoto a un 6000% de daño de arma como daño de fuego.

Derrumbamiento
px
Atrae a los enemigos hacia ti.

Atrae a todos los enemigos en un radio de 24 m.
El daño de Terremoto pasa a ser físico.

Habilidades pasivas relacionadas

Don de Bul-Kathos

Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:

Poder terráneo

Obtienes 30 p. de furia al activarse Avalancha o Terremoto.

Objetos legendarios relacionados

Espada de las tribus (Arma poderosa 2M)

Grito de guerra y Grito amenazador provocan una Avalancha y un Terremoto.

Faja de los gigantes (Cinturón poderoso)

Embate sísmico aumenta el daño de Terremoto un [200 - 250]% durante 3 s.

Conjuntos relacionados

Poder de la tierra

Conjunto (2):

Conjunto (4):

Conjunto (6):


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)