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Las gemas se [[engarce|engarzan]] en [[objeto|objetos]] con huecos, y sirven para añadir nuevas características. Hay gemas de distintas calidades y colores, y cada una de ellas dará un efecto distinto al objeto donde se engarce. | |||
Se espera que se haga un mejor uso que en Diablo II ya que ahora sólo las gemas son las que se podrán engarzar ya que las [[runa|runas]] tienen un nuevo objetivo. Además será sencillo realizar un desengarce gracias al [[joyero]]. De igual manera, el joyero podrá fabricar gemas de rango superior al darle 3 gemas del rango justamente anterior. Habrá que pagar una cantidad de oro por esa acción. Por ejemplo, 3 topacios fragmentados dan lugar a un topacio estropeado. | |||
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*Diamante: En cascos, -X% de tiempo de reutilización de todas las habilidades. En armas, +X% de daño contra élites. En cualquier otro tipo de objeto, +X de resistencia a todos los elementos. | |||
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Revisión actual - 00:34 12 ene 2015
Las gemas absorben la magia del entorno mientras se encuentran enterradas en las profundidades de Santuario. Proporcionan bonificaciones a los atributos esenciales y también cuentan con características especiales, como gran fortuna y aprendizaje rápido.[1]
Funciones
Las gemas se engarzan en objetos con huecos, y sirven para añadir nuevas características. Hay gemas de distintas calidades y colores, y cada una de ellas dará un efecto distinto al objeto donde se engarce.
Se espera que se haga un mejor uso que en Diablo II ya que ahora sólo las gemas son las que se podrán engarzar ya que las runas tienen un nuevo objetivo. Además será sencillo realizar un desengarce gracias al joyero. De igual manera, el joyero podrá fabricar gemas de rango superior al darle 3 gemas del rango justamente anterior. Habrá que pagar una cantidad de oro por esa acción. Por ejemplo, 3 topacios fragmentados dan lugar a un topacio estropeado.
Las bonificaciones de cada gema al engarzar sobre un objeto serán las siguientes:
- Amatista: En cascos, +X% de vida. En armas, +X de vida por golpe. En cualquier otro tipo de objeto, +X de vitalidad.
- Esmeralda: En cascos, +X% de conseguir objetos mágicos. En armas, +X% daño de golpe critico. En cualquier otro tipo de objeto, +X de destreza.
- Rubí: En cascos, +X% de experiencia obtenida por muerte enemiga. En armas, +X de daño. En cualquier otro tipo de objeto, +X de fuerza.
- Topacio: En cascos, +X% de encontrar oro. En armas, +X de daño infligido a los atacantes cuerpo a cuerpo y a distancia cada vez que te golpean. En cualquier otro tipo de objetos, +X de inteligencia.
- Diamante: En cascos, -X% de tiempo de reutilización de todas las habilidades. En armas, +X% de daño contra élites. En cualquier otro tipo de objeto, +X de resistencia a todos los elementos.
Rangos
Evolución
Referencias
v · d · e | Objetos |
Básicos: | Oro • Portal de la ciudad |
Armas: | A una mano — (Daga • Espada • Hacha • Lanza • Maza • Arma de puño • Arma poderosa • Cuchillo ceremonial • Mangual) • A dos manos — (Arma de asta • Bastón • Espada • Hacha • Maza • Arma poderosa • Daibo • Mangual) • A distancia — (Arco • Ballesta • Ballesta de mano • Vara) |
Armaduras: | Cabeza — (Yelmo • Máscara de vudú • Piedra espiritual • Sombrero de mago) • Hombros — (Cubrehombros) • Torso — (Peto • Capa) • Muñecas — (Brazales) • Manos — (Guantes) • Cintura — (Cinturón • Cinturón poderoso) • Piernas — (Pantalones) • Pies — (Botas) • Joyería — (Amuleto • Anillo) • Mano izquierda — (Escudo • Aljaba • Mojo • Orbe • Escudo de cruzado) • Objetos de los seguidores — (Foco de hechicera • Objeto de canalla • Reliquia templaria) |
Otros: | Artesanía — (Material de artesanía • Boceto de joyero • Mystic Formula • Diseño de herrero • Página de instrucción) • Consumible — (Poción) • Gema • Tinte • Misceláneo |