Buenas a todos! Quería saber si alguien ha jugado o que sepa si el Diablo 4 anda bien en dicha consola. Como la PC no me tira el juego la única alternativa que tengo es jugarlo en Play 4 ya que tengo una pero quisiera saber si se puede jugar bien. Desde ya, muchas gracias!
Rendimiento en PS4
Depende del uso que le vayas a dar, para jugar un jugador tengo entendido que va bien. Para jugar con mucha gente y enemigos en la pantalla dudo mucho que tire en condiciones, yo juego en ps5 y con 4 en el grupo y en los últimos niveles de las hordas con muchos enemigos se dan unos bajones de fps considerables, no me ha crashesdo pero poco le ha faltado y es la 5.
- Editado
Yo tambien te recomiendo que pruebres lo que te dice gallardos, prueba en Geforce Now, yo tengo un compañero que tiene un ordenador que es una castaña y para jugar a la mayoria de los juegos que hay actualmente juega desde ellas, desde las Geforce Now.
Sin duda parece una buena opción Gforce Now si quieres jugarlo en PC, yo me pasé a consola en el 4 por comodidad y aprovechar la tv que tengo y me gusta mucho jugar en la play al D4, solo echo de menos el ratón y teclado para la gestión del inventario y el chat.