• Diablo IV
  • (ayuda)Acabo de llegar a pesadilla y no doy 2 pasos sin morir (Druida)

Hola gente, agradecería muchisimo un poco de orientación ya que he hecho toda la história con la build de mascotas del druida. Ahora en pesadilla no tengo apenas daño y muero muy fácil. Todas las Build que veo por internet requieren de algunos objetos únicos o legendarios.

Alguien me puede indicar una build que no requiera objetos específicos para poder avanzar hasta conseguir estos y ya dar el paso al siguiente nivel?

Muchas gracias por adelantado

DAVIDVIVOBALLARIN Si hay algo que caracteriza a Diablo, es que a medida que aumentas de nivel, necesitas equipo acorde a este..Me supongo que seras level 50 , sino sin equipo en pesadilla no tendras mucho que hacer…

¿Has farmeado todos los poderes del druida de las mazmorras? Porque te puedes fabricar tus propios legendarios..

Yo tengo Druida y a medida que avanzo se hace más poderoso y más resistente. Revisa la build y las estadísticas, es importante que tenga una buena vida base, la vida fortificada y buen porcentaje de reducción de daño de fortificación. Con estos 3 pilares defensivos el druida me va sobradísimo en pesadilla.

DonPalo Voy a hacerlo esta tarde, alguna sugerencia de build? por que he hecho inventos con pets, con oso o con lobo y no acabo de encontrar el balance.

DAVIDVIVOBALLARIN

Enfoca la build con los 3 pilares defensivos que te he comentado, las habilidades de oso te dan mucha fortificación. Mi consejo es que vayas probando estas habilidades que te fortifican la vida y en ataque te especialices en daño de arrollamiento, al daño de arrollamiento se le añade un bonus extra, el cual es la suma de la vida máxima y la vida fortificada. La clave es tener siempre mucha vida, tenerla fortificada al máximo y habilidades que arrollen combinado con daño crítico y probabilidad de crítico, cuando se mezclan estos 3 factores arrollas con daño crítico (color naranja) y aumenta el daño considerablemente. A mi de momento hasta pesadilla me está funcionando a las mil maravillas ya que de esta manera es muy resistente y al arrolla masacra.

2 meses más tarde

SuNuk podrías decirme que habilidades hacen daño de arrollamiento y como aumentar mi probabilidad de arrollamiento. por favor. Yo estoy contenta con mi build, hago bastante daño y aguanto mucho. Tengo 238% de daño de arrollamiento (no se como lo consigo), pero solo un 3% de probabilidad de arrollamiento 🙁

ECKO La probabilidad de arrollamiento no se puede aumentar, aunque hay varias pasivas que te aseguran un arrollamiento. Menos las canalizadas y las mascotas(creo) todas las habilidades pueden arrollar.

Si mal no recuerdo, pulverizar es la única habilidad que tiene un arrollar garantizado, todas las demás depende de la suerte 😛 Luego hay una pasiva que te da otro arrollar cada 16 segundos y una pasiva de los espíritus que te da otra cada X monstruos asesinados.

ECKO Así de habilidades (ninguna sube el %, sólo garantiza 1 tras cumplir las condiciones), tienes:

• Lanza de Sangre: la mejora Lanza de Sangre Sobrenatural

• Andanada de Sangre: la mejora Andanada de Sangre Paranormal

• La pasiva final de Vigor de Rathma

Son las únicas habilidades que garantizan 1 arrollamiento cumpliento las condiciones de la habilidad, además tienes la pasiva final de Rathma que parece la más útil para lo que quieres (cada 15 segundos de estar saludable).

Hay una más, la pasiva Mareas de Sangre (en el nodo de antes de las habilidades definitivas) que te aumenta el daño de arrollamiento (pero no lo garantiza).

Saludos

DavenVilor Muchas gracias DavenVilor le voy a echar un vistazo a las pasivas y los boons spirituales. El pulverizar ya lo tengo. 🙂

Perdón.

No sé cómo leí el hilo que me pensaba que eras nigromante. 😓

Saludos

• A ECKO le gusta esto

Krovikan Muchas gracias Krovikan pero yo uso Druida y creo que las habilidades que comentas son de nigromante. Pero de todas formas gracias por contestar, a un amigo nigro le vendrá bien 😉