Diferencia entre revisiones de «Avalancha»

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|NombreRuna1 = Volcán
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|NombreRuna2 = Desprendimiento
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|NombreRuna4 = Falla tectónica
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== Habilidades pasivas relacionadas ==
== Habilidades pasivas relacionadas ==
[[Sin escapatoria]]: Aumenta un <span style="color: #00ff00">30%</span> el daño de [[Lanzar arma]], [[Embate sísmico]], [[Arpón ancestral]] y [[Avalancha]] contra los enemigos que están a más de <span style="color: #00ff00">15</span>&nbsp;m de distancia.
 
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== Objetos legendarios relacionados ==
 
=== [[Espada de las tribus]] (Arma poderosa 2M) ===
[[Grito de guerra]] y [[Grito amenazador]] provocan una [[Avalancha]] y un [[Terremoto]].
 
=== [[Grillete temible]] (Cinturón poderoso) ===
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== Conjuntos relacionados ==
 
=== [[Poder de la tierra]] ===
Conjunto (2):
*Reduce el tiempo de reutilización de [[Terremoto]], [[Avalancha]], [[Salto ofensivo]] y [[Pisotón]] {{Color|Destacado|1}}&nbsp;s por cada {{Color|Destacado|30}} de {{Recurso|Furia|furia}} que gastas en un ataque.
Conjunto (4):
*[[Salto ofensivo]] provoca un [[Terremoto]] cuando aterrizas. Además, [[Salto ofensivo]] obtiene el efecto de la runa ''Impacto de acero''. El efecto y la duración de la runa aumentan un {{Color|Destacado|150%}}.
Conjunto (6):
*Aumenta el daño de [[Terremoto]], [[Avalancha]], [[Salto ofensivo]], [[Pisotón]], [[Arpón ancestral]] y [[Embate sísmico]] un {{Color|Destacado|20.000%}}.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión actual - 17:53 18 may 2020

Bárbaro Avalancha.png Avalancha
Archivo:Avalancha.jpg


Avalancha en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 61
¿Qué hace?
Un enorme alud de rocas cae sobre una zona.
El tiempo de reutilización se reduce al gastar furia.

Un enorme alud de rocas cae sobre una zona e inflige un 2400% de daño de arma a todos los enemigos a su paso.
El tiempo de reutilización se reduce 1 s por cada 25 p. de furia gastados.

Tipo: Brío
Recurso: Nada
Reutilización: 30 segundos
Efectos de runas de habilidad
Volcán
px
Unos goterones de lava caen sobre los enemigos cercanos.

Unos goterones de lava fundida caen al azar sobre los enemigos cercanos y les infligen un 6600% de daño de arma como daño de fuego durante 5 s.

Desprendimiento
px
El tiempo de reutilización se reduce rápidamente al gastar furia.

El tiempo de reutilización se reduce 1 s por cada 15 p. de furia gastados.

Montaña nevada
px
Unos desprendimientos acorralan a los enemigos, les infligen daño y los ralentizan.

Unos desprendimientos acorralan a los enemigos, les infligen un 2800% de daño de arma como daño de frío y los ralentizan un 60% durante 3 s.

Falla tectónica
px
Se pueden almacenar hasta 3 cargas de Avalancha.
Glaciar
px
Unos bloques de hielo gigantes congelan a todos los enemigos que golpean.

Unos bloques de hielo gigantes golpean a los enemigos, les infligen un 2400% de daño de arma como daño de frío y los congelan.

Habilidades pasivas relacionadas

Poder terráneo

Obtienes 30 p. de furia al activarse Avalancha o Terremoto.

Sin escapatoria

Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia.

Objetos legendarios relacionados

Espada de las tribus (Arma poderosa 2M)

Grito de guerra y Grito amenazador provocan una Avalancha y un Terremoto.

Grillete temible (Cinturón poderoso)

Pisotón provoca una Avalancha.

Conjuntos relacionados

Poder de la tierra

Conjunto (2):

Conjunto (4):

Conjunto (6):


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)