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|descripción = Lanza un arma arrojadiza que inflige un {{Color|Destacado|275%}} de daño de arma a un enemigo. | |descripción = Lanza un gran hacha que daña a un enemigo. | ||
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Lanza un arma arrojadiza que inflige un {{Color|Destacado|275%}} de daño de arma a un enemigo. | |||
|tipo = Primarias | |tipo = Primarias | ||
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|reutilización = Sin tiempo de reutilización | |reutilización = Sin tiempo de reutilización | ||
|NombreRuna1 = Lanzamiento poderoso | |NombreRuna1 = Lanzamiento poderoso | ||
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|NombreRuna4 = Desorientar | |NombreRuna4 = Desorientar | ||
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|EfectoRuna1 = Aumenta el daño del arma arrojadiza a un {{Color|Destacado|400%}} de daño de arma como daño de [[rayo]]s. | |EfectoRuna1 = Aumenta el daño de [[Lanzar arma]] | ||
|EfectoRuna2 = El arma rebota contra {{Color|Destacado|3}} enemigos en un radio de {{Color|Destacado|20}} m entre ellos. | ---- | ||
El daño de Lanzar arma pasa a ser de [[fuego]]. | Aumenta el daño del arma arrojadiza a un {{Color|Destacado|400%}} de daño de arma como daño de [[rayo]]s. | ||
|EfectoRuna3 = Lanza un martillo con un {{Color|Destacado|40%}} de probabilidad de [[aturdir]] al enemigo durante {{Color|Destacado|1}} s. | |EfectoRuna2 = Golpea a varios enemigos con cada lanzamiento. | ||
|EfectoRuna4 = Apunta a la cabeza, lo que otorga un {{Color|Destacado|15%}} de probabilidad de confundir al enemigo de forma que ataque a otros enemigos durante {{Color|Destacado|3}} s. | ---- | ||
|EfectoRuna5 = Aumenta a {{Color|Destacado|9}} p. la | El arma rebota contra {{Color|Destacado|3}} enemigos en un radio de {{Color|Destacado|20}} m entre ellos.<br>El daño de [[Lanzar arma]] pasa a ser de [[fuego]]. | ||
El daño de Lanzar arma pasa a ser de [[fuego]]. | |EfectoRuna3 = Lanza un martillo que puede [[aturdir]] a un enemigo. | ||
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Lanza un martillo con un {{Color|Destacado|40%}} de probabilidad de [[aturdir]] al enemigo durante {{Color|Destacado|1}} s. | |||
|EfectoRuna4 = Apunta a la cabeza, lo que provoca que el enemigo ataque a sus aliados. | |||
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Apunta a la cabeza, lo que otorga un {{Color|Destacado|15%}} de probabilidad de confundir al enemigo de forma que ataque a otros enemigos durante {{Color|Destacado|3}} s. | |||
|EfectoRuna5 = Aumenta la {{Recurso|Furia|furia}} que genera [[Lanzar arma]]. | |||
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Aumenta a {{Color|Destacado|9}} p. la {{Recurso|Furia|furia}} generada.<br>El daño de [[Lanzar arma]] pasa a ser de [[fuego]]. | |||
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== Habilidades pasivas relacionadas == | == Habilidades pasivas relacionadas == | ||
[[Sin escapatoria]] | |||
=== [[Sin escapatoria]] === | |||
Aumenta un {{Color|Destacado|30%}} el daño de [[Lanzar arma]], [[Embate sísmico]], [[Arpón ancestral]] y [[Avalancha]] contra los enemigos que están a más de {{Color|Destacado|15}} m de distancia. | |||
== Objetos legendarios relacionados == | |||
=== [[Avambrazos de Sescheron]] (Brazales) === | |||
Tus habilidades primarias te curan un {{Color|destacado|[5,0 - 6,0]%}} de la vida que te falta. | |||
=== [[Guardavotos]] (Arma poderosa) === | |||
Tus habilidades primarias golpean un {{Color|destacado|50%}} más rápido e infligen un {{Color|destacado|[150 - 200]%}} más de daño. | |||
=== [[La tricentésima lanza]] (Lanza) === | |||
Aumenta el daño de [[Lanzar arma]] y [[Arpón ancestral]] un {{Color|destacado|[45 - 60]%}}. | |||
=== [[Ley de Arreat]] (Lanza) === | |||
[[Lanzar arma]] genera hasta un máximo de {{Color|Destacado|[15 - 20]}} p. de {{Recurso|Furia|furia}} adicionales, según lo lejos que esté el enemigo golpeado. El máximo beneficio se obtiene cuando el enemigo está a {{Color|Destacado|20}} m o más. | |||
=== [[Surcadores de las profundidades]] (Pantalones) === | |||
Las habilidades primarias que generan recursos infligen un {{Color|destacado|[80 - 100]%}} más de daño. | |||
== Curiosidades<ref name="test">Obtenido de los datos internos del juego.</ref> == | |||
La velocidad base del arma arrojada es de 2. | |||
El rango máximo de ataque es de 75 yardas. | |||
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<references /> |
Revisión actual - 08:46 16 may 2020
Lanzar arma | |
Archivo:Lanzar arma.jpg
{{#ev:youtube|yTM_5u1H7po|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 17 |
¿Qué hace? | |
Lanza un gran hacha que daña a un enemigo.
Lanza un arma arrojadiza que inflige un 275% de daño de arma a un enemigo. | |
Tipo: | Primarias |
Recurso: | Genera 6 p. de furia con cada ataque |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Lanzamiento poderoso |
Aumenta el daño de Lanzar arma
Aumenta el daño del arma arrojadiza a un 400% de daño de arma como daño de rayos. |
Rebote |
Golpea a varios enemigos con cada lanzamiento.
El arma rebota contra 3 enemigos en un radio de 20 m entre ellos. |
Martillo arrojadizo |
Lanza un martillo que puede aturdir a un enemigo.
Lanza un martillo con un 40% de probabilidad de aturdir al enemigo durante 1 s. |
Desorientar |
Apunta a la cabeza, lo que provoca que el enemigo ataque a sus aliados.
Apunta a la cabeza, lo que otorga un 15% de probabilidad de confundir al enemigo de forma que ataque a otros enemigos durante 3 s. |
Arma equilibrada |
Aumenta la furia que genera Lanzar arma.
Aumenta a 9 p. la furia generada. |
Habilidades pasivas relacionadas
Sin escapatoria
Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia.
Objetos legendarios relacionados
Avambrazos de Sescheron (Brazales)
Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.
Guardavotos (Arma poderosa)
Tus habilidades primarias golpean un 50% más rápido e infligen un [150 - 200]% más de daño.
La tricentésima lanza (Lanza)
Aumenta el daño de Lanzar arma y Arpón ancestral un [45 - 60]%.
Ley de Arreat (Lanza)
Lanzar arma genera hasta un máximo de [15 - 20] p. de furia adicionales, según lo lejos que esté el enemigo golpeado. El máximo beneficio se obtiene cuando el enemigo está a 20 m o más.
Surcadores de las profundidades (Pantalones)
Las habilidades primarias que generan recursos infligen un [80 - 100]% más de daño.
Curiosidades[1]
La velocidad base del arma arrojada es de 2.
El rango máximo de ataque es de 75 yardas.
- ↑ Obtenido de los datos internos del juego.