Epistolario
Yo no se como iba con 4 GB ni con 6 GB porque por aquel entonces mi PC ya tenia 8 GB de RAM y actualmente tiene 16 GB pero si que puedo decir que la mayoria de las veces los requisitos minimos son muy justos y que normalmente hay que tener los recomendados sobre todo en el caso de la RAM y de la Grafica.
Osea que para diablo inmortal seguramente se necesite:
APARTADO | REQUISITOS MÍNIMOS | REQUISITOS RECOMENDADOS |
SISTEMA OPERATIVO | Windows 7 de 64 bits | Windows 10 de 64 bits |
PROCESADOR | Intel Core i3 o AMD FX-8100 | Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 |
MEMORIA RAM | 8 GB | 8 GB |
TARJETA GRÁFICA | Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470 | Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470 |
en vez de:
APARTADO | REQUISITOS MÍNIMOS | REQUISITOS RECOMENDADOS |
SISTEMA OPERATIVO | Windows 7 de 64 bits | Windows 10 de 64 bits |
PROCESADOR | Intel Core i3 o AMD FX-8100 | Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 |
MEMORIA RAM | 4 GB | 8 GB |
TARJETA GRÁFICA | Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6850 | Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470 |
Como puedes observar en los mínimos sólo mantengo el sistema operativo y el procesador con respecto al original.
Esa es mi experiencia propia que he tenido siempre con los requisitos de los juegos, procesador y sistema operativo ok con los minimos recomendados pero en grafica y ram el 90% de las veces la ram y grafica de los requisitos recomendados.
Con los requisitos minimos normalmente suele ser o jugable o casi jugable pero con todo al minimo y para eso cuando lo es porque hay bastantes veces que da algun que otro lagazo, etc… que con los recomendados no daria.