Diferencia entre revisiones de «Embate sísmico»

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Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un {{Color|Destacado|620%}} de daño de arma a los enemigos que estén hasta a {{Color|Destacado|50}} m frente a ti.
Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un {{Color|Destacado|620%}} de daño de arma a los enemigos que estén hasta a {{Color|Destacado|50}} m frente a ti.
|tipo = Secundarias
|tipo = Secundarias
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|30}} p. de [[furia]]
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|30}} p. de {{Recurso|Furia|furia}}
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|NombreRuna1 = Renqueo
|NombreRuna1 = Renqueo
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|NombreRuna4 = Fuerza de la tierra
|NombreRuna4 = Fuerza de la tierra
|NombreRuna5 = Permahelada
|NombreRuna5 = Permahelada
|EfectoRuna1 = Reduce el coste de [[furia]].
|EfectoRuna1 = Reduce el coste de {{Recurso|Furia|furia}}.
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Reduce el coste a {{Color|Destacado|22}} p. de [[furia]].
Reduce el coste a {{Color|Destacado|22}} p. de {{Recurso|Furia|furia}}.
El daño de [[Embate sísmico]] pasa a ser de [[rayo]]s.
El daño de [[Embate sísmico]] pasa a ser de [[rayo]]s.
|EfectoRuna2 = Aumenta el daño y lanza a los enemigos por los aires.
|EfectoRuna2 = Aumenta el daño y lanza a los enemigos por los aires.
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Aumenta el daño a un {{Color|Destacado|735%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] y lanza por los aires a los enemigos golpeados.
Aumenta el daño a un {{Color|Destacado|735%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] y lanza por los aires a los enemigos golpeados.
|EfectoRuna3 = Gasta toda la [[furia]] restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial.
|EfectoRuna3 = Gasta toda la {{Recurso|Furia|furia}} restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial.
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Gasta toda la [[furia]] restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial, lo que inflige un {{Color|Destacado|15%}} de daño de arma como daño [[físico]] por cada punto de [[furia]] gastado a todos los enemigos en el área durante {{Color|Destacado|2}} s.
Gasta toda la {{Recurso|Furia|furia}} restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial, lo que inflige un {{Color|Destacado|15%}} de daño de arma como daño [[físico]] por cada punto de {{Recurso|Furia|furia}} gastado a todos los enemigos en el área durante {{Color|Destacado|2}} s.
|EfectoRuna4 = Genera vida por cada enemigo golpeado.
|EfectoRuna4 = Genera vida por cada enemigo golpeado.
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=== [[Furia de la cima desaparecida]] (Arma poderosa 2M) ===
=== [[Furia de la cima desaparecida]] (Arma poderosa 2M) ===
Reduce un {{Color|Destacado|50%}} el coste de [[furia]] de [[Embate sísmico]] y aumenta su daño un {{Color|Destacado|[400 - 500]%}}.
Reduce un {{Color|Destacado|50%}} el coste de {{Recurso|Furia|furia}} de [[Embate sísmico]] y aumenta su daño un {{Color|Destacado|[400 - 500]%}}.


=== [[Sajadora de los fiordos]] (Arma poderosa) ===
=== [[Sajadora de los fiordos]] (Arma poderosa) ===
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=== [[Poder de la tierra]] ===
=== [[Poder de la tierra]] ===
Conjunto (2):
Conjunto (2):
*Reduce el tiempo de reutilización de [[Terremoto]], [[Avalancha]], [[Salto ofensivo]] y [[Pisotón]] {{Color|Destacado|1}} s por cada {{Color|Destacado|30}} de [[furia]] que gastas en un ataque.
*Reduce el tiempo de reutilización de [[Terremoto]], [[Avalancha]], [[Salto ofensivo]] y [[Pisotón]] {{Color|Destacado|1}} s por cada {{Color|Destacado|30}} de {{Recurso|Furia|furia}} que gastas en un ataque.
Conjunto (4):
Conjunto (4):
*[[Salto ofensivo]] provoca un [[Terremoto]] cuando aterrizas. Además, [[Salto ofensivo]] obtiene el efecto de la runa ''Impacto de acero''. El efecto y la duración de la runa aumentan un {{Color|Destacado|150%}}.
*[[Salto ofensivo]] provoca un [[Terremoto]] cuando aterrizas. Además, [[Salto ofensivo]] obtiene el efecto de la runa ''Impacto de acero''. El efecto y la duración de la runa aumentan un {{Color|Destacado|150%}}.

Revisión del 13:09 15 may 2020

Bárbaro Embate sísmico.png Embate sísmico
Archivo:Embate sísmico.jpg


Embate sísmico en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 12
¿Qué hace?
Crea unas ondas expansivas que dañan a los enemigos que se encuentran en su camino.

Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un 620% de daño de arma a los enemigos que estén hasta a 50 m frente a ti.

Tipo: Secundarias
Recurso: Coste: 30 p. de furia
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Renqueo
px
Reduce el coste de furia.

Reduce el coste a 22 p. de furia. El daño de Embate sísmico pasa a ser de rayos.

Suelo destrozado
px
Aumenta el daño y lanza a los enemigos por los aires.

Aumenta el daño a un 735% de daño de arma como daño de fuego y lanza por los aires a los enemigos golpeados.

Sacudida
px
Gasta toda la furia restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial.

Gasta toda la furia restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial, lo que inflige un 15% de daño de arma como daño físico por cada punto de furia gastado a todos los enemigos en el área durante 2 s.

Fuerza de la tierra
px
Genera vida por cada enemigo golpeado.

Obtienes un 1% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.

Permahelada
px
Crea una capa de hielo que daña y hiela a los enemigos.

Crea una capa de hielo que inflige un 755% de daño de arma como daño de frío a los enemigos y los hiela un 60% durante 1 s.

Habilidades pasivas relacionadas

Sin escapatoria

Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia.

Objetos legendarios relacionados

Brazales de destrucción (Brazales)

Embate sísmico inflige un [400 - 500]% más de daño a los 10 primeros enemigos que golpea.

Faja de los gigantes (Cinturón poderoso)

Embate sísmico aumenta el daño de Terremoto un [200 - 250]% durante 3 s.

Furia de la cima desaparecida (Arma poderosa 2M)

Reduce un 50% el coste de furia de Embate sísmico y aumenta su daño un [400 - 500]%.

Sajadora de los fiordos (Arma poderosa)

Embate sísmico golpea un 50% más rápido e inflige un [100 - 150]% más de daño contra enemigos ralentizados o helados.

Conjuntos relacionados

Poder de la tierra

Conjunto (2):

Conjunto (4):

Conjunto (6):


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)