Diferencia entre revisiones de «Frenesí»

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(Añadido objeto legendario relacionado Avambrazos de Sescheron)
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|nivel = 11
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|clase = Bárbaro
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|descripción = Inflige un {{Color|Destacado|220%}} de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un {{Color|Destacado|15%}} durante {{Color|Destacado|4}} s. Este efecto se acumula hasta {{Color|Destacado|5}} veces.
|descripción = Inflige un {{Color|Destacado|220%}} de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de [[Frenesí]] un {{Color|Destacado|15%}} durante {{Color|Destacado|4}} s. Este efecto se acumula hasta {{Color|Destacado|5}} veces.
|tipo = Primarias
|tipo = Primarias
|recurso = Genera {{Color|Destacado|4}} p. de [[furia]] con cada ataque
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|NombreRuna5 = Maníaco
|NombreRuna5 = Maníaco
|EfectoRuna1 = Cada golpe tiene un {{Color|Destacado|25%}} de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un {{Color|Destacado|300%}} de daño de arma como daño de [[frío]] a todos los enemigos en su camino.
|EfectoRuna1 = Cada golpe tiene un {{Color|Destacado|25%}} de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un {{Color|Destacado|300%}} de daño de arma como daño de [[frío]] a todos los enemigos en su camino.
El daño de Frenesí pasa a ser de [[frío]].
El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[frío]].
|EfectoRuna2 = Aumenta la [[furia]] generada a {{Color|Destacado|6}} p.
|EfectoRuna2 = Aumenta la [[furia]] generada a {{Color|Destacado|6}} p.
El daño de Frenesí pasa a ser de [[frío]].
El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[frío]].
|EfectoRuna3 = Por cada acumulación de Frenesí, recibes un aumento de la velocidad de movimiento del {{Color|Destacado|5%}}.
|EfectoRuna3 = Por cada acumulación de [[Frenesí]], recibes un aumento de la velocidad de movimiento del {{Color|Destacado|5%}}.
|EfectoRuna4 = Cada golpe tiene un {{Color|Destacado|30%}} de probabilidad de que un rayo aturda al enemigo durante {{Color|Destacado|1,5}} s.
|EfectoRuna4 = Cada golpe tiene un {{Color|Destacado|30%}} de probabilidad de que un rayo aturda al enemigo durante {{Color|Destacado|1,5}} s.
|EfectoRuna5 = Cada efecto de Frenesí además aumenta todo el daño que infliges un {{Color|Destacado|2,5%}}.
|EfectoRuna5 = Cada efecto de [[Frenesí]] además aumenta todo el daño que infliges un {{Color|Destacado|2,5%}}.
El daño de Frenesí pasa a ser de [[fuego]].
El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[fuego]].
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==Objetos legendarios relacionados==
===[[Avambrazos de Sescheron]] (Brazales)===
Tus habilidades primarias te curan un {{Color|destacado|[5,0 - 6,0]%}} de la vida que te falta.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión del 11:29 14 may 2020

Bárbaro Frenesí.png Frenesí

Archivo:Frenesí.jpg
Frenesí en acción

{{#ev:youtube|IHoC4HeXbBI|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 11
¿Qué hace?
Inflige un 220% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15% durante 4 s. Este efecto se acumula hasta 5 veces.
Tipo: Primarias
Recurso: Genera 4 p. de furia con cada ataque
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Arma secundaria
px
Cada golpe tiene un 25% de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un 300% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos en su camino.

El daño de Frenesí pasa a ser de frío.

Vesania
px
Aumenta la furia generada a 6 p.

El daño de Frenesí pasa a ser de frío.

Vanguardia
px
Por cada acumulación de Frenesí, recibes un aumento de la velocidad de movimiento del 5%.
Fulminar
px
Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de que un rayo aturda al enemigo durante 1,5 s.
Maníaco
px
Cada efecto de Frenesí además aumenta todo el daño que infliges un 2,5%.

El daño de Frenesí pasa a ser de fuego.

Objetos legendarios relacionados

Avambrazos de Sescheron (Brazales)

Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)