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|NombreRuna4 = Desorientar | |NombreRuna4 = Desorientar | ||
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Aumenta a {{Color|Destacado|9}} p. la {{Recurso|Furia|furia}} generada.<br>El daño de [[Lanzar arma]] pasa a ser de [[fuego]]. | |||
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== Habilidades pasivas relacionadas == | == Habilidades pasivas relacionadas == | ||
[[Sin escapatoria]] | |||
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== Objetos legendarios relacionados == | |||
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Tus habilidades primarias te curan un {{Color|destacado|[5,0 - 6,0]%}} de la vida que te falta. | |||
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== Curiosidades<ref name="test">Obtenido de los datos internos del juego.</ref> == | |||
La velocidad base del arma arrojada es de 2. | |||
El rango máximo de ataque es de 75 yardas. | |||
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<references /> |
Revisión actual - 08:46 16 may 2020
Lanzar arma | |
Archivo:Lanzar arma.jpg
{{#ev:youtube|yTM_5u1H7po|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 17 |
¿Qué hace? | |
Lanza un gran hacha que daña a un enemigo.
Lanza un arma arrojadiza que inflige un 275% de daño de arma a un enemigo. | |
Tipo: | Primarias |
Recurso: | Genera 6 p. de furia con cada ataque |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Lanzamiento poderoso |
Aumenta el daño de Lanzar arma
Aumenta el daño del arma arrojadiza a un 400% de daño de arma como daño de rayos. |
Rebote |
Golpea a varios enemigos con cada lanzamiento.
El arma rebota contra 3 enemigos en un radio de 20 m entre ellos. |
Martillo arrojadizo |
Lanza un martillo que puede aturdir a un enemigo.
Lanza un martillo con un 40% de probabilidad de aturdir al enemigo durante 1 s. |
Desorientar |
Apunta a la cabeza, lo que provoca que el enemigo ataque a sus aliados.
Apunta a la cabeza, lo que otorga un 15% de probabilidad de confundir al enemigo de forma que ataque a otros enemigos durante 3 s. |
Arma equilibrada |
Aumenta la furia que genera Lanzar arma.
Aumenta a 9 p. la furia generada. |
Habilidades pasivas relacionadas
Sin escapatoria
Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia.
Objetos legendarios relacionados
Avambrazos de Sescheron (Brazales)
Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.
Guardavotos (Arma poderosa)
Tus habilidades primarias golpean un 50% más rápido e infligen un [150 - 200]% más de daño.
La tricentésima lanza (Lanza)
Aumenta el daño de Lanzar arma y Arpón ancestral un [45 - 60]%.
Ley de Arreat (Lanza)
Lanzar arma genera hasta un máximo de [15 - 20] p. de furia adicionales, según lo lejos que esté el enemigo golpeado. El máximo beneficio se obtiene cuando el enemigo está a 20 m o más.
Surcadores de las profundidades (Pantalones)
Las habilidades primarias que generan recursos infligen un [80 - 100]% más de daño.
Curiosidades[1]
La velocidad base del arma arrojada es de 2.
El rango máximo de ataque es de 75 yardas.
- ↑ Obtenido de los datos internos del juego.