Cuanto tiempo sin pasar por aqui. Que desconectado estoy del mundo mortal.

El juego en si no deja de ser esteticamente una version de d3 con muchas cosas muy similares. Quizas más sencillo en estadisticas y equipo para poder usarse en moviles sin descoyuntarse una falange, pero aun asi parece interesante, sobre todo a nivel de historia.

Ademas supongo que no requerira mucha maquina en pc, al estar pensado para moviles, si alguien puede aclararme este punto lo agradeceria.

Y ante el sutil detalle de que sea gratis, uno se ve obligado a probarlo.
Bien por blizzard microsoft inditex por poner un rpg gratis para pc. Mis dieces señores, aunque sea una beta.

Hay algo que no me cuadra… y no se si es que yo lo estoy entendiendo mal. El cambio de clase.

Se esta hablando de que hay parte del progreso que es compartida a nivel de cuenta, como ya existe en muchos juegos, o que un nigromante se podra convertir en un barbaro?

z0mbi un nigromante se podra convertir en un barbaro

Exactamente esto. Tu nigromante de nivel 100 podrás cambiarlo (cada cierto tiempo y sin coste) a otra clase cualquiera. Al cambiarte de clase te dan objetos básicos para que empieces con algo y tienes acceso a todos los materiales y monedas que ya tenías.

Si luego decides volver al nigromante, recuperas los legendarios y el alijo que tuvieras la primera vez que cambiaste.

Aún así hay 5 huecos para personajes, pero NO COMPARTEN ABSOLUTAMENTE nada entre ellos, es como empezar a jugar desde 0.

Gayardos Tu nigromante de nivel 100 podrás cambiarlo (cada cierto tiempo y sin coste) a otra clase cualquiera. Al cambiarte de clase te dan objetos básicos para que empieces con algo y tienes acceso a todos los materiales y monedas que ya tenías.

Si luego decides volver al nigromante, recuperas los legendarios y el alijo que tuvieras la primera vez que cambiaste.

Aún así hay 5 huecos para personajes, pero NO COMPARTEN ABSOLUTAMENTE nada entre ellos, es como empezar a jugar desde 0.

Todo eso es realmente interesante. Muy chulo. Lástima que yo no soy de jugar alters (es que como llamaba en WoW a los personajes que subes pero sigues usando sólo 1 para las cosas del día a día).

Aunque yo soy más de 1 clase por slot en lugar de cambiarlo. En D II original, tenía un slot para mi nigro, otro para la maga, otro para el druida, la amazona y el bárbaro (la pícara y el paladín no me atraían y jamás los jugué).

Saludos

Gayardos Exactamente esto. Tu nigromante de nivel 100 podrás cambiarlo (cada cierto tiempo y sin coste) a otra clase cualquiera. Al cambiarte de clase te dan objetos básicos para que empieces con algo y tienes acceso a todos los materiales y monedas que ya tenías.

A ver como sale… a priori me chirria un poco que al empezar la nueva clase a nivel alto las primeras zonas del juego, que suelen ser de aprendizaje, pierden sentido. A la vez que las zonas altas van a ser imposibles al no tener equipo.

Me parece un mix un poco raro que habra que ver como encaja dentro del juego.

Epistolario

Al parecer estes son los requisitos que va a pedir en PC:

APARTADOREQUISITOS MÍNIMOSREQUISITOS RECOMENDADOS
        SISTEMA OPERATIVOWindows 7 de 64 bitsWindows 10 de 64 bits
        PROCESADORIntel Core i3 o AMD FX-8100Intel Core i5 o AMD Ryzen 5
        MEMORIA RAM4 GB8 GB
        TARJETA GRÁFICANvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6850Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470

Para los que sepais algo podreis observar que no pide gran cosa.

Buenas! Entiendo que lo que se puede hacer es, en lugar de crear 5 pj. ir 'rotando' o convirtiendo el mismo pj. en distintas clases y farmear objetos, para según me interese escoger un pj. u otro? Todos los objetos obtenidos con el mismo pj. pero distinta clase estarían vinculados a la cuenta pero disponibles para cualquier clase, cierto?

reve Exacto, no quieren que tengas que jugar otras clases para obtener algo (Lost Ark funciona así), así que te dan la opción de rotar cuando te canses de una clase y quieras probar otra.

aloureiro76
            Pues si, no pide una machada de pc, basicamente viene a ser un portatil normalito.
            Si no recuerdo mal, seria el equivalente a los requisitos recomendados de d3.

Epistolario

pide algo mas que diablo 3 los requisitos de diablo 3 eran:

Requisitos mínimosEspecificaciones recomendadas
              Sistema operativoWindows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 (con el último Service Pack)Windows® 10 64-bit
              ProcesadorIntel® Core™ 2 Duo o AMD Athlon™ 64 X2Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8GHz
              Tarjeta gráficaNVIDIA® GeForce® 8800GT o ATI Radeon™ HD 2900 XT o Intel® HD Graphics 4000NVIDIA® GeForce® GTX™ 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior
              Memoria4 GB RAM6 GB RAM

aunque personalmente dudo que actualmente vaya bien con solamente 6 GB de RAM.

aloureiro76
                Me referia para la epoca. D3 salio pidiendo maquina para la epoca.
                Un i3 hoy no es lo puntero.
                D3 no tira ya bien con 4 de RAM, lo digo por experiencia.

Epistolario

Yo no se como iba con 4 GB ni con 6 GB porque por aquel entonces mi PC ya tenia 8 GB de RAM y actualmente tiene 16 GB pero si que puedo decir que la mayoria de las veces los requisitos minimos son muy justos y que normalmente hay que tener los recomendados sobre todo en el caso de la RAM y de la Grafica.

Osea que para diablo inmortal seguramente se necesite:

MEMORIA RAM8 GB8 GB
                  TARJETA GRÁFICANvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470

en vez de:

MEMORIA RAM4 GB8 GB
                  TARJETA GRÁFICANvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6850Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470

Como puedes observar en los mínimos sólo mantengo el sistema operativo y el procesador con respecto al original.

Esa es mi experiencia propia que he tenido siempre con los requisitos de los juegos, procesador y sistema operativo ok con los minimos recomendados pero en grafica y ram el 90% de las veces la ram y grafica de los requisitos recomendados.

Con los requisitos minimos normalmente suele ser o jugable o casi jugable pero con todo al minimo y para eso cuando lo es porque hay bastantes veces que da algun que otro lagazo, etc… que con los recomendados no daria.