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Muelles de Kurast(Diablo 2)
Los muelles de Kurast es el refugio seguro de que el jugador visita en el acto III en la búsqueda de Diablo y Baal . Todo el conjunto de Kurast ha sido corrompida por Mephisto , obligando a los pocos supervivientes a retirarse a los muelles. Ormus ha protegido con su magia, pero incluso eso no va a durar por mucho tiempo. A medida que el acto progresa, el jugador tendrá la tarea de recuperar la Gidbinn , una daga con la que Ormus será capaz de realimentar los encantamientos protectores. El Señor de odio debe ser vencido con el fin de salvarlos, y todas las misiones que guarde el primero están directamente relacionados con derrotar, o sobrevivir, Mephisto.
Pnj
Alkor : fabricante de pociones Antiguo. Un poco de un ermitaño. Jugador. Asheara : capitán mercenario de los lobos de hierro . Contrata y resucita mercenarios. Deckard Caín : El último de los Horadrim , sigue el jugador a través de todos los actos. Identifica los elementos. Hratli : herrero y hechicero de la afiliación desconocida. Vende una armadura pesada y armas. Meshif : comerciante capitán que gre en Kurast. Natalia : Un asesino de la Viz-Jaq'taar enviado a vigilar a Ormus Ormus : Un mago del clan Taan . Vende pergaminos, pociones y un equipo más orientado al lanzador.