A ver gente es una beta y es normal que de problemas seguramente a estas alturas le falte mucho en lo referente a compatibilidad al estar en fase beta igual se han centrado en modelos que haya o creen que haya muchos para probarlo y vayan añadiendo mas, esto no es como un ordenador que en lo unico que deberia de dar algun problema de compatibilidad seria con la grafica.

De todas formas siempre teneis la opcion de informar para que lo sepan e intenten hacerlo compatible las betas abiertas son para eso para ver e ir corrigiendo errores de programacion y problemas de compatibilidad con software y/o hardware que ellos no hayan encontrado bien porque no tienen equipos con ese software y/o hardware o porque aun no han llegado a probar ciertas cosas ademas no todos los problemas tienen porque ser iguales en todos los equipos por la variedad de combinacion de hardware que hay.

Esto no va a ser como fue el lanzamiento del Elder Scrolls para móviles,
que al principio eran 4 modelos de gama alta, pero yo pude jugarlo en mi LG G3 perfectamente eso si,
usando Magisk y diciendole a la app que era un modelo compatible porque sino no te dejaba instalarlo,

De los modelos que sean compatibles hay que sacar el más flojo de todos y calcular a groso modo, hay tres brands en GPU móviles, Mali, Adreno y PowerVR, solo hay que comparar cuántos gflops da.
No creo que el juego funcione en dispositivos con Android anteriores a Nougat e inferiores a 150-100 gflops con 3 Gb de RAM

4 días más tarde

Actualizo para decir que ya no me aparece en la playstore, cuando antes si me aparecía (aunque decía que no era compatible)

RIP in peperonis.

A muchos os va a tocar tirar de emulador, NOX puede enmascarar como si tuvieras un Galaxy S10.
Si teneís un móvil lo sufiencemente potente pero que no da compatibilidad, si teneís root, con Magisk podeís editar vueltro modelo de móvil a uno compatible (pero no seaís bestias, pillad el primer modelo de vuestra arquitectura que sea compatible ya sea Adreno, PowerVR o Mali)

Yo vuelvo a deciros lo de arriba es una beta y como toda fase de pruebas esta para detectar y corregir o al menos intentarlo posibles problemas que ellos no han tenido, a quien/es no le funcione lo que tiene/teneis que hacer es ponerse en contacto con ellos y hacerselo saber para que asi intenten solucionar el problema ya sea de incompatibilidad o cualquier otra clase de problema.

Actualizo otra vez. Intenté entrar al Diablo Immortal desde la playstore desde el navegador y me aparece como que no existe, es probable que igual no me apareciera el otro día porque como están modificando continuamente la app en la playstore hay "algún problema"

amras87 No sé si todo será todo por la edad, pero... juego a d3 en ps3 y a RoS en PC (desde hace un mes más o menos) y en ps4 ya de hace unos cuantos años.
Me he comprado Diablo y Diablo 2 en PC para jugarlos.
Espero Diablo 4 para ps4 o ps5, y no se si también PC.
Pensar en Immortal en móvil me mata xD. Así que emulador y listo.
Me costaba pillar el RoS en PC, porque me parecía lo mismo. Pero estoy pasando las temporadas en Mago y Monje para Ps4 y Demon y Witch Doctor en PC. Y parecen dos juegos diferentes, la forma de jugar cambia tanto que me está apasionando. Además ayer hice un cruzado para Hardcore en PC, que todavía no había hecho ningún hardcore. Me lo estoy pasando genial. Supongo que me entenderéis, por mi casa dicen que "es un rollo, siempre es igual".
En fin, que para el ratito que puedo jugar, el móvil lo descarto.
(Peñazo de post xD)

Actualizo otra vez xD. Ya me vuelve a aparecer el juego en la playstore desde el navegador, pero no desde el telefono móvil. He leído en una página web que tenía estos requisitos mínimos para 30 fps (supongo que se basarán en el juego ese que se le parece de China)

Android: Snapdragon 625 y 2GB de RAM. Para 60 FPS tener mejor chipset
iOS: Iphone 6. Para 60 FPS Iphone 7 en adelante

La web es esta: https://mobilemodegaming.com/2019/07/08/diablo-immortal-minimum-requirements-to-play-on-mobile/

Aunque supongo que es una especulación, porque ni Blizzard se ha plantado a decir todavía unos requisitos mínimos, por su bien comercial, estudiará que versiones de Android, iOS son las más usadas globalmente para adaptar su juego a dichos dispositivos móviles (por ejemplo, el Android Studio cuando empiezas a desarrollar una aplicación te recomienda una versión de Android determinada basada en el % de usuarios que usa dicha versión , nunca suele ser la más nueva)

No sé si Gayardos recuerda que smartphone usó las demos de la Blizzcon 2018 para hacernos una idea de los requisitos, y si su gameplay fue en 30 FPS o 60 FPS.

