Diferencia entre revisiones de «Frenesí»

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{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Frenesí
|nombre = Frenesí
|nota = Frenesí en accion
|nota = Frenesí en acción
|vídeo = IHoC4HeXbBI
|vídeo = IHoC4HeXbBI
|nivel = 11
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|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = El barbaro entra en frenesi aumentando su velocidad de atque con cada golpe.
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|tipo = Daño y buff.
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|recurso = Genera 3 de [[furia]] por golpe.
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|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = Cada efecto Frenesí también aumenta el daño en un X%.
|NombreRuna1 = Arma secundaria
|índigo = Cada golpe tiene la oportunidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que hace un X% de daño de arma a todos los enemigos en su camino.
|NombreRuna2 = Vesania
|obsidiana = Bajo los efectos del frenesí ganas un X% de aumento de velocidad de movimiento.
|NombreRuna3 = Vanguardia
|áurea = Añade la posibilidad de hacer descender un rayo de luz, aturdiendo al objetivo durante X segundos.
|NombreRuna4 = Fulminar
|alabastrina = Matar a una criatura con frenesí te cura un X% durante Y segundos.
|NombreRuna5 = Maníaco
 
|EfectoRuna1 = Cada golpe tiene un <span style="color: #00ff00">25%</span> de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un <span style="color: #00ff00">300%</span> de daño de arma como daño de [[frío]] a todos los enemigos en su camino.<br>El daño de Frenesí pasa a ser de [[frío]].
|EfectoRuna2 = Aumenta la [[furia]] generada a <span style="color: #00ff00">6</span>&nbsp;p.<br>El daño de Frenesí pasa a ser de [[frío]].
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}}
}}
'''Frenesí''' es una [[habilidad]] de nivel 11 del [[Bárbaro]].
==Características==
Inflige un 110% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15%. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces para aumentar la velocidad de ataque un 75% como máximo.
==Habilidades pasivas relacionadas==
==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a frenesí con las diferentes [[runa]]s:
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Cada efecto Frenesí también aumenta el daño en un X%.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Cada golpe tiene la oportunidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que hace un X% de daño de arma a todos los enemigos en su camino.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Bajo los efectos del frenesí ganas un X% de aumento de velocidad de movimiento.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Añade la posibilidad de hacer descender un rayo de luz, aturdiendo al objetivo durante X segundos.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Matar a una criatura con frenesí te cura un X% durante Y segundos.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión del 08:50 13 may 2020

Bárbaro Frenesí.png Frenesí

Archivo:Frenesí.jpg
Frenesí en acción

{{#ev:youtube|IHoC4HeXbBI|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 11
¿Qué hace?
Inflige un 220% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15% durante 4 s. Este efecto se acumula hasta 5 veces.
Tipo: Daño y buff.
Recurso: Genera 4 p. de furia cada ataque.
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Arma secundaria
px
Cada golpe tiene un 25% de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un 300% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos en su camino.
El daño de Frenesí pasa a ser de frío.
Vesania
px
Aumenta la furia generada a 6 p.
El daño de Frenesí pasa a ser de frío.
Vanguardia
px
Por cada acumulación de Frenesí, recibes un aumento de la velocidad de movimiento del 5%.
Fulminar
px
Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de que un rayo aturda al enemigo durante 1,5 s.
Maníaco
px
Cada efecto de Frenesí además aumenta todo el daño que infliges un 2,5%.
El daño de Frenesí pasa a ser de fuego.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)