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|nivel = 11 | |nivel = 11 | ||
|clase = Bárbaro | |clase = Bárbaro | ||
|descripción = Inflige un {{Color|Destacado|220%}} de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de [[Frenesí]] un {{Color|Destacado|15%}} durante {{Color|Destacado|4}} s. Este efecto se acumula hasta {{Color|Destacado|5}} veces. | |descripción = Entras en un estado frenético que aumenta tu velocidad de ataque con cada golpe. | ||
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Inflige un {{Color|Destacado|220%}} de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de [[Frenesí]] un {{Color|Destacado|15%}} durante {{Color|Destacado|4}} s. Este efecto se acumula hasta {{Color|Destacado|5}} veces. | |||
|tipo = Primarias | |tipo = Primarias | ||
|recurso = Genera {{Color|Destacado|4}} p. de | |recurso = Genera {{Color|Destacado|4}} p. de {{Recurso|Furia|furia}} con cada ataque | ||
|reutilización = Sin tiempo de reutilización | |reutilización = Sin tiempo de reutilización | ||
|NombreRuna1 = Arma secundaria | |NombreRuna1 = Arma secundaria | ||
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|NombreRuna4 = Fulminar | |NombreRuna4 = Fulminar | ||
|NombreRuna5 = Maníaco | |NombreRuna5 = Maníaco | ||
|EfectoRuna1 = Cada golpe tiene un {{Color|Destacado|25%}} de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un {{Color|Destacado|300%}} de daño de arma como daño de [[frío]] a todos los enemigos en su camino. | |EfectoRuna1 = Cada golpe tiene una probabilidad de lanzar un hacha perforadora. | ||
El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[frío]]. | ---- | ||
|EfectoRuna2 = Aumenta la | Cada golpe tiene un {{Color|Destacado|25%}} de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un {{Color|Destacado|300%}} de daño de arma como daño de [[frío]] a todos los enemigos en su camino.<br>El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[frío]]. | ||
El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[frío]]. | |EfectoRuna2 = Aumenta la {{Recurso|Furia|furia}} generada con cada golpe. | ||
|EfectoRuna3 = Por cada acumulación de [[Frenesí]], recibes un aumento de la velocidad de movimiento del {{Color|Destacado|5%}}. | ---- | ||
|EfectoRuna4 = Cada golpe tiene un {{Color|Destacado|30%}} de probabilidad de que un rayo aturda al enemigo durante {{Color|Destacado|1,5}} s. | Aumenta la {{Recurso|Furia|furia}} generada a {{Color|Destacado|6}} p.<br>El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[frío]]. | ||
|EfectoRuna5 = Cada efecto de [[Frenesí]] además aumenta todo el daño que infliges un {{Color|Destacado|2,5%}}. | |EfectoRuna3 = Aumenta tu velocidad de movimiento mientras te encuentras bajo los efectos de [[Frenesí]]. | ||
El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[fuego]]. | ---- | ||
Por cada acumulación de [[Frenesí]], recibes un aumento de la velocidad de movimiento del {{Color|Destacado|5%}}. | |||
|EfectoRuna4 = Cada golpe tiene una probabilidad de generar un rayo que [[aturdir|aturde]] al enemigo. | |||
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Cada golpe tiene un {{Color|Destacado|30%}} de probabilidad de que un rayo [[aturdir|aturda]] al enemigo durante {{Color|Destacado|1,5}} s. | |||
|EfectoRuna5 = Aumenta el daño que infliges bajo los efectos de [[Frenesí]]. | |||
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Cada efecto de [[Frenesí]] además aumenta todo el daño que infliges un {{Color|Destacado|2,5%}}.<br>El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[fuego]]. | |||
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[[Frenesí]] obtiene el efecto de todas las runas e inflige un {{Color|destacado|[300 - 400]%}} más de daño. | [[Frenesí]] obtiene el efecto de todas las runas e inflige un {{Color|destacado|[300 - 400]%}} más de daño. | ||
=== [[Guardavotos]] (Arma poderosa | === [[Guardavotos]] (Arma poderosa) === | ||
Tus habilidades primarias golpean un {{Color|destacado|50%}} más rápido e infligen un {{Color|destacado|[150 - 200]%}} más de daño. | Tus habilidades primarias golpean un {{Color|destacado|50%}} más rápido e infligen un {{Color|destacado|[150 - 200]%}} más de daño. | ||
Revisión actual - 13:03 15 may 2020
Frenesí | |
Archivo:Frenesí.jpg
{{#ev:youtube|IHoC4HeXbBI|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 11 |
¿Qué hace? | |
Entras en un estado frenético que aumenta tu velocidad de ataque con cada golpe.
Inflige un 220% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15% durante 4 s. Este efecto se acumula hasta 5 veces. | |
Tipo: | Primarias |
Recurso: | Genera 4 p. de furia con cada ataque |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Arma secundaria |
Cada golpe tiene una probabilidad de lanzar un hacha perforadora.
Cada golpe tiene un 25% de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un 300% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos en su camino. |
Vesania |
Aumenta la furia generada con cada golpe.
Aumenta la furia generada a 6 p. |
Vanguardia |
Aumenta tu velocidad de movimiento mientras te encuentras bajo los efectos de Frenesí.
Por cada acumulación de Frenesí, recibes un aumento de la velocidad de movimiento del 5%. |
Fulminar |
Cada golpe tiene una probabilidad de generar un rayo que aturde al enemigo.
Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de que un rayo aturda al enemigo durante 1,5 s. |
Maníaco |
Aumenta el daño que infliges bajo los efectos de Frenesí.
Cada efecto de Frenesí además aumenta todo el daño que infliges un 2,5%. |
Objetos legendarios relacionados
Avambrazos de Sescheron (Brazales)
Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.
Campeón indiscutible (Cinturón poderoso)
Frenesí obtiene el efecto de todas las runas e inflige un [300 - 400]% más de daño.
Guardavotos (Arma poderosa)
Tus habilidades primarias golpean un 50% más rápido e infligen un [150 - 200]% más de daño.
Reverencia del bastión (Arma poderosa 2M)
Ahora Frenesí se acumula hasta 10 veces y golpea una vez más por acumulación. Cada golpe adicional golpeará en cadena a todos los enemigos en un radio de 15 m, y el daño se divide entre todos los afectados.
Surcadores de las profundidades (Pantalones)
Las habilidades primarias que generan recursos infligen un [80 - 100]% más de daño.
Conjuntos relacionados
Horda de los noventa salvajes
Conjunto (2):
- Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.
Conjunto (4):
Conjunto (6):
- Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.