Grito amenazador | |
Archivo:Grito amenazador.jpg
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Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 14 |
¿Qué hace? | |
Infunde miedo en el corazón de los enemigos, lo que reduce el daño de sus ataques.
Grita con ferocidad y reduce el daño infligido por los enemigos en un radio de 25 m un 20% durante 15 s. | |
Tipo: | Táctica |
Recurso: | Genera 15 p. de Furia\furia |
Reutilización: | 10 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Intimidar |
Ralentiza a los enemigos afectados.
También reduce un 60% la velocidad de movimiento de los enemigos afectados. |
Renqueo |
Los enemigos sufren más daño.
Los enemigos pasan a sufrir un 25% más de daño durante 6 s. |
Siega macabra |
Otorga una probabilidad de que los enemigos afectados suelten esferas de salud.
El grito intimida a los enemigos, que tienen una probabilidad de soltar esferas de salud. |
Desmoralizar |
Provoca a los enemigos afectados para que te ataquen.
Provoca a los enemigos afectados para que te ataquen durante 4 s. |
Aterrorizar |
Hace que los enemigos afectados salgan huyendo aterrorizados.
Intimida a los enemigos. Cada uno tiene un 100% de probabilidad de salir huyendo durante 3 s. |
Habilidades pasivas relacionadas
Presencia imponente
Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 100 m regeneráis un 3% de la vida máxima por segundo durante 120 s.
Tus gritos son:
Objetos legendarios relacionados
Cráneo de resonancia (Yelmo)
Grito amenazador tiene una probabilidad de embelesar a los enemigos y provocar que luchen por ti.
Espada de las tribus (Arma poderosa 2M)
Grito de guerra y Grito amenazador provocan una Avalancha y un Terremoto.
Conjuntos relacionados
Horda de los noventa salvajes
Conjunto (2):
- Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.
Conjunto (4):
Conjunto (6):
- Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.