Al principio era fan de emular el juego en PC, pero si ya juego en PC, para eso me pongo a jugar al Diablo 2 o al Diablo 3 RoS, lo suyo es que lo juegue en el móvil ya que es la plataforma que no tengo Diablo (sin contar el Diablo 1 que hay por ahí)

En fin, pronto saldremos de dudas!

NecrosummoN No sé si Gayardos recuerda que smartphone usó las demos de la Blizzcon 2018 para hacernos una idea de los requisitos, y si su gameplay fue en 30 FPS o 60 FPS.

Samsung Galaxy S9. El año pasado fue un iPad. Los FPS no te sabría decir... 😔

DavenVilor Es el Diablo de PSX emulado no? O es una versión diferente? Yo por lo que ví del Diablo de PSX es que tarda un mundo en cargar los mapas, y es algo raro la cámara, porque no parece fijada del todo en el personaje si no que se fija entre la escena y el personaje (hace movimiento raro XD)

@Gayardos Pues bastante lejos de lo que dice esa página (aunque seguramente, usaran los S9 para "explotar" al máximo el rendimiento del juego")

Las specs del Samsung Galaxy S9 son:

• RAM -> 4GB
    • Procesador -> Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz) o Exynos 9810 de ocho núcleos (cuatro de 2.7GHz y cuatro de 1.7GHz) -- dependiendo del mercado

Supongo que en las presentaciones de juegos pondrán un hardware que corra el juego super fluído para que sea una sensación buena en el gameplay, así que quizás podríamos "pensar" que estas specs serán las recomendadas para correr el juego?

Yo creo que los mínimos deberían rondar los 3GB de RAM y snapdragon serie 500-600, si consiguen unos requisitos incluso más bajos que el Raziel estaría genial xD

Saludos!

NecrosummoN Si, es la versión de PS1. Solo me hizo falta piratearla y a jugar.
      Problemas no he tenido, ni con la cámara ni con las pantallas de carga. La versión PSP que tengo es la primera que salió, la 1000 si mal no recuerdo, probablemente esos problemas se den en la 3000 o en la vita, ni idea la verdad xD

NecrosummoN el problema es que entre Snapdragon 845 y Exynos 9810 no se parecen en nada en lo que nos interesa, la GPU.
      Snapdragon 845 monta un Adreno 630 que se va a 737 gflops.
      El Exynos 9810 monta una Mali G72 con 18 núcleos que rinde 549 glops.
      Mali son una castaña en comparación con Adreno y cuidado con los Exynos porque hay muchos modelos de 1 a 4 núcleos que no llegan a 100 gflops, los modelos que montan CPU Kirin suelen traer más núcleos, pero hay que mirar el chip en concreto.

Viendo las specs mínimas todo móvil con 2 Gb (mi LG G3 de 2014 tenía ya 3 Gb)
      y alcanzar el rendimiento de un Adreno 506, son 125 gflops.
      Adreno 330 y desde Adreno 418 o superior (con la excepción del 505) superan esa cifra.

El iphone 6 monta una PowerVR GX6450, que son 115 gflops, es una gráfica de 2014 y todo lo que viene después es algo mejor, pero no mejoraron mucho desde 2014 hasta 2018, desde que Apple hace su propio chip lo cierto es que su GPU sigue siendo de la misma compañia aunque por tema de licencias y subcontratas ya no se llama PowerVR, por ejemplo el iphone 12, el A14 monta una GPU que se llama en realidad IMG AXT-32 de 4 núcleos que son 824 gflops.

TLTR: Si la GPU de tu móvil supera los 2gb de RAM y los 125 gflops, (lo que era gama alta en 2014), vas a poder jugar DI, ya sea por las buenas porque Blizzard de soporte o por las malas, rooteando y cambiando el modelo del dispositivo con Magisk para esa aplicación.

5 meses más tarde

Marca BV9700Pro, sale que no es compatible.

7 meses más tarde

AlbertoMejia Lo bueno es que, al menos la beta, la he podido hacer funcionar en un móvil a priori no compatible...

Basta con buscar el archivo APK e instalarlo desde el móvil que no sea compatible, cuando salga la versión final, veremos si se sigue pudiendo hacer. El juego va muy fluido con algún bajón en momentos más intensos, pero jugable 100%

En la beta china creo que funcionaba hasta en una calculadora de los 90. Yo espero que se pueda jugar en el pc o emulador. Tengo un redminote 5 y me gustaría cambiarlo cuando pete de verdad y no pro obsolescencia del progreso o por moda.

6 días más tarde

A mi sin problemas por el momento. Samsung A52 5G

Ayer me dio por buscar videos para el juego en mi móvil ( redminote 5) que de primeras la play atore me dice que es incompatible. Total que instalé el juego a la fuerza y sin problemas. Eso sí, no pude probar el juego en si, pero me daba acceso, sin problemas, hasta la pantalla se carga del servidor. Entiendo pues, que podré jugar. Igual con un rendimiento pésimo, pero podré jugar no?

5 días más tarde

Por cierto, sabéis algún juego móvil que pida los mismos requisitos o parecidos a DI ? Sería para ver si mi móvil puede con el juego o no.