Buenas a todos! Quería saber si alguien ha jugado o que sepa si el Diablo 4 anda bien en dicha consola. Como la PC no me tira el juego la única alternativa que tengo es jugarlo en Play 4 ya que tengo una pero quisiera saber si se puede jugar bien. Desde ya, muchas gracias!

Depende del uso que le vayas a dar, para jugar un jugador tengo entendido que va bien. Para jugar con mucha gente y enemigos en la pantalla dudo mucho que tire en condiciones, yo juego en ps5 y con 4 en el grupo y en los últimos niveles de las hordas con muchos enemigos se dan unos bajones de fps considerables, no me ha crashesdo pero poco le ha faltado y es la 5.

Flakorn Si ya lo tienes en PC prueba también en GeForce NOW, tiene un plan gratis para probar como funciona. Yo juego ahi siempre y va tremendo 🙂

Yo tambien te recomiendo que pruebres lo que te dice gallardos, prueba en Geforce Now, yo tengo un compañero que tiene un ordenador que es una castaña y para jugar a la mayoria de los juegos que hay actualmente juega desde ellas, desde las Geforce Now.

Sin duda parece una buena opción Gforce Now si quieres jugarlo en PC, yo me pasé a consola en el 4 por comodidad y aprovechar la tv que tengo y me gusta mucho jugar en la play al D4, solo echo de menos el ratón y teclado para la gestión del inventario y el chat.

SuNuK me pasa lo mismo y no lo entiendo, en D2R hicieron que al entrar al inventario saliese una especie de puntero circular y podías gestionar perfectamente. En D4 es imposible.

Sigo esperando sea mejora de vida, la espero para la expansión. Pero de consolas poco dicen, ya veremos.

Tricegato D2R lo jugué en PC, parece interesante esa opción que comentas, sería calidad de vida. Lo que yo pondría también es el dictado por voz con el micrófono para escribir en el chat, como tiene la aplicación de YouTube en la ps5.

SuNuK sí, eso también estaría bien, es bastante tedioso chatear