Diferencia entre revisiones de «Martillo de los ancestros»

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|clase = Bárbaro
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|vídeo = M7rMfP-cE5A
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|reutilización = Sin tiempo de reutilización
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|NombreRuna1 = Trueno imponente
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|NombreRuna4 = Fulgor
|NombreRuna4 = Fulgor
|NombreRuna5 = Derecho de nacimiento
|NombreRuna5 = Derecho de nacimiento
|EfectoRuna1 = Proyecta una onda de choque que inflige un <span style="color: #00ff00">505%</span> de daño de arma a todos los enemigos en un radio de <span style="color: #00ff00">22</span>&nbspm frente a ti.
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|EfectoRuna3 = Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto durante {{Color|Destacado|2}}&nbsp;s que {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos un {{Color|Destacado|80%}}.
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El daño de Martillo de los ancestros pasa a ser daño de [[frío]].
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El daño de Martillo de los ancestros pasa a ser de [[rayo]]s.
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{{Bárbaro}}
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Revisión del 20:59 13 may 2020

Bárbaro Martillo de los ancestros.png Martillo de los ancestros

Archivo:Martillo de los ancestros.jpg
Martillo de los ancestros en acción

{{#ev:youtube|M7rMfP-cE5A|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
Invoca un gigantesco martillo que aplasta a los enemigos directamente frente a ti, les inflige un 535% de daño de arma y aumenta la probabilidad de golpe crítico un 1% por cada 5 p. de furia que tengas.
Tipo: Secundarias
Recurso: Cuesta 20 de furia.
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Trueno imponente
px
Proyecta una onda de choque que inflige un 505% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 22 m frente a ti.
Triturar
px
Inflige un 640% de daño de arma como daño de fuego.
El yunque del demonio
px
Cada golpe crea un temblor en el punto de impacto durante 2 s que hiela a los enemigos un 80%.

El daño de Martillo de los ancestros pasa a ser daño de frío.

Fulgor
px
Cada vez que matas a un enemigo con Martillo de los ancestros, aturdes a los enemigos restantes en un radio de 10 m durante 2 s.

El daño de Martillo de los ancestros pasa a ser de rayos.

Derecho de nacimiento
px
Los golpes críticos te curan un 3% de tu vida máxima.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)