¡ATENCIÓN!
Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere |
Grito de guerra | |
| |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 28 |
¿Qué hace? | |
Un grito de ánimo que aumenta tu armadura y la de tus aliados durante 120 s.
Un grito de ánimo que aumenta tu armadura y la de todos los aliados en un radio de 100 m un 20% durante 120 s. | |
Tipo: | Táctica |
Recurso: | Genera 20 p. de furia |
Reutilización: | 20 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Ira férrea |
Durante los primeros segundos obtienes armadura adicional.
Durante los primeros 5 s tu armadura aumenta un 60% más. |
¡A la carga! |
Aumenta la furia que genera Grito de guerra.
Aumenta la furia generada a 50 p. |
Fortalecer |
Aumenta tu vida máxima y la vida que regeneras mientras estás bajo los efectos de Grito de guerra.
Aumenta la vida máxima un 10% y la regeneración de vida 13.411 p. de vida por segundo mientras se está bajo los efectos de Grito de guerra. |
La voz de la experiencia |
Aumenta la probabilidad de esquivar mientras estás bajo los efectos de Grito de guerra.
Aumenta un 30% la probabilidad de esquivar mientras estás bajo los efectos de Grito de guerra. |
Impunidad |
Aumenta tu resistencia a todos los tipos de daño.
Aumenta la resistencia a todos los elementos un 20% mientras estás bajo los efectos de Grito de guerra. |
Habilidades pasivas relacionadas
Presencia imponente
Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 100 m regeneráis un 3% de la vida máxima por segundo durante 120 s.
Tus gritos son:
Objetos legendarios relacionados
Cadena de Chilanik (Cinturón poderoso)
Utilizar Grito de guerra aumenta tu velocidad de movimiento y la de todos los aliados afectados un [30 - 40]% durante 10 s.
Espada de las tribus (Arma poderosa 2M)
Grito de guerra y Grito amenazador provocan una Avalancha y un Terremoto.
Conjuntos relacionados
Horda de los noventa salvajes
Conjunto (2):
- Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.
Conjunto (4):
Conjunto (6):
- Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.