Actualizo otra vez xD. Ya me vuelve a aparecer el juego en la playstore desde el navegador, pero no desde el telefono móvil. He leído en una página web que tenía estos requisitos mínimos para 30 fps (supongo que se basarán en el juego ese que se le parece de China)
Android: Snapdragon 625 y 2GB de RAM. Para 60 FPS tener mejor chipset
iOS: Iphone 6. Para 60 FPS Iphone 7 en adelante
La web es esta: https://mobilemodegaming.com/2019/07/08/diablo-immortal-minimum-requirements-to-play-on-mobile/
Aunque supongo que es una especulación, porque ni Blizzard se ha plantado a decir todavía unos requisitos mínimos, por su bien comercial, estudiará que versiones de Android, iOS son las más usadas globalmente para adaptar su juego a dichos dispositivos móviles (por ejemplo, el Android Studio cuando empiezas a desarrollar una aplicación te recomienda una versión de Android determinada basada en el % de usuarios que usa dicha versión , nunca suele ser la más nueva)
No sé si Gayardos recuerda que smartphone usó las demos de la Blizzcon 2018 para hacernos una idea de los requisitos, y si su gameplay fue en 30 FPS o 60 FPS.
Al principio era fan de emular el juego en PC, pero si ya juego en PC, para eso me pongo a jugar al Diablo 2 o al Diablo 3 RoS, lo suyo es que lo juegue en el móvil ya que es la plataforma que no tengo Diablo (sin contar el Diablo 1 que hay por ahí)
En fin, pronto saldremos de dudas!