Diferencia entre revisiones de «Martillo de los ancestros»

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|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|vídeo = M7rMfP-cE5A
|vídeo = M7rMfP-cE5A
|descripción = Invoca un gigantesco martillo que aplasta a los enemigos directamente frente a ti, les inflige un {{Color|Destacado|535%}} de daño de arma y aumenta la probabilidad de golpe crítico un {{Color|Destacado|1%}} por cada {{Color|Destacado|5}} p. de [[furia]] que tengas.
|descripción = Aplasta a grupos de enemigos con un martillo místico.
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Invoca un gigantesco martillo que aplasta a los enemigos directamente frente a ti, les inflige un {{Color|Destacado|535%}} de daño de arma y aumenta la probabilidad de golpe crítico un {{Color|Destacado|1%}} por cada {{Color|Destacado|5}} p. de {{Recurso|Furia|furia}} que tengas.
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|tipo = Secundarias
|recurso = Cuesta {{Color|Destacado|20}} de [[furia]].
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|20}} p. de {{Recurso|Furia|furia}}
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|NombreRuna1 = Trueno imponente
|NombreRuna1 = Trueno imponente
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|NombreRuna4 = Fulgor
|NombreRuna4 = Fulgor
|NombreRuna5 = Derecho de nacimiento
|NombreRuna5 = Derecho de nacimiento
|EfectoRuna1 = Proyecta una onda de choque que inflige un {{Color|Destacado|505%}} de daño de arma a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|22}} m frente a ti.
|EfectoRuna1 = Proyecta una onda de choque desde el punto de impacto.
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|EfectoRuna3 = Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto durante {{Color|Destacado|2}} s que {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos un {{Color|Destacado|80%}}.
Proyecta una onda de choque que inflige un {{Color|Destacado|505%}} de daño de arma a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|22}} m frente a ti.
El daño de [[Martillo de los ancestros]] pasa a ser daño de [[frío]].
|EfectoRuna2 = Inflige más daño.
|EfectoRuna4 = Cada vez que matas a un enemigo con [[Martillo de los ancestros]], [[aturdir|aturdes]] a los enemigos restantes en un radio de {{Color|Destacado|10}} m durante {{Color|Destacado|2}} s.
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El daño de [[Martillo de los ancestros]] pasa a ser de [[rayo]]s.
Inflige un {{Color|Destacado|640%}} de daño de arma como daño de [[fuego]].
|EfectoRuna5 = Los golpes críticos te curan un {{Color|Destacado|3%}} de tu vida máxima.
|EfectoRuna3 = Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto que {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos.
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Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto durante {{Color|Destacado|2}}&nbsp;s que {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos un {{Color|Destacado|80%}}.<br>El daño de [[Martillo de los ancestros]] pasa a ser daño de [[frío]].
|EfectoRuna4 = Cada vez que matas a un enemigo con [[Martillo de los ancestros]], [[aturdir|aturdes]] a los enemigos cercanos.
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Cada vez que matas a un enemigo con [[Martillo de los ancestros]], [[aturdir|aturdes]] a los enemigos restantes en un radio de {{Color|Destacado|10}}&nbsp;m durante {{Color|Destacado|2}}&nbsp;s.<br>El daño de [[Martillo de los ancestros]] pasa a ser de [[rayo]]s.
|EfectoRuna5 = Los golpes críticos te curan.
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Los golpes críticos te curan un {{Color|Destacado|3%}} de tu vida máxima.
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[[Martillo de los ancestros]] golpea un {{Color|Destacado|50%}} más rápido e inflige un {{Color|Destacado|[375 - 500]%}} más de daño.
[[Martillo de los ancestros]] golpea un {{Color|Destacado|50%}} más rápido e inflige un {{Color|Destacado|[375 - 500]%}} más de daño.


=== [[Despiadada]] (Arma poderosa 1M) ===
=== [[Despiadada]] (Arma poderosa) ===
Mientras [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] están activos, [[Martillo de los ancestros]] inflige un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} más de daño.
Mientras [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] están activos, [[Martillo de los ancestros]] inflige un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} más de daño.
=== [[Mazo de sentencia]] (Arma poderosa 2M) ===
El daño de [[Martillo de los ancestros]] aumenta un {{Color|Destacado|[600 - 800]%}} y devuelve {{Color|Destacado|25}}&nbsp;p. de {{Recurso|Furia|furia}} si golpea a {{Color|Destacado|3}} enemigos o menos.
== Curiosidades<ref name="test">Obtenido de los datos internos del juego.</ref> ==
El área de efecto (AOE) de [[Martillo de los ancestros]] tiene un radio de 7 yardas.
El ángulo de la onda de choque de la runa ''Trueno imponente'' es de 60º.
El área de efecto (AOE) de la runa ''El yunque del demonio'' tiene un radio de 10 yardas.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}
<references />

Revisión actual - 08:59 16 may 2020

Bárbaro Martillo de los ancestros.png Martillo de los ancestros

Archivo:Martillo de los ancestros.jpg
Martillo de los ancestros en acción

{{#ev:youtube|M7rMfP-cE5A|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
Aplasta a grupos de enemigos con un martillo místico.

Invoca un gigantesco martillo que aplasta a los enemigos directamente frente a ti, les inflige un 535% de daño de arma y aumenta la probabilidad de golpe crítico un 1% por cada 5 p. de furia que tengas.

Tipo: Secundarias
Recurso: Coste: 20 p. de furia
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Trueno imponente
px
Proyecta una onda de choque desde el punto de impacto.

Proyecta una onda de choque que inflige un 505% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 22 m frente a ti.

Triturar
px
Inflige más daño.

Inflige un 640% de daño de arma como daño de fuego.

El yunque del demonio
px
Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto que hiela a los enemigos.

Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto durante 2 s que hiela a los enemigos un 80%.
El daño de Martillo de los ancestros pasa a ser daño de frío.

Fulgor
px
Cada vez que matas a un enemigo con Martillo de los ancestros, aturdes a los enemigos cercanos.

Cada vez que matas a un enemigo con Martillo de los ancestros, aturdes a los enemigos restantes en un radio de 10 m durante 2 s.
El daño de Martillo de los ancestros pasa a ser de rayos.

Derecho de nacimiento
px
Los golpes críticos te curan.

Los golpes críticos te curan un 3% de tu vida máxima.

Objetos legendarios relacionados

Brazales de los primeros hombres (Brazales)

Martillo de los ancestros golpea un 50% más rápido e inflige un [375 - 500]% más de daño.

Despiadada (Arma poderosa)

Mientras Cólera enloquecida y Llamada a los ancestros están activos, Martillo de los ancestros inflige un [200 - 250]% más de daño.

Mazo de sentencia (Arma poderosa 2M)

El daño de Martillo de los ancestros aumenta un [600 - 800]% y devuelve 25 p. de furia si golpea a 3 enemigos o menos.

Curiosidades[1]

El área de efecto (AOE) de Martillo de los ancestros tiene un radio de 7 yardas.

El ángulo de la onda de choque de la runa Trueno imponente es de 60º.

El área de efecto (AOE) de la runa El yunque del demonio tiene un radio de 10 yardas.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)
  1. Obtenido de los datos internos del juego